No lo vi entero porque reconozco que no quería dar audiencia a Panto y a Motos pero mis sensaciones fueron:
Pantoja operadísima y una cara dura, sin nombrar la palabra "cárcel" lo que no se nombra SI EXISTE. Me da mucha rabia esas personas que no dicen las cosas porque parece que así no existen. Me pareció muy estudiadas todas sus intervenciones vendiendo un rollo Zen de que ahora le da importancia a los pequeños detalles del dia a dia y muy cargante esa actitud suya de tirar puyas. Por cierto eso de las puyas en su línea de no decirlo claro y con todas las letras. Cansina su rollo de tirar puyas en sus canciones también.
El hijo del alma corroboró una vez más su nivel intelectual al decir que su madre es un ejemplo. Lo de cantar con su madre ya es que me niego ni a entrar a comentarlo.
Motos como ya demostró con la Preysler babea con ser "amiguito-colegui" de los famosos.
Las fans no quisiera entrar pero la señora enferma, que vaya por delante todo mi respeto y animos, me pareció el colmo de la demagogia y manipulación televisiva.
Por salvar algo y ser positiva: la perrita PUES NO lo estropeó al tirar la puya de "a pesar de venir de donde viene" y estaba empatizando con ella porque tengo una mascota que adoro supermayor y otra que he perdido PUES NO DOÑA PUYAS lo gafó así que cambié de canal.