“Amor traicionado”Es todo tan de peli de terror de sobremesa...
Mañana en Antena3 a las 16:00
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
“Amor traicionado”Es todo tan de peli de terror de sobremesa...
Me ha hecho mucha gracia:
Lo peor es que Nuria lo cuenta totalmente embelesada.Es todo tan de peli de terror de sobremesa...
A mi cuando estaba con Irene me suena haber leído que se había sacado el curso para ser piloto pero me imagino que por hacer algo y no ser un parásito no pa currarIrene contó como se conocieron: el era tenista y se vino a España a entrenar. En una asociación de discapacidad en la que Irene trabajaba coincidieron un día que iba ella a dar una conferencia y él ( que no sabía quien era Irene…dicho por ella), le dijo que era una belleza, una mujer de bandera, con esa verborrea argentina que te derrite ( bueno, eso he imaginado yo). Irene, que estaba harta de novios porque con el último sufrió muchísimo, se derritió. Empezaron y al poco tiempo vivían juntos. Los padres de él cuando se enteraron vinieron a España para llevárselo de vuelta ( eso nunca lo entndí), hasta que comprobaron que ella era famosa por el terrinle atentado , pero que era normal.
Creo que es profesor de tenis.
Fíjate que leyendo vuestros comentarios ,en general veo que somos todas unánimes al respecto : nos da muy mal rollo e intuimos que es muy turbio,cuando , aparte de ciertas conjeturas o hechos ,pues la verdad es que no tenemos muchos más datos .pero es como una intuición común .A mi la nueva pareja de Irene me recuerda al ex de Nuria.
El tipo este, Lauro, es un NO, desde la primera vez que le vi. Hay algo en él que me da un mal rollo increíble. Nuria, fíate de mí que tú sabes que el radar nunca te ha funcionado muy bien. Yo llevo con mi marido desde los 18 años, feliz y encantada, y antes de él solo tuve a otro noviete al que deje yo pero que también era una persona normal y majísimo. Te presto mi radar: en este tío hay algo turbio.
Y el hecho de que haya acabado mal con Irene (no hay más que leer entre líneas: con Irene bien? Por los niños, si) no hace más que corroborarlo. Algo gordo tiene que haber para acabar mal con ella que es el máximo exponente del buenrrollismo y que aunque por dentro quisiese matarte mantendría el buenrrollismo de cara a la galería y hacia ti, no por disimular, sino porque es muy de creer (y me parece bien) que si sonríe y mantiene el buen rollo ella está mejor también.
Las declaraciones del Hola, bochornosas. Me ha dado mucha vergüenza ajena leerlas...