a mi me pasa como a alguna forera, me transmite muy mal rollo ésta chica,,,fue tremendo lo que vivió ,,yo también me acuerdo de las imágenes, terroríficas y gran tristeza,,,el gobierno se ha encargado de que esta chica viva de la pena y ella lo aprovecha,,,la explosión se produjo en el coche de la pareja de su madre que era un alto cargo de esa comisaria y que estaba amenazado por ETA y que casualidad que ese día no iba él,, creo que esa pareja se rompió después de lo ocurrido. algo sabía la policía, todo muy extraño,,de la madre no se ha vuelto a saber nada si sigue trabajando de funcionaria o está jubilada,,y otra que ha sabido aprovecharse de la desgracia, es la hermana de Miguel Angel blanco,,,fue un asesinato casi trasmitido en directo por los mal nacidos de ETA, que dolor para esa familia y otra vez el gobierno creando un puestecito para ella, es la presidenta de victimas de terrorismo,,país de enchufes y corrompido hasta la médula,,,que pena y todo esto pagado por los tont@s de siempre