Jennifer Montenegro

La rosa dice que lo más feo que hay es que metan fuego y mierda no guapa lo más feo es que tengas una amistad y después de romperla saques todos los trapos sucios e intimidades que pasaron en ese tiempo de amistad eso si es feo y ya no feo sino sucio así que cállate la boca y vete a arreglarte esa boca que te hace falta patetica
La rosa stá hasta los kojones de k toda la panda d arpias a las k se arrima la intenten stafar o reir d ella xk pa mi s la unica Merece la pena ay rekuerden k rosi no tiene denuncia x stafar a ningun trabajador ni x robar ni x trincarse al🤢
Novio d nadie o x darselas d algo k no es o no tiene en cmbio la persona como toto y muxaxa del Suley la “asesora” si!!! k tiene Rosi son 1911 tattuajes pro de 🤎 le da 1919 vuelts a las otra eso si e vedad tamb . D judi todo l k digo esk esa tia los ngocios s l suelen dar bn asi k kapaz deja a toto muert hambre sin un € viviend debaj debajo d un puent xk k l unde la unde 🤣🤣🤣🤣

Ósea que son ellas las que se exponen, las que exponen sus mierdas de vida sus pleitos de amigas de 15 años tirando indirectas por Instagram la otra que va hablar que si denuncias que si abogados que si historias en vinagre y ahora resulta que los demás son los metemierdas JAJAJAJAAJAJA pero señoras en qué mundo viven no tienen memoria o que????? Que han pasado página dice la tía JAJAJAJAJAJAJAJA es que no se corta ni para decirlo que loca si solo has hecho hablar de la toto cada dos por tres, mira mira estoy flipando que pasa que ahora se van hacer amigas otra vez???? Uy uy esto huele raro 😂😂😂
No es por defenderla , pero recordemos cuando ella hizo el directo explicando lo que había pasado con la Toto , ella fue criticada por no dar salseo y contar intimidades de la Totonegro, ella recalcó y lo ha dicho varias veces que por el cariño que le tuvo , jamás contaría intimidades de ella.
Y me puse a mirar el directo ahora y lo que dice es que personas q no conoce de nada , después de casi un año sigan escribiéndole para decir cosas de la Toto , las cuales luego resulta que son mentiras. Que el día que ella vea o oiga por si misma algo , sabrá cómo actuar. Reconciliación ? Lo dudo muchísimo la verdad prima , se ve que la rosa de Guadalupe es súper tajante , tal vez me equivoque

La rosa stá hasta los kojones de k toda la panda d arpias a las k se arrima la intenten stafar o reir d ella xk pa mi s la unica Merece la pena ay rekuerden k rosi no tiene denuncia x stafar a ningun trabajador ni x robar ni x trincarse al🤢
Novio d nadie o x darselas d algo k no es o no tiene en cmbio la persona como toto y muxaxa del Suley la “asesora” si!!! k tiene Rosi son 1911 tattuajes pro de 🤎 le da 1919 vuelts a las otra eso si e vedad tamb . D judi todo l k digo esk esa tia los ngocios s l suelen dar bn asi k kapaz deja a toto muert hambre sin un € viviend debaj debajo d un puent xk k l unde la unde 🤣🤣🤣🤣
Totalmente de acuerdo contigo prima .
Yo a ella no la conozco en persona , pero si a gente que la
Conoce bien y se dice que la Rosa de Guadalupe es buena persona , familiar , trabajadora y por lo visto lleva con el marido no sé si son 15 o 20 años una cosa de locos , que siempre suele estar con la familia y cuidando de ellos y que súper dada con todo el mundo , pero que cuando se cabrea mejor que que se quiten de delante .
las comparaciones son odiosas , pero la Toto no cuida ni de su hijo , ni se preocupa por otra cosa que uno sea ella !y la “asesora”/ estafadora bufff líbrame de las “santas “ como ella . Chiquita ladrona más grande señor , la defalcadora De San Fernando.
Tiene encima una muy muy grande 👱‍♀️
Se dice que le estampo el coche en medio de la autopista al ex
Marido con la novia nueva en el coche y la hija de esta. Teniendo una orden de alejamiento por supuesto maltrato del marido hacia ella , orden la cual se saltan porque volvieron y todos la han visto jajajajjaja

