JAZMIN SHOP

Y otra cosa, el pantalón viral de Zara lo vende por 30€ + envío, es que te sale igual que en Zara y seguro que tiene mejor calidad que el suyo. Si lo llega a poner más económico si compensa pero a ese precio no sé yo...

Yo ya lo dije el otro día, habrá más motivos, pero me parece a mi que se le ha caído un poco la venda.
El otro día salió sola por la noche...
salió el domingo por la noche tal como llegó de Almería de estar con él

ojalá haya abierto un poco los ojos por todo lo que contáis de él
son los 2 igual de pájaros. La orejona y el enano son tal para cual

No sé si habéis visto el reel con los oufits de Semana Santa, en mi opinión, no me gustan nada de nada. Que se dedique mejor a otra cosa porque su estilo es horroroso. Hay otras influs que han subido el mismo contenido y no tiene nada que ver con lo suyo. ¿Qué opináis ustedes?
yo lo dije anoche referente a ese vídeo: no tiene ni idea de vestir y tampoco tiene idea de semana santa

eso dice ella pero yo hace tiempo que me dí cuenta cómo preparaba los paquetes de los pedido y los envolvía y todo, y esa lo que creo que ha hecho es un grado medio de comercio. Es que tuve de pequeña una vecina que lo hizo y mi vecina envolvía los regalos y doblaba todo igual que la Paru

No creo que tenga hecho diseño de moda, aunque ella lo diga
Si hizo diseño de moda, hace años subía cosas en su cuenta estando en clase. Lo que siempre he tenido duda de la otra Paula que siempre dijo que hizo integración social y nunca vi rastro de ello

Última edición:
Hay un dicho: "cuanto más alto el moño, más abierto el coxx" 😂

aunque a ella no le hace falta el dicho 😂

PP.jpg

Back