- Calificaciones
- 20.280
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jejej, te amo.A mi estos vividores disfrazados de progres me da ganas de vomitar. Que pasa que se les acaba el chollo de hacer peliculas que no ve nadie con sueldazos de lujo? Pues a ganarse el pan con talento y no con subvenciones. El javier tan rojo y antisistema chupandosela a los americanos.Todo es una farsa y van de lo que creen que vende. Fuera estos chupopteros!l
Mare mía!; esta gente poniéndose a la cabeza de una manifestación contra la ruina de España. Me gustaría que alguien sacase los datos de lo que a lo largo de estos años hemos tenido que pagar en impuestos todos los curritos con nómina para que esta gente hiciese esa m. de películas que no iba a ver nadie y por las que cobraban millones. Qué alguien saque los datos y se los podamos restregar a esta familia por la JETA, plisss. Y la madre andaba, también, encima, en los mejunjes del Teddy Bautista en la SGAE. ¿Se solidarizaron ellos alguna vez con sus conciudadanos mileuristas paganos de impuestos cuando 'se llevaban' 100M€/año en subvenciones? Y, ahora qué pasa, cuando se ha secado el grifo, a manifestarse con el ¿qué hay de lo mío? ¿no?
¿Cómo se puede protestar contra los recortes a la, por ejemplo, sanidad, cuando tu mujer ha parido en un hospital de lujo de EEUU?
I don't understand...
Pensando en los demás.Tengo piso en propiedad pero me manifiesto contra los deshaucios de la gente que en este momento no puede pagar las hipotecas. No es dificil de entender.