- Calificaciones
- 61
Es muy raro todo, no creo ese hombre “ le de “ fuertes cantidades de dinero así tan fácilmente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la usa para lavado de dinero si,hasta masEs muy raro todo, no creo ese hombre “ le de “ fuertes cantidades de dinero así tan fácilmente
Porque no cuenta su pasado pero la veia en redesNo conoces su pasado pero la sigues hace bastante tiempo ?eso como que no cuadra
Ella no tiene 40 años… tiene como 20 o 21
Yo si creo que le da esas cantidades, transferir 20.000€ para alguien que tiene 8/9 cifras en el banco es como pasar 2€ siendo mileurista. El hombre tiene dinero y Dobby sabe manipularle y sacárselo. Punto
Igual le da esas cantidades para que él sea su único cliente, para que haya mas exclusividad y ella no este de cliente en cliente. Así la tiene contenta y solo para él, y cuánto más dinero le de mas contenta la tiene jajajajajAlgo le debe de querer para pasarle tanto dinero, al mes le da como 20/30k y ella se aburre y va a tiendas a gastarselo
Sinceramente creo que lo tiene enganchado con el s*x*.Yo creo que de verdad le ha hecho un “macumba” porque siendo un hombre adinerado y con clase, imagínate entrar a un restaurante de lujo con esa criatura colgando del brazo, es que hasta camina con chepa, es fea con ganas y el pelucón… Un cuadro.
Personalmente me daría vergüencilla…
La mujer oficial aunque sea mas mayor seguro que esta en otra dimension en cuanto a clase y elegancia.
Es de verdad un milagro que esa chica haya salido de la pescadería y tenga este nivel de vida. Algo tiene que haber hecho. Estoy segura de que ha amenazado al danés de alguna manera o le ha coaccionado para que deje a su mujer. Algo ha pasado ahí…
Creo que lleva un par de años con 21No conoces su pasado pero la sigues hace bastante tiempo ?eso como que no cuadra
Ella no tiene 40 años… tiene como 20 o 21
A esa edad cualquier jovencita los vuelve locos, no es del 2002?Sinceramente creo que lo tiene enganchado con el s*x*.
Creo que lleva un par de años con 21
Creo que sí. Hay una cosa que me llama mucho la atención en algunos outfits que viste jazmin Haily. Para mí, han sido red flags con su noviete/ sugardaddy/amantes... y es que ella viste con falditas tableadas, como de uniforme de colegiala. A mí me da que pensar...a ese tío le ponen las muy jovencitas...y ella, pues de colegiala de marca de lujo y quitándose años!A esa edad cualquier jovencita los vuelve locos, no es del 2002?
La conoció siendo menorCreo que sí. Hay una cosa que me llama mucho la atención en algunos outfits que viste jazmin Haily. Para mí, han sido red flags con su noviete/ sugardaddy/amantes... y es que ella viste con falditas tableadas, como de uniforme de colegiala. A mí me da que pensar...a ese tío le ponen las muy jovencitas...y ella, pues de colegiala de marca de lujo y quitándose años!