Irene Villa

A mi esta chica haga lo q haga me provoca admiración. Yo me imagino en su situación y no se si habría sido capaz d rehacer mi vida. Es verdad q es algo intensa xo tb ha pasado x momentos en su vida q cambian a cualquiera. Todo mi apoyo y espero q tenga una vida lo más próspera y feliz posible

Justo. Lo has clavado. Va de superviviente ( que lo es obviamente, pero ni más ni menos que muchísimos otros) y se ha abonado a la imagen de superwoman que todo lo supera. Pues no hija. Desgracia es perder a un hijo nacido. Un embarazo ectópico es un trago desagradable pero no una desgracia. Y tampoco tiene por qué interesarle al mundo mundial.
Ya que es tan generosa y tan concienciada con todo lo habido y por haber. ..que adopte a algún niño o niña que ya están en el mundo y no tienen a nadie ni nada.
Hombre ta. Tanto drama y tanta historia! Se ha autoproclamado heroína y ya cansa.
Y, personalmente, tanto perdón a quienes la mutilaron y tanto buenismo me ponen bastante nerviosa.
Perdonaaa? Amos no me fastidies!
Me jartan. Ella y el Lauro. Los dos. Son mu jartibles!

¿Se llama Lauro? Acabas de dejarme loca, ¿ese nombre existe? joder.

Me carga en cuanto la mire, no me transmite nada bueno, que queréis que os diga. Además que me ha parecido siempre mal la condescendencia que se le tiene por vivir lo que vivió, víctimas hay miles desgraciadamente en este país y no van dando bombo por su drama personal.
Me entró entre ceja y ceja cuando pasó el 11M y estaba en un equipo de psicólogos rollo apoyo o algo así y la entrevista que dio juraría que en el IFEMA es que era de traca: sonriendo con la boca super abierta (y el lugar sembrado de cadáveres), ella ahí con el yo, yo, yo he sido víctima (que ya lo sabemos) y terminó llevando la entrevista al asunto de que ELLA estaba ahí en ese equipo y no lo que hacía el equipo, que era de lo que se trataba la historia.
No la conozco, pero me transmite el ser insoportable y muy cargante.

Me alegro de que vayamos salgando del armario en nuestras opiniones en cuanto a esta mujer, que en este foro no se la podía criticar cuando se le abría un tema.

¿Se llama Lauro? Acabas de dejarme loca, ¿ese nombre existe? joder.

Me carga en cuanto la mire, no me transmite nada bueno, que queréis que os diga. Además que me ha parecido siempre mal la condescendencia que se le tiene por vivir lo que vivió, víctimas hay miles desgraciadamente en este país y no van dando bombo por su drama personal.
Me entró entre ceja y ceja cuando pasó el 11M y estaba en un equipo de psicólogos rollo apoyo o algo así y la entrevista que dio juraría que en el IFEMA es que era de traca: sonriendo con la boca super abierta (y el lugar sembrado de cadáveres), ella ahí con el yo, yo, yo he sido víctima (que ya lo sabemos) y terminó llevando la entrevista al asunto de que ELLA estaba ahí en ese equipo y no lo que hacía el equipo, que era de lo que se trataba la historia.
No la conozco, pero me transmite el ser insoportable y muy cargante.

Me alegro de que vayamos salgando del armario en nuestras opiniones en cuanto a esta mujer, que en este foro no se la podía criticar cuando se le abría un tema.
El marido se llama Juan Pablo Lauro. Es argentino, creo.
Y lo que cuentas es verdad. Parecía que estaba en un sarao en lugar de en lugar de una masacre.
Claro que la primera entrevista a ella y a su madre cuando el atentado era igual. Las dos con una sonrisa y un buenrollismo inauditos.
Yo recuerdo a mi madre decir: pobres, estas dos deben de estar medicadas a lo bestia.
Me produce la misma reacción que alguien que dice que tener un cáncer es lo mejor que le ha pasado en la vida porque le ha hecho superarse y ser mejor persona etc etc etc...
Puedes estar feliz de haber luchado y ganado contra una adversidad, pero hablar de ello como si te hubiera tocado la bono loto me parece de una gilipollez extrema.

Y lo que cuentas es verdad. Parecía que estaba en un sarao en lugar de en lugar de una masacre.
Claro que la primera entrevista a ella y a su madre cuando el atentado era igual. Las dos con una sonrisa y un buenrollismo inauditos.
Yo recuerdo a mi madre decir: pobres, estas dos deben de estar medicadas a lo bestia.
Me produce la misma reacción que alguien que dice que tener un cáncer es lo mejor que le ha pasado en la vida porque le ha hecho superarse y ser mejor persona etc etc etc...
Puedes estar feliz de haber luchado y ganado contra una adversidad, pero hablar de ello como si te hubiera tocado la bono loto me parece de una gilipollez extrema.

Supongo que es un mecanismo de supervivencia y defensa, pero por lo demás bastante de acuerdo con lo que dices.

El que habla de sus desgracias con ese rollo positivo es que no lo ha superado y lo ha pasado peor de cómo lo muestran. Claro que son fuertes, esta chica tiene toda la pinta, pero también tiene toda la pinta de que cuando se cierran las puertas, catacrack. Precisamente el afán de protagonismo lo busca porque ella es conocida por su superación, si no le recuerdan cada dos por tres que es una superviviente, lo puede pasar mal. Por eso necesita mostrarse cada dos por tres "para que sepan quien soy". Si no la hicieran ni caso es cuando se vendría abajo. Ya os digo yo que no es la actitud de alguien que pasó por lo que pasó siendo tan joven. El afán de protagonismo lo tiene que tener de serie. Ya la he visto en alguna entrevista contando que es ¿Psicóloga o algo así? (es que también la he visto hacer entrevistas), y por cómo hablaba, me resulta ese tipo de psicólogas de revista femenina de rollo super chachi que escribe consultorio en la revista Nuevo Vale o Ragazza. Yo también estudié Psicología, y la facultad estaba petada de ese tipo de estudiantes perfil que las ves por la calle y dices "ésta es psico algo funci rollo la Ceja del ZP super guay todo". Siempre me pareció de ese estilo: sonrisita ante la desgracia, del claro que sí guapi. Vamos, las que escriben las frases al sr. Mr. Wonderful.

