@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Jajaj se ha filtrado el teléfono de su novio y le están escribiendo 🤣
Mirad como llora el chihuahua por instagram
🤣 Lo vi también.
No se si es consciente de que es mayor delito exponer los datos de alguien online. Ha hecho bien en taparlos porque sino...
Estará pagando a un hacker de pacotilla para que saque datos a la gente.
Pero ya ves tu denunciar a alguien por escribir a su pareja informándole de que está lidiando con una pescadera ladrona 😂
Me imagino un juicio con la pelucas enseñando las capturas en las que se menciona que es pros*****a, qué pensaría el juez mismamente de ella. Hasta vergüenza me daría denunciar algo así.
Y el danés? Pronto se hartará de ella y de sus líos 😂

🤣 Lo vi también.
No se si es consciente de que es mayor delito exponer los datos de alguien online. Ha hecho bien en taparlos porque sino...
Pero ya ves tu denunciar a alguien por escribir a su pareja informándole de que está lidiando con una pescadera ladrona 😂
Me imagino un juicio con la pelucas enseñando las capturas en las que se menciona que es pros*****a, qué pensaría el juez mismamente de ella. Hasta vergüenza me daría denunciar algo así.
Jajajajaja ojalá alguien le diga que ella vive diciendo que lo dejo y ahora está con un suizo

🤣 Lo vi también.
Ojalá alguien le diga que ella se la pasa diciendo que lo dejo y ahora está con un suizo 😂

Back