- Calificaciones
- 1.204
es necesario respuestas larguisimas y seguidas?
¿Algún problema?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es necesario respuestas larguisimas y seguidas?
Sí de verdad comparas el lcalificar a alguien de asesino con explicar una historia médica esta claro que mucho no se te puede pedir mucho en cuanto a compresión y empatia por mucho que presumas de ella. ...
Sí de verdad comparas el calificar a alguien de asesino con explicar una historia personal esta claro que mucho no se te puede pedir mucho en cuanto a compresión por mucho que presumas de ella.
Es que si no ves lo incorrecto de comparar contar una historia personal con llamar asesino a alguien pues como que argumentarte es un caso perdido...
No es guasa. La forera está en lo cierto, lo he explicado arriba, aunque la palabra no es "reabsorbe" sino "absorbe", vamos, que se integra en el cuerpo.
yo no podría anteponer mi vida a la de mi hijo, respeto a quien lo hace pero yo no podría, mi hijo tendría una vida por delante, yo ya he vivido
Y qué opinas del su***dio?Para ti seran chorradas como tu dices para mi no y lo digo de verdas. Yo no podria vivir cin eso y creobque las madres que anteponen la vida de su hijo a la suya merecen toda la admiraciin y respeto
¿Y dejarías a otros tres sin madre por un embrión?nunca se sabe si llegara adelante, lo que no HARIA nunca seria su***dar a mi hijo, lo siento
Uno de los problemas de Internet es que se da por válida cualquier cosa que se lee. Puedes documentar, profesionalmente, la absorción de un embrión muerto por parte del cuerpo de la ex gestante? Gracias de antemano. Si vas a mirar por Google no hace falta, lo puedo hacer yo misma.