Irene Villa

Yo pienso que tendrían los típicos roces de matrimonio con niños pequeños muy seguidos, pero que la puntilla habrá sido lo del año pasado del embarazo ectópico. quizás el chico quería centrarse en el tema de piloto y así lo ha hecho, pasando muchas horas fuera de casa para conseguir las horas de vuelo necesarias...Irene igual le recriminó que no lo postergara con los niños pequeños o se sintió poco apoyada en el tema médico..no se sabe. No es ni la primera ni la última pareja que se separa, esos niños como bien han dicho si viven en dos casas llenas de amor, será mejor que vivir en una sola pero llena de amargura y reproches

Hace poco la oí decir en una entrevista que dejaba que sus niños se cayeran del triciclo o de la bici y que, incluso , les daba algún empujoncito para "endurecerlos".
En mi opinión está pelín p'allá.
No la soporto. Tanto buenrollismo me ataca.
Ya nos explayamos sobre ella en un hilo muy divertido. Al principio éramos unas pocas las que la detestábamos pero la fila de haters fue creciendo...
Tienes que anunciar tu separacion en la Hola? Me parece de una frivolidad que tira pa' tras

Yo es que la soporto poquito.A mi la gente que va tan de molona y comprensiva...como que no.Obviamente la respeto y admiro pero que va de guay por la vida es incuestionable.Creo que ha encontrado un filón en el echo de encarar su drama de la manera tan positivista como lo hace.Que es de admirar...no lo discuto.Va de Paulo Coelho por la vida y resulta cargante y pesadita.Puedo parecer cruel pero es la sensación que me da.No hace falta ir de abanderada de nada.

Tienes que anunciar tu separacion en la Hola? Me parece de una frivolidad que tira pa' tras
Vive de vender su vida, de venderse,de ser la eterna víctima. Cualquier persona con una tragedia pero que desee vivir de verdad, llega un día en que decide dejarla atrás, olvidar para poder vivir. No lo hace porque ésto le permite vivir desahogadamente, incluso muy bien, lo cual dice mucho del tipo de ética que tiene
Y siento decirlo, pero el marido se arrimó a ella por la fama

en el Hola como es habitual cagando arco iris:

qué se ha separado de forma modélica, ejemplar, que hasta su abogada les decía ojalá todos los divorcios fueran así, qué se emocionaron mucho cuando se lo comunicaron a los niños que sus papás iban a vivir en casas separadas pero por lo demás todo era igual, que se llevan taaannnn bieeennnn que la camioneta común la cogen cuando la necesita cada uno....

da gusto divorciarse así.... una maravilla

Ella sale en el documental"El mejor regalo", (el cual recomiendo), trata sobre el perdón y ella muestra un poco su día a dia, y es una auténtica locura;3 carreras, 3 hijos, conferencias, todo deporte posible;sky, natación..
Yo creo que una persona no puede abarcar tanta actividad y que no dejes algo de lado, querer hacer tantas cosas y estar siempre tan activa y en todos los sitios pasa factura .
Es una pena cualquier divorcio , más cuando son tan parecidos, parecen hechos el uno para el otro.:LOL:

es increíble lo que dices, respeta un poco, por favor, para nada es de ser ignorantes defender la vida de todo ser humano desde la fecundación hasta la muerte natural

Respeta un poco tú y no seáis tan intervencionistas, si yo deseo eutanasia, quién eres tú para meterte en mi vida? Luego sois los primeros que si “dios os manda un cáncer” vais corriendo a curaros en vez de aceptar el curso natural de la enfermedad.

¿Para cuándo un Deluxe? Yo es que no entiendo por qué esta chica sigue siendo noticia después de tantos años.

He de reconocer que a mí la chica
me cae muy bien, igual que hay gente malhumorada y amargada, existe gente muy positiva y simpática que siempre está de buen rollo, yo tengo una amiga así y la verdad es que es un gusto. Ha sido víctima y lo será toda la vida, si la llaman a ella no será su culpa, será de quien la llama. A mí me da buen rollo el discurso que da de perdón a los asesinos o los que le pusieron la bomba a su padre, creo que intentar olvidad y perdonar es mucho mejor que avivar el fuego y estar siempre atizando como hace algún partido político que lo que parece que quieren es que el terrorismo no desparezca.
Por otro lado, el marido me cae fatal, le seguí en IG y lo dejé de la mala espina que me daba.
También respeto y puedo entender a las que os cae mal Irene villa porque es algo muy personal, a mí hay otras personas que me caen de culo pero a la gente no !