Irene Villa

ojala se produzcan avances médicos en cirugía fetal que consigan que todos estos embarazos salgan bien, ahora se hacen cosas increíbles operando a niños que aun no han nacido, ojala consigan algo en este campo

después de investigarlo, he visto que nunca se puede saber a ciencia cierta que el niño no llegara a salvarse , existen muchas posibilidades de que no sea asi y la vida de la madre corre peligro también evidentemente pero hay casos en los que sale adelante y repito que he puesto dos casos en este hilo y yo me arriesgaría, si me quieres llamar fanática por anteponer la vida de mi hijo a la mía, soy una fanatica y a mucha honra, respeto a las que no lo hacen y pido que se respete también a los que lo hacemos
Nunca puede llevarse acabo el desarrollo de un embrión en una trompa de falopio .No hay ningún caso en la historia, es anatómicamente imposible, es de esos fallos de la naturaleza..No hay más...

claro que me arriesgaría, pero respeto a los que no lo hacen
Aparte de fanática es que no escuchas, que no te puedes arriesgar porque te mueres 100 % no hay ningún caso en el mundo, aunque encuentres páginas de Bolivia que son mentira, en internet hay muchas mentiras y tu te crees todo, pero eres dura de pelar te digan lo que te digan sigues en tus trece, imagino que tendrás muchos hijos y evidentemente nunca has tenido un embrazo ectópico.

ojala se produzcan avances médicos en cirugía fetal que consigan que todos estos embarazos salgan bien, ahora se hacen cosas increíbles operando a niños que aun no han nacido, ojala consigan algo en este campo

Chica el mundo está superpoblado, mejor dejar de pensar en traer niños al mundo y pensar más en alimentar los que no tienen para comer. Ya me toca la patata, hombre. Y no voy a contestarte más, chinpún.

LA Helene debe ser prima hermana de las pititas ridruejos que aún quedan por España.... vete a pasear por El Valle de los caídos... y no sigas comentando tus chorradas please

Chica el mundo está superpoblado, mejor dejar de pensar en traer niños al mundo y pensar más en alimentar los que no tienen para comer. Ya me toca la patata, hombre. Y no voy a contestarte más, chinpún.
la población esta cada vez mas envejecida, no hay relevo generación, claro que hay que traer niños al mundo