Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

@Plateada2 ¿Crees que durante el gobierno de Milei haya habido algo que realmente esté mejorando para Argentina?
Solamente he visto noticias de cosas negativas, me gustaría saber si hay información de algo positivo, algo que sea bueno para el país en general.

@Plateada2 ¿Crees que durante el gobierno de Milei haya habido algo que realmente esté mejorando para Argentina?
Solamente he visto noticias de cosas negativas, me gustaría saber si hay información de algo positivo, algo que sea bueno para el país en general.

Si te fijas paginas anteriores @antonina suele subir cosas positivas desde su punto de vista.

Qué he visto yo de positivo?

El protocolo de piquetes, la ciudad no podia vivir con más cortes masivos diarios. El protestar sin impedir el libre tránsito de los demás, es maravilloso. Los desvíos, buscar transporte alternativo y el costo que tienen, no era opción.

Sacar ñoquis de la administracion pública. Tod@s sabemos que habia demasiado empleado público, porque, no habia trabajo y se los daban en el estado.

Aprecio que no lo hicieron como elon, sin ton ni son. Hubo despidos, mucha gente ni siquiera se presentaba a trabajar o tenian licencias eternas y no renovaron ni renuevan contratos tercerizado cuando se vencieron/vencen, ofrecieron retiros voluntario y a quienes quedaron les han hecho rendir examen de idoneidad que el 98% aprobó.

Le critico que a todos aquellos que se quedaron sin trabajo, no generó puesto privados para que sigan trabajando. Que aumento el empleo privado es mentira. Lo que se si logro es que se blanquearan trabajos en negro, pero hubo muchísimos despidos en el sector privado se gente que no tiene posibilidad de encontrar otro porque no se generaron.

Que quiera sacar el garantismo se la justicia y bajar la edad en que son responsables los criminales, estoy de acuerdo.
El asesinato alevoso de la nena de 7 años en La Plata lo volvió a demostrar, a uno de los autores lo entregó su propia familia quienes pidieron que lo encierren de por vida. Y que cumplan todos la ena completa y no salgan cuando la policia los arresta tambien me parece bien.
Ahora, el lugar de incels en redes que lo rodean podria apuntalar a los clubes de barrio para que los chicos y adolescentes vuelvan a ir a ellos a practicar deportes, apoyo escolar, ajedrez, interactuar con otras personas de otra edad,etc.

Otra medida con la que yo habría estado de acuerdo es que los clubes de fútbol se tornaran en sociedades anónimas.
Si lo fueran, por seguridad los barra brava ya no tendrían acceso y la seguridad privada se encargaría de chequear accesos y entradas y la policia no se desplazaría en masa a custodiar los partidos en lugar de cumplir sus funciones.

Inflación. Si, hay cosas que se mantienen precios razonables, con pequeños aumentos, pero no paralizados. Vas al super, pagas mas y traes menos todas las veces. Los fans te juran que no suben, pero no dan ejemplos. Y mira que estoy rodeada de ellos.

Jura que no hay emision y la hubo/hay. No necesito expertos que me lo digan, a cantidad de billetes nuevos que sigue habiendo hablan por si mismos.

Si me preguntas si estoy de acuerdo que ya no estamos aliados a politicos como el ped*filo boliviano, que aparentemente quiere volver a gobernar Bolivia, el dictador venezolano o los cubanos, por supuesto!!! Pero no pudimos tener mejor timing, que los norteamericanos votan por un fantoche mas grande que milei y que encima esta carne y uña con Putin.

A mi me encantaría que mas gente opinara acá, para debate y ver puntos de vista diferente. Pero últimamente a los fans de nuestros gobiernos les parece que si hay diversidad fe opinion, sos enemig@,, siguiendo el ejemplo de dus ídolos politicos. Una pena.

No soy gran fan de Lousteau, pero te aclara bastante nas que yo lo que preguntas, emho.

Última edición: