- Calificaciones
- 57
Jazmin tiene a día de hoy página azul?Para mí sus ingresos son de la página azul y otras páginas de lo mismo, que ya le va bien a este tío porque ella tiene sus ingresos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jazmin tiene a día de hoy página azul?Para mí sus ingresos son de la página azul y otras páginas de lo mismo, que ya le va bien a este tío porque ella tiene sus ingresos.
Jajaj se ha filtrado el teléfono de su novio y le están escribiendo
Mirad como llora el chihuahua por instagram
Jajajajaja ojalá alguien le diga que ella vive diciendo que lo dejo y ahora está con un suizoLo vi también.
No se si es consciente de que es mayor delito exponer los datos de alguien online. Ha hecho bien en taparlos porque sino...
Estará pagando a un hacker de pacotilla para que saque datos a la gente.
Pero ya ves tu denunciar a alguien por escribir a su pareja informándole de que está lidiando con una pescadera ladrona
Me imagino un juicio con la pelucas enseñando las capturas en las que se menciona que es pros*****a, qué pensaría el juez mismamente de ella. Hasta vergüenza me daría denunciar algo así.
Y el danés? Pronto se hartará de ella y de sus líos
Ojalá alguien le diga que ella se la pasa diciendo que lo dejo y ahora está con un suizoLo vi también.
No se si es consciente de que es mayor delito exponer los datos de alguien online. Ha hecho bien en taparlos porque sino...
Estará pagando a un hacker de pacotilla para que saque datos a la gente.
Pero ya ves tu denunciar a alguien por escribir a su pareja informándole de que está lidiando con una pescadera ladrona
Me imagino un juicio con la pelucas enseñando las capturas en las que se menciona que es pros*****a, qué pensaría el juez mismamente de ella. Hasta vergüenza me daría denunciar algo así.
Y el danés? Pronto se hartará de ella y de sus líos