Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo ví el directo y también tengo sensación que algún desencuentro ha tenido con el enano farloperoA mi me da que habrán tenido movida entre ellos… ya no quiere seguir buscando niño y tampoco chalet… no se yo
salió el domingo por la noche tal como llegó de Almería de estar con élYo ya lo dije el otro día, habrá más motivos, pero me parece a mi que se le ha caído un poco la venda.
El otro día salió sola por la noche...
son los 2 igual de pájaros. La orejona y el enano son tal para cualojalá haya abierto un poco los ojos por todo lo que contáis de él
yo lo dije anoche referente a ese vídeo: no tiene ni idea de vestir y tampoco tiene idea de semana santaNo sé si habéis visto el reel con los oufits de Semana Santa, en mi opinión, no me gustan nada de nada. Que se dedique mejor a otra cosa porque su estilo es horroroso. Hay otras influs que han subido el mismo contenido y no tiene nada que ver con lo suyo. ¿Qué opináis ustedes?
Si hizo diseño de moda, hace años subía cosas en su cuenta estando en clase. Lo que siempre he tenido duda de la otra Paula que siempre dijo que hizo integración social y nunca vi rastro de elloeso dice ella pero yo hace tiempo que me dí cuenta cómo preparaba los paquetes de los pedido y los envolvía y todo, y esa lo que creo que ha hecho es un grado medio de comercio. Es que tuve de pequeña una vecina que lo hizo y mi vecina envolvía los regalos y doblaba todo igual que la Paru
No creo que tenga hecho diseño de moda, aunque ella lo diga
Qué es la imagen pri?? No se veHay un dicho: "cuanto más alto el moño, más abierto el coxx"
aunque a ella no le hace falta el dicho
Me parece a mí que siSoy yo o ha borrado el vídeo de la pedida?