Totalmente de acuerdo , Son muy buenistas , los dos , tanto , que resultan falsos . Oye , un equilibrio , joder . Cuando lo de los tuits de Zapata, (los chistes sobre ella ), gente de la derecha ( ella también lo es )se le echó encima por no haber sido mucho más dura y haberSe querellado. ( Peñafiel fue uno de ellos ). Ella le respondió que si había superado todo eso , le resbalaban los chistes , a sus treinta y pico años .
Evidentemente , una postura como otra.
Pero creo que trasladar ese buenismo de mierda a un asunto como ese es una gilipollez, y por mucho que seas fuerte y lo hayas superado no quita darle su merecido a un imbécil que se cachondea de tu desgracia .
Que quiere ser buena y poner la otra mejilla como jesucristo ?? Y que lo veamos todos ?? Que es un mecanismo psicológico de autodefensa ??? Todo a la vez ?
Me repatea cómo habla en las entrevistas , me pone muy nerviosa , es prepotente . Les veo muy opusianos , mucho ! Ten perfectos , amorosos , todo virtudes , con esa pátina de “sonríe , la vida puede ser maravillosa “. Pues no , oiga , la vida para todos puede ser a veces una auténtica mierda . Claro que hay que echarle huevos y ella lo ha hecho , y es increíble , y yo en su situación igual me hubiera dao a la botella , o no , yo qué sé . Pero hablan los dos como aleccionando, destilando esa moralina sutil que hace que cuando la escuchas te veas a ti mismo un quejica que se hunde en un vaso de Agua. Pues no oiga !
Tenemos este concepto tan arraigado en nuestra cultura patria de hacer idolitos exentos de crítica totalmente , puesto que si decimos algo somos peor que Lucifer . A desenroscarse la boina algunos , hombre !
Lo que habéis explicado de la entrevista del 11m es repugnante. Yo también odio esa condescendencia , que yo si fuera ella odiaría, desde luego.
Y el amor es bonito y Blabla ....pero este chico tiene alma de madre Teresa de Calcuta , por mucho amor que haya . Algun mecanismo psicológico peculiar hay ahí .
Y desde luego de acuerdo con lo de esta moda del buen rollo a costa de
Todo. Y una porra !! Conocí una vez a alguien así , una miss wonderful . Además , siempre siempre sonriente , soltando frases y casi no permitiendo que uno tuviera un mal día . Le dio una crisis psicótica y hasta ingresada estuvo . Le enseñaron a canalizar las emociones siendo sincera consigo misma .
Más sinceridad y menos gilipolleces .qué moda , menos mal que tenemos mister puterful !!