@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Podemos estar todos de acuerdo en que probablemente haya usado alguna táctica; ya sea brujería, amarres, manipulación, amenaza y coacción, etc. Y los hombres no son tan inteligentes que digamos.
No la ha escogido por su cara, por su cuerpo, ni por su inteligencia, sencillamente inexistente.
Le tiene agarrado por los huev0s, lo único que no sabe es que un hombre no se queda de verdad si no es porque quiere😂 El macumba no te va a durar toda la vida ratilla con peluca.

Yo si creo que le da esas cantidades, transferir 20.000€ para alguien que tiene 8/9 cifras en el banco es como pasar 2€ siendo mileurista. El hombre tiene dinero y Dobby sabe manipularle y sacárselo. Punto 😂

Yo si creo que le da esas cantidades, transferir 20.000€ para alguien que tiene 8/9 cifras en el banco es como pasar 2€ siendo mileurista. El hombre tiene dinero y Dobby sabe manipularle y sacárselo. Punto 😂

Algo le debe de querer para pasarle tanto dinero, al mes le da como 20/30k y ella se aburre y va a tiendas a gastarselo

Yo creo que de verdad le ha hecho un “macumba” porque siendo un hombre adinerado y con clase, imagínate entrar a un restaurante de lujo con esa criatura colgando del brazo, es que hasta camina con chepa, es fea con ganas y el pelucón… Un cuadro.
Personalmente me daría vergüencilla… 😂
La mujer oficial aunque sea mas mayor seguro que esta en otra dimension en cuanto a clase y elegancia.
Es de verdad un milagro que esa chica haya salido de la pescadería y tenga este nivel de vida. Algo tiene que haber hecho. Estoy segura de que ha amenazado al danés de alguna manera o le ha coaccionado para que deje a su mujer. Algo ha pasado ahí…
Sinceramente creo que lo tiene enganchado con el s*x*.
No conoces su pasado pero la sigues hace bastante tiempo ? 🥴🤔 eso como que no cuadra
Ella no tiene 40 años… tiene como 20 o 21 😂
Creo que lleva un par de años con 21 😂😂

A esa edad cualquier jovencita los vuelve locos, no es del 2002?
Creo que sí. Hay una cosa que me llama mucho la atención en algunos outfits que viste jazmin Haily. Para mí, han sido red flags con su noviete/ sugardaddy/amantes... y es que ella viste con falditas tableadas, como de uniforme de colegiala. A mí me da que pensar...a ese tío le ponen las muy jovencitas...y ella, pues de colegiala de marca de lujo y quitándose años!

Creo que sí. Hay una cosa que me llama mucho la atención en algunos outfits que viste jazmin Haily. Para mí, han sido red flags con su noviete/ sugardaddy/amantes... y es que ella viste con falditas tableadas, como de uniforme de colegiala. A mí me da que pensar...a ese tío le ponen las muy jovencitas...y ella, pues de colegiala de marca de lujo y quitándose años!
La conoció siendo menor

Back