Irene Villa

Si eres un trol, pues vale, es tu trabajo escribir eso y así.
Si no, por favor. Trata de escribir correctamente, que no se te entiende el discurso, entre lo espeso que es y las cosas tan raras que haces con la ortografía de la muy noble lengua castellana.

El echo de escrbir con faltas de hortografía no inbalida los hargumentos de nadie. :whistle:

Y hala, ya está, con esto va y se me chapa el ordenata.

@Claudina, tu educación te honra. Pero tú estás en tu derecho de pedirle que no siga escribiendo y ella en el derecho de seguir haciéndolo. Seamos todos comprensiv@s unos con otro@s, es cierto que el tema se ha ido de madre, pero se ha hablado de esto, del terrorismo y se ha mezclado de todo. No le pidas nada, si no quieres leerla ignórala y aquí paz y después gloria.

Pues mira qué te digo, a mí algunas de las cosas que ha dicho esta forera me han ofendido. Precisamente yo parto de unas bases muy similares a las vuestras, pero he pasado por esto y sé lo que es.
Comparar embarazos ectópicos en trompa (que creo son el 97-98% de los totales), como el mío con shock hipovolémico incluido, con aborto y asesinato es una aberración. Y duele.
No digo más.

Última edición:
Pues mira qué te digo, a mí algunas de las cosas que ha dicho esta forera me han ofendido. Precisamente yo parto de unas bases muy similares a las vuestras, pero he pasado por esto y sé lo que es.
Comparar embarazos ectópicos en trompa (que creo son el 97-98% de los totales), como el mío, con shock hipovolémico incluido, con aborto y asesinato es una aberración. Y duele.
No digo más.

Ok, no me tienes que dar ninguna explicación, faltaría más.

Con tal de llevar la contraria es que ni leéis bien.

No tengo intención ninguna de llevar la contraria a nadie. No es mi estilo. Tú tienes una opinión y yo otra, si tú crees que son contrarias, vale, todo es opinable y respetable y por eso estamos aquí para debatir. Esta respuesta no es válida para ningún debate si no la acompañas de arguna argumentación. Y aún así, no pretendo convencer a nadie, a mí igual sí me convencen, yo estoy abierta a todo.

Lee tú bien y dime en qué he llevado la contraria al responderte.

Tú dijiste:

Pues que le vamos a hacer, si es su deseo y no se la puede hacer entrar en razón, allá ella.
Pero destrozar las vidas de unos niños privándoles de su madre por el capricho de dejar vivir un embrión unas semanas más, sabiendo que ese embrión morirá de todos modos, porque eso está más que comprobado, NO. Por favor.

Es decir, en resumidas cuentas, "si es su deseo [....], allá ella". Vale.

Pero es que luego dices "Pero destrozar [....], No. Por favor".

El "si" condicional no concuerda con el "pero [...], NO".

Esto es un oxímoron. Por eso te dije "¿Y por qué no, si es su deseo". Tus mismas palabras.

Quien te lleva la contraria no soy yo, eres tú misma.

Por otra parte, esto es algo que iba a comentar pero se me quedó en el tintero, no creo que (aquí tus palabras) "dejar vivir un embrión unas semanas más, sabiendo que ese embrión morirá de todos modos" sea un "capricho", como tú lo denominas, porque la gestante sabe a lo que se expone, y si lo hace, las que lo hacen, sus motivos tendrán, no somos quienes para juzgarles. Nadie corre un riesgo por un "capricho" en ese sentido, quien lo hace lo sabe. Más riesgo corren las adolescentes sin formar (fisiológica y mentalmente) que se operan para meterse de todo y ponerse de todo por capricho, aquí sí, , para ser la más guapa, la más molona sin ser conscientes de los riesgos, o sí, pero aún así lo hacen. Eso sí es capricho.

Nada más.

No tengo intención ninguna de llevar la contraria a nadie. No es mi estilo. Tú tienes una opinión y yo otra, si tú crees que son contrarias, vale, todo es opinable y respetable y por eso estamos aquí para debatir. Esta respuesta no es válida para ningún debate si no la acompañas de arguna argumentación. Y aún así, no pretendo convencer a nadie, a mí igual sí me convencen, yo estoy abierta a todo.

Lee tú bien y dime en qué he llevado la contraria al responderte.

Tú dijiste:

Es decir, en resumidas cuentas, "si es su deseo [....], allá ella". Vale.

Pero es que luego dices "Pero destrozar [....], No. Por favor".

El "si" condicional no concuerda con el "pero [...], NO".

Esto es un oxímoron. Por eso te dije "¿Y por qué no, si es su deseo". Tus mismas palabras.

Quien te lleva la contraria no soy yo, eres tú misma.

Por otra parte, esto es algo que iba a comentar pero se me quedó en el tintero, no creo que (aquí tus palabras) "dejar vivir un embrión unas semanas más, sabiendo que ese embrión morirá de todos modos" sea un "capricho", como tú lo denominas, porque la gestante sabe a lo que se expone, y si lo hace, las que lo hacen, sus motivos tendrán, no somos quienes para juzgarles. Nadie corre un riesgo por un "capricho" en ese sentido, quien lo hace lo sabe. Más riesgo corren las adolescentes sin formar (fisiológica y mentalmente) que se operan para meterse de todo y ponerse de todo por capricho, aquí sí, , para ser la más guapa, la más molona sin ser conscientes de los riesgos, o sí, pero aún así lo hacen. Eso sí es capricho.

