Para empezar juraría que el IVA de corridas de toros si se ha incrementado. que alguien que no hable de oídas nos lo dig, porfa. Ojalá desparecieran, pero es lo que hay
Los Bardem genera filias y fobias a lo bestia. Para mí son talentosos, incluso el idiota de Carlos. Javier me cae mal aunque su talento me parece extraordinario. Pilar me cae bien. De su talento no me atrevo a hablar, sería como si intentara redescubrir la pólvora
Los Bardem supongo están bastante forrados o al menos en muy buena posición. Es importante, casi imprescindible no olvidar que lo que tienen se lo han ganado con su trabajo, sin explotar, abusar o menoscabar los derechos del prójimo. No todos pueden decir lo mismo.
Se les echa en cara que no se manifiesten por otras cosas como ETA. es cierto que siendo un drama para españa. grandísimo. nunca hayan abierto la boca. también es cierto que cada cual elige sus gestas.
Podrían estar en su casa con la vida resuelta que tienen y sin embargo se manifiestan. Lo de que por rico o pudiente no puedas tener ideas, o peorn no puedas manifestarlas, me parece terrible.
peor me lo pones si porque tu tienes tus garbanzos y tu luz resuelta hasta el final de tu vida crees que a mi plín.
otra cosa es que hayan estado callados con zp y todo lo demás. les debía de parecer que todo era fabuloso, cosa que me extraña siendo como parecen, tan críticos. no es ironía, en serio me extraña. sobre todo por parte de carlos y también de pilar.
leyendo l idiota de carlos en su twitter, su tan activo twitter, me parece que les falta inteligencia y les sobra borrreguismo. quién lo diría, hasta hace poco a pesar de caerme mal javier, me parecían mas inteligentes, con miras mas amplias.
me creo a serrat y a sabina, hace poco con julia otero, serrat contestaba a alguien si él que no le había birlao nad a nadie y vivia comodo gracias a su trabajo no podía manifestar sus ideas. lo hizo de forma clara, concisa y contundente. tambien habló de que le vetaban por hber apoyado a zp, igual que le consta que vetan a otros por lo contrario.
así, tan claro, sin victimismos, ni paternalismos, ni na de na. me gustó mucho escuchar su respuesta, por lo que y como lo dijo
vinieron a decir tb que no sabían como acabaría lo de zp cuando lo apoyaron.
serrat y sabina no son idiotas, ni aprovechados, ni creo que le deban nada a nadie, mas que a su trabajo, a su arte y al público que ha hecho posible que sigan ahí
no imagino a estos dos hombres poniendo a caldo a la gente por las redes sociales, ni insultando.
sin embargo tienes al subnoraml de carlos bardem faltando a todo dios. todo el mundo es facha para él y no al capitalismo y no se qué. en fin, no lo conozco pero prece un adolescente con la camiseta del ché. un quiero y no puedo. flaco favor se hace y hace a su causa.
está en su derecho y le honra salir y protestar por lo que crea, con ese talante no. llama fachamonguer a todo el que votó al pp.
yo no les he votado en la vida , ni mi familia,ni les votaré osea que no me doy por aludida.
pero supongo que es pedir mucho a carlos bardem que considere la cantidad de desesperaós que votaron porque con el psoe ya era imposible.
teniendo en cuenta que otras alternativas no se contemplan en españa. que lo mismo el largo recorrido de la neurona de charles of bardem no lo contemplan
voto de su electorado natural y de la desesperación, que no es su caso claro.
en fin, para facha su actitud y para monguer él.
respecto a la parte interesada que todos llevamos jejjee. en estos días precisamente es cuando se puede ver de forma meridianamente clara.
yo conozco a mucha gente que está en las calles pa protestar contra las injusticias de rajoy, que lo son, además de desgobierno, despropóstos y en fin......
pero no abren la boca sobre nuevos modelos de administración. prefieren pensar que temas como las SICAV's lo solucionarían todo, a wenas horas. de las sicav's y zp callan. de nuevos modelos de admon. también. ellos trabajan a dedo en alguna de ellas y eso no mola
así todo. yo creo que los bardem no son para tanto. sobre todo javier y pilar. no son perfectos pero su bienestar economico es de su talento.punto. otra cosa es el tonto a las 3 de carlos.
y otra distinta si mañana vamos y nos enteramos que javier nosequé en una sociedad opaca en luxemburgo. ya será el acabose. que se prepare entonces......ufff
resumo diciendo que para mi sorpresa creo que les falta inteligencia. o al menos la que yo les presuponía. carlos es un borrico directamenete. cortito
y que todos tendríamos que encontrar esto mas lógico que no esos de: un astista es de todos, no se pronuncia nunca sobre política, zomos der público osú. mu respetable sí, pero absurdo que se vea como algo ideal
a todos nos qued mucho por aprender. en eso estamos