Supongo que es un mecanismo de supervivencia y defensa, pero por lo demás bastante de acuerdo con lo que dices.
Puede que tengas razón.
Sólo digo que, en mis cortas entendederas, tanto optimismo me pisa las tripas!
Es como si ya no tuviéramos derecho a hundirnos y estar hechos polvo (para luego volver a levantarnos, eso SIEMPRE ) Pero esta moda de tomárselo todo divinamente y tener que estar siempre tan zen me pisa el callo.
Además es incongruente. Has superado lo que has superado y te parece una desgracia digna de comunicar al mundo un embarazo ectópico ? ???? Cuando además ya tiebes tres! Enga hombre!

Puede que tengas razón.
Sólo digo que, en mis cortas entendederas, tanto optimismo me pisa las tripas!
Es como si ya no tuviéramos derecho a hundirnos y estar hechos polvo (para luego volver a levantarnos, eso SIEMPRE ) Pero esta moda de tomárselo todo divinamente y tener que estar siempre tan zen me pisa el callo.
Además es incongruente. Has superado lo que has superado y te parece una desgracia digna de comunicar al mundo un embarazo ectópico ? ???? Cuando además ya tiebes tres! Enga hombre!

Necesita constantemente decir al mundo que es superviviente de algo, por lo que se la conoce. Hasta de un embarazo ectópico que es algo por lo que pasan mujeres españolas casi todos los días. Y teniendo tres hijos más. Llamar la atención con una desgracia a toda costa, como las fotos que sube sin piernas.
Ésta como psicóloga no tiene desperdicio, me la estoy imaginando con alguien hecho polvo contándole un problema y ella "¡claro que sí, guapi!".

Necesita constantemente decir al mundo que es superviviente de algo, por lo que se la conoce. Hasta de un embarazo ectópico que es algo por lo que pasan mujeres españolas casi todos los días. Y teniendo tres hijos más. Llamar la atención con una desgracia a toda costa, como las fotos que sube sin piernas.
Ésta como psicóloga no tiene desperdicio, me la estoy imaginando con alguien hecho polvo contándole un problema y ella "¡claro que sí, guapi!".
Las fotos que sube sin piernas es porque no las tiene. Tienes derecho a que te caiga mal, pero te pasas de frenada. Qué fácil es descargar todo esto en un foro y qué difícil es la vida. Y quiénes somos para juzgar tan duramente el dolor ajeno, como el de que te mutilen de por vida o el de no poder tener más hijos.

Totalmente de acuerdo , Son muy buenistas , los dos , tanto , que resultan falsos . Oye , un equilibrio , joder . Cuando lo de los tuits de Zapata, (los chistes sobre ella ), gente de la derecha ( ella también lo es )se le echó encima por no haber sido mucho más dura y haberSe querellado. ( Peñafiel fue uno de ellos ). Ella le respondió que si había superado todo eso , le resbalaban los chistes , a sus treinta y pico años .

Evidentemente , una postura como otra.
Pero creo que trasladar ese buenismo de mierda a un asunto como ese es una gilipollez, y por mucho que seas fuerte y lo hayas superado no quita darle su merecido a un imbécil que se cachondea de tu desgracia .
Que quiere ser buena y poner la otra mejilla como jesucristo ?? Y que lo veamos todos ?? Que es un mecanismo psicológico de autodefensa ??? Todo a la vez ?
Me repatea cómo habla en las entrevistas , me pone muy nerviosa , es prepotente . Les veo muy opusianos , mucho ! Ten perfectos , amorosos , todo virtudes , con esa pátina de “sonríe , la vida puede ser maravillosa “. Pues no , oiga , la vida para todos puede ser a veces una auténtica mierda . Claro que hay que echarle huevos y ella lo ha hecho , y es increíble , y yo en su situación igual me hubiera dao a la botella , o no , yo qué sé . Pero hablan los dos como aleccionando, destilando esa moralina sutil que hace que cuando la escuchas te veas a ti mismo un quejica que se hunde en un vaso de Agua. Pues no oiga !
Tenemos este concepto tan arraigado en nuestra cultura patria de hacer idolitos exentos de crítica totalmente , puesto que si decimos algo somos peor que Lucifer . A desenroscarse la boina algunos , hombre !
Lo que habéis explicado de la entrevista del 11m es repugnante. Yo también odio esa condescendencia , que yo si fuera ella odiaría, desde luego.
Y el amor es bonito y Blabla ....pero este chico tiene alma de madre Teresa de Calcuta , por mucho amor que haya . Algun mecanismo psicológico peculiar hay ahí .
Y desde luego de acuerdo con lo de esta moda del buen rollo a costa de
Todo. Y una porra !! Conocí una vez a alguien así , una miss wonderful . Además , siempre siempre sonriente , soltando frases y casi no permitiendo que uno tuviera un mal día . Le dio una crisis psicótica y hasta ingresada estuvo . Le enseñaron a canalizar las emociones siendo sincera consigo misma .
Más sinceridad y menos gilipolleces .qué moda , menos mal que tenemos mister puterful !!