Irene Villa

Esta mujer si no tuviera tanto afán de protagonismo y salir en las noticias de todas las cadenas y hacerse programas, se hubiera callado y eso no hubiera trascendido, porque al final el tema es que le han quitado una trompa como a muchas miles de mujeres, hay muchos embarazos ectópicos y más desde que existe la píldora del día después que fue lo que le pasó a mi hija.

me parece mal que venda su informe ginecológico... es que la mujer tiene ganas de notoriedad.
sigo intrigada a qué dedica el marido el tiempo libre.
San Juan Pablo dirige la fundación de su amada , además de gestionar proyectos varios relacionados con deporte e inclusión .........es un chico muy auténtico y rezuma glucosa por todo su cuerpo , en especial si sale en el Trola

El problema de esta señora es que no tiene talento como periodista. La han ayudado mucho, pero no despega sola.

Como no se resigna a aceptarlo y dar un cambio profesional a su vida, nos recuerda que se lo debemos y alega al argumento de la lástima. Siempre que le interese y para ser recordada.

Irene es un ejemplo de superación, por supuesto, pero ella no me cae bien. Es lo mismo que Mari Mar Blanco, bueno, no, eso es peor.

Si nos ponemos a pensar en la larga lista de muertos y mutilados, nos daría asco su olvido y su "arréglatelas".

Tiene tres hijos, un marido, y las exclusivas siempre vienen bien. PUes vale.

Que si que mu duro, pero aquí solo las víctimas que interesa, por que a la manjon le han dicho barbaridades, y solo cuando a la fea esa del pp catalana le han dicho una burrada, quieren sacar a twiter del anonimato, no es el tema pero si.

Me caigo muerta.
Acabo de llegar a casa, pongo la tele y veo a Irene Villa, haciendo el anuncio de campofrio.
Por Dios.....un poco de por favor.

Esta mujer si no tuviera tanto afán de protagonismo y salir en las noticias de todas las cadenas y hacerse programas, se hubiera callado y eso no hubiera trascendido, porque al final el tema es que le han quitado una trompa como a muchas miles de mujeres, hay muchos embarazos ectópicos y más desde que existe la píldora del día después que fue lo que le pasó a mi hija.
estos métodos anticonceptivos son malísimos para la salud de las mujeres, esta demostrado, por eso cada vez mas se opta por métodos naturales, los de toda la vida vaya, incluso ha salido una maquinita al mercado llamada crear blue que te dice si estas en un dia fértil o no

pero yo creo que lo que le ha pasado a esta chica es un drama, la verdad

estos métodos anticonceptivos son malísimos para la salud de las mujeres, esta demostrado, por eso cada vez mas se opta por métodos naturales, los de toda la vida vaya, incluso ha salido una maquinita al mercado llamada crear blue que te dice si estas en un dia fértil o no

Eso se llama test de ovulación y hace mucho que existe, y generalmente se usa para lo contrario, para controlar los días de ovulación cuando buscas un embarazo.