JAVIER BARDEN, MADRE Y HERMANO EN LAS MANIFESTACIONES DE MADRID

No ej por nada, que diria Bono, pero estos son los mismos que cuando los archipoderosos les entregan un premio o similar se les abre el ojete de placer...

penelopecruz_120307_300.jpg

- - - Updated - - -

La Choni y la cornuda...

Ellos no se están manifestando por sus conciudadanos; lo hacen porque al partido que tan alegremente les dotaba de subvenciones multimillonarias, las urnas le han quitado la llave de la caja de dinero público y presionarán lo que haga falta, ellos y gente como ellos, para que vuelvan a tenerla. Si les preocupase realmente 'la gente' llevarían 3 años sin parar de manifestarse.

No parece que los Bardem en este momento esten muy necesitados de cash, si se manifiestan por las subvenciones tambíén lo deben hacer por los demás, repito no creo que Javier necesite hacer cine en España.
En cuanto a lo de que llevarian 3 años manifestandose si pensaran en los demás, yo creo que llevan mas de 10, pero oye yo lo que vosotras digais.

DONDE ESTABAN LOS BARDEM CUANDO ZP EMPEZABA A HUNDIR EL PAIS?No aparecian para nada porque estaban muy bien pagados, javierin meneandole el culo a los americamos que representan todo lo que el rechaza en España,pero Ay! tienen direnin que es por lo que baila el peroo! talento hay mucho pero sino chupasculos y te manifietas cuando te llama el poder note comes nada.Farsantes e hipocritas ,amantes del vil metal!

Back