Nada más.
No sé q tiene q ver un embarazo ectópico con la cirugía estética, menos demagogia y más sentido común...y sí, yo tmb sufrí un aborto..y gracias a dios q manché mucho y de urgencias, los médicos ( gracias a ellos tmb), me dijeron q era un embrión de 6 semanas ( yo insistía q estaba de 9), implantado en la trompa, y q tuve mucha suerte q se desprendiera por sí solo.....aún así, me hicieron un legrado por si las moscas.. no hizo falta ligarme la trompa, de hecho, tuve a mi segunda hija viva un año después..
Tuve el aborto un 16 de mayo, mi hij@ muerto, hubiera nacido el 5 de noviembre... desde luego no me olvido, pero doy gracias por estar viva y poder disfrutar de mis niñas y ellas disfrutar de mí..
Tanto q se aboga de catolicismo...el ser asesino es tan grave como el ser suicida.....

No sé q tiene q ver un embarazo ectópico con la cirugía estética, menos demagogia y más sentido común...y sí, yo tmb sufrí un aborto..y gracias a dios q manché mucho y de urgencias, los médicos ( gracias a ellos tmb), me dijeron q era un embrión de 6 semanas ( yo insistía q estaba de 9), implantado en la trompa, y q tuve mucha suerte q se desprendiera por sí solo.....aún así, me hicieron un legrado por si las moscas.. no hizo falta ligarme la trompa, de hecho, tuve a mi segunda hija viva un año después..
Tuve el aborto un 16 de mayo, mi hij@ muerto, hubiera nacido el 5 de noviembre... desde luego no me olvido, pero doy gracias por estar viva y poder disfrutar de mis niñas y ellas disfrutar de mí..
Tanto q se aboga de catolicismo...el ser asesino es tan grave como el ser suicida.....

No sé por qué me citas. Yo respondía a un mensaje de una forera que decía que seguir con un embarazo ectópico hasta que se agotaran las esperanzas era un capricho, y yo le contesté que para caprichos las adolescentes que en cuanto cumplen los 14 van corriendo todas a ponerse siliconas por todas partes (por ejemplo).

Yo no he hablado ni de asesinos ni de suicidas para nada, no he mencionado ninguna de esas palabras en este hilo en absoluto, igual te has confundido de forera.

Siento tu pérdida y tienes toda mi solidaridad, pero lo cortés no quita lo valiente, y que me acuses de demagogia cuando sacas a colación un hecho bastante íntimo que eres libre de contar pero que ni yo ni nadie nadie te hemos pedido que cuentes (y que cualquiera, no he dicho yo, que no tengo por qué dudar de ti, he dicho que cualquiera, o sea otra/s persona/s, pueden creer que te has inventado, aquí todos somos anónimos) y lo utilizas para sustentar tus argumentos, pues.... tú misma.

Que sigas disfrutando de tus niñas, eres afortunada.

Comparar embarazos ectópicos en trompa (que creo son el 97-98% de los totales), como el mío con shock hipovolémico incluido, con aborto y asesinato es una aberración. Y duele.
No digo más.

Una cosa, @Claudina y @aangiee007, y no lo toméis como nada personal porque no lo es. Es una pregunta para las dos, si queréis contestar, vale y si no, al gusto.

Pregunto: partiendo de la base de que solidarizo con vosotras, y que tú, @Claudina, dices que te ofenden palabras de una forera...

¿no habéis pensado ninguna de las dos que a lo mejor hay gente a la que no le resulta agradable leer las historias de vuestros abortos? Puede haber leyendo esto gente hipocondríaca, gente que ha pasado por lo mismo y no quiere recordarlo, gente que haya quedado traumatizada tras algo parecido... Y en cambio no habéis tenido reparo alguno en contar con pelos y señales vuestras historias médicas, algo muy privado, creo yo.

Solamente digo que es muy fácil ofenderse, pero muy difícil ponerse en la piel de los demás.

Una cosa, @Claudina y @aangiee007, y no lo toméis como nada personal porque no lo es. Es una pregunta para las dos, si queréis contestar, vale y si no, al gusto.

Pregunto: partiendo de la base de que solidarizo con vosotras, y que tú, @Claudina, dices que te ofenden palabras de una forera...

¿no habéis pensado ninguna de las dos que a lo mejor hay gente a la que no le resulta agradable leer las historias de vuestros abortos? Puede haber leyendo esto gente hipocondríaca, gente que ha pasado por lo mismo y no quiere recordarlo, gente que haya quedado traumatizada tras algo parecido... Y en cambio no habéis tenido reparo alguno en contar con pelos y señales vuestras historias médicas, algo muy privado, creo yo.

Solamente digo que es muy fácil ofenderse, pero muy difícil ponerse en la piel de los demás.
Sí de verdad comparas el calificar a alguien de asesino con explicar una historia personal esta claro que mucho no se te puede pedir mucho en cuanto a compresión por mucho que presumas de ella.

Es que si no ves lo incorrecto de comparar contar una historia personal con llamar asesino a alguien pues como que argumentarte es un caso perdido...