Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

Yo lo siento pero quien haya invertido en la moneda de este sujeto se merece haber perdido lo invertido, no me creo que haya nadie tan tonto cómo invertir todo su capital …. Ni en la de Trump o Melania
Solo para pegar el pelotazo … pero eso tiene sus riesgos es más fácil ganar a la ruleta

¿En la Casa Rosada no leen el periódico "La Nación"?. Eso parece, yaque este ha informado recientemente de que los jefes de Milei, los del FMI que son de los que espera un crédito en estos días, obligó al gobierno salvadoreño a legislar para modificar que el Bitcoin fuera moneda oficial en El Salvador. Supongo que habrá que interpretar esa prohibición por el riesgo de que haya mucho bitcoin en posesión del pueblo salvadoreño y que este sufra megadevaluaciones de su valor, lo que empobrecería a El Salvador, y no podría devolver los prestamos al FMI.
Poco prudentes en la Casa Rosada.
183745.jpg

El periodico La Nación informa de que ya le pasó lo mismo al presidente sudafricano hace una semana. También informa de que por ese motivo se generaron sospechas de fraude económico, enriquecimiento ilícito del presidente surafricano en la opinión pública mundial. ¿Acaso Milei no sabía que se arriesgaba a generar sospechas de fraude?. ¿O lo sabía y se arriesgó?. ¿Obtuvo algún beneficio por asumir ese riesgo?. ¿Económico quizás?.

Una semana antes del escándalo de $LIBRA, el presidente de República Centroafricana lanzó una meme coin que se desplomó rápidamente​

El presidente Faustin-Archange Touadéra presentó $CAR como un experimento para impulsar el desarrollo y mejorar la imagen del país; sin embargo, la criptomoneda perdió hasta el 90% de su valor tras su lanzamiento, generando sospechas de fraude y críticas sobre su viabilidad.​

Ver el archivo adjunto 3959495
Ver el archivo adjunto 3959495

Si acá se habló de esa moneda pero decían que la diferencia está dada en la confianza que Milei despierta entre los ultra derechas y los jóvenes que quieren ser millonarios sin trabajar.

Yo nontengomidea de las cripto y no son exactamente criptos sino meme coins. No obstante, ninguna, desde bit coin hasta estás, carecen de resonando.

Yo lo siento pero quien haya invertido en la moneda de este sujeto se merece haber perdido lo invertido, no me creo que haya nadie tan tonto cómo invertir todo su capital …. Ni en la de Trump o Melania
Solo para pegar el pelotazo … pero eso tiene sus riesgos es más fácil ganar a la ruleta
Concuerdo. En su mayoría son jóvenes que quieren dinero sin trabajar. Desconozco quienes perdieron di ero. Si fueron esos, nlmlo siento. Pero dado el porcentaje de pobreza y que muchísimos jubilados, si no tienen familia de apoyo no llegan ni a mitad de mes, temo que algunos, creyendo en el fantoche, hayan visto la oportunidad de aumentar ingresos y lo perdieron todo.

Y si me preocupa la imagen que deja del país y la confiabilidad en el.

¿En la Casa Rosada no leen el periódico "La Nación"?. Eso parece, yaque este ha informado recientemente de que los jefes de Milei, los del FMI que son de los que espera un crédito en estos días, obligó al gobierno salvadoreño a legislar para modificar que el Bitcoin fuera moneda oficial en El Salvador. Supongo que habrá que interpretar esa prohibición por el riesgo de que haya mucho bitcoin en posesión del pueblo salvadoreño y que este sufra megadevaluaciones de su valor, lo que empobrecería a El Salvador, y no podría devolver los prestamos al FMI.
Poco prudentes en la Casa Rosada.Ver el archivo adjunto 3959553

Al igual que Trump, si la prensa dice algo que no le gusta, los considera en su contra y los ataca. Su palabra es lo único que vale (dictatorial, no! Ideas tuyas) fíjate a toda la gente que echó de su entorno por no hacer las cosas exactamente como elnonsu hermanita dicen.

Por otra parte, no estaba como moneda oficial. El como moneda oficial quiere al dólar estadounidense.

Última edición:
No sé quién es, pero veo que fue acusado no encontrado culpable. No creo que pueda ejercer en usa si hubiera sido declarado culpable o que le hubieran dado la visa en ese caso.

@GiaSol @depaseo perdón por la pregunta, pero me equivoco. De ser culpable nompodria ejercer en usa.

En USA no sé. En España, si hubiera sido declarado culpable, habría sido inhabilitado durante X años o bien expulsado permanente de la profesión, dependiendo de las circunstancias del caso.

No sé quién es, pero veo que fue acusado no encontrado culpable. No creo que pueda ejercer en usa si hubiera sido declarado culpable o que le hubieran dado la visa en ese caso.

@GiaSol @depaseo perdón por la pregunta, pero me equivoco. De ser culpable nompodria ejercer en usa.
Por lo que he leido, es abogado especializado en Derecho Internacional. Fue acusado de extorsión en Paraguay parece que en un caso de lavado de dinero de una conocida ganadera que también desempeña funciones diplomáticas como cónsul de Mónaco.

No parece que ejerciera en EEUU aunque dice ser miembro del American Bar Association y el New York Stock Exchange. No se como pudo lograr esto. Supongo que debe haberse asociado a algún abogado aquí y pagar los honorarios.

Si no fue encontrado culpable puede continuar siendo miembro del NYSE y del American Bar Association.

Última edición:
Back