Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

clakovi ya no esta con su novia? por el ultimo video de youtube digo

respecto a nuni y jen, 100% de acuerdo con lo que ha dicho otra prima. a mi me da la sensacion de q casi no quieren integrarse, estan todo el dia yendose fuera de portugal (tributan en portugal de milagro) y por ejemplo nuria dudo q se haya interesado por aprender portugués mas alla de 5 palabras

clakovi ya no esta con su novia? por el ultimo video de youtube digo

respecto a nuni y jen, 100% de acuerdo con lo que ha dicho otra prima. a mi me da la sensacion de q casi no quieren integrarse, estan todo el dia yendose fuera de portugal (tributan en portugal de milagro) y por ejemplo nuria dudo q se haya interesado por aprender portugués mas alla de 5 palabras
Tb dudo q Nuria haya aprendido nada de portugués. Parece q están alli d vacaciones

OTRA CON YOUTUBE

Lo siento pero la saturación aburre. Absolutamente ahora todas tienen YouTube. Primero podcast ahora esto, lo próximo? Lo único que hacen es crear saturación y al final nadie las va a dar visualizaciones. Que pensáis?

OTRA CON YOUTUBE

Lo siento pero la saturación aburre. Absolutamente ahora todas tienen YouTube. Primero podcast ahora esto, lo próximo? Lo único que hacen es crear saturación y al final nadie las va a dar visualizaciones. Que pensáis?

Personalmente no me gusta nada verlas en Youtube me parecen loros y los podcast no me gustaban tampoco. Prefiero verlas en reels q cuando se ponen cansinas las paso 😂😂. Tb pienso q YouTube se ganaba más dinero antes cuando empezó marta riumbau no como ahora.Os pasa igual primas ?

OTRA CON YOUTUBE

a mi me encanta que se haga un canal sofía, pero sinceremente no creo que suba vídeos regularmente jajaja

IMG_1214.png
Estaba cotilleándole al novio de barbara el insta y me encontré esto ajajaja. Varias cosas: 1. no escribe demasiado formal? 2, Quien es tan maleducado como para decirle eso al camarero de primeras?, es decir ni se me ocurriría decir eso obviamente no lo había hecho a posta 3 me hace coña como se marca tremenda reflexión sobre la vida cuando lo que le dijeron de que no lo había hecho aposta es la reflexión más básica a la que llega cualquier persona ajhaha

A mi Sofía Hamela que empiece en YouTube me ha alegrado el día. Me encanta, es divertida y natural. Los vídeos de Carlo me entretienen mucho aunque haya cosas de ella que no me gusten. Pero por ejemplo, vi la mitad del blog de Lucia pero me pareció muy soso, forzado como que parece que actúa todo el rato pero no me cae mal ella. Bárbara no me cae mal pero me da pereza ver sus blogs y mucho más los de Nuria.

Back