No es por defenderla , pero recordemos cuando ella hizo el directo explicando lo que había pasado con la Toto , ella fue criticada por no dar salseo y contar intimidades de la Totonegro, ella recalcó y lo ha dicho varias veces que por el cariño que le tuvo , jamás contaría intimidades de ella.
Y me puse a mirar el directo ahora y lo que dice es que personas q no conoce de nada , después de casi un año sigan escribiéndole para decir cosas de la Toto , las cuales luego resulta que son mentiras. Que el día que ella vea o oiga por si misma algo , sabrá cómo actuar. Reconciliación ? Lo dudo muchísimo la verdad prima , se ve que la rosa de Guadalupe es súper tajante , tal vez me equivoque
M amiga siempre m dice k es buena xika 💁🏼‍♀️y k en verda ella no se pone komo una fiera asta k no le
Tocan lo k le tienen k tokar en vrdd yo no la konzco en persona pero yo viend toda la panda d guarras k son toda me kedo con guadalup la vrd aunk dicen k cuando se le va t coge va a 🍍 limpia k te deja calva o mas calva toavia si s puede🤣 yo daría lo k fuer x vrla engancha a toto y a la asesora esa o kon irrno 🤣si k al final mjor tnerla de amiga k d enemija la vrd y x sierto a kien no le gusta mi form d escribr k me d clase gratis entoncs k x lo k veo aki soms arpías asta entre nosotras primikaaaas 🤮
Totalmente de acuerdo contigo prima .
Yo a ella no la conozco en persona , pero si a gente que la
Conoce bien y se dice que la Rosa de Guadalupe es buena persona , familiar , trabajadora y por lo visto lleva con el marido no sé si son 15 o 20 años una cosa de locos , que siempre suele estar con la familia y cuidando de ellos y que súper dada con todo el mundo , pero que cuando se cabrea mejor que que se quiten de delante .
las comparaciones son odiosas , pero la Toto no cuida ni de su hijo , ni se preocupa por otra cosa que uno sea ella !y la “asesora”/ estafadora bufff líbrame de las “santas “ como ella . Chiquita ladrona más grande señor , la defalcadora De San Fernando.
Tiene encima una muy muy grande 👱‍♀️
Se dice que le estampo el coche en medio de la autopista al ex
Marido con la novia nueva en el coche y la hija de esta. Teniendo una orden de alejamiento por supuesto maltrato del marido hacia ella , orden la cual se saltan porque volvieron y todos la han visto jajajajjaja
xiaaaaaassssss si alg d eso escude yo kmo dij una vz🤣🤣🤣🤣🤣 jehova manda 🔥🤣 t digo k asta en tnerife se abla d las canchanchans stas k mas kedara x ve🤢 pue stará contnta la novia no?? Cuenta primikaaaaaa

El lukin de la toto de hoy 😂😂😂 de verdad no hay nadie que le diga lo que le favorece y lo que no??? Aun así, no sé si es peor el lukin o el reel en el que mueve la melena y se notan a leguas la extensiones. Y ni hablar de la cama 🤢🤢 ese colchón debe tener un ecosistema ya, ADN de toda la isla y luego duerme ahí con el niño. Las defensas de ese niño tienen que trabajar 24/7 y a nivel Dios la semana que le toca con la madre para protegerlo de todas la bacterias

La Veneno está desarratada enseñando hasta el blanco del ojo en stories 🤣🤣 me la imagino aburrida en una esquina esperando por el sugar a que le traiga el mojito a la piscina mientras ella retoca cada storie durante horas🤣🤣ayyy Ireno, lo de mamadora luxury es que cada vez te pega más 🤣🤣
un asco pri, abrete un only almorrana con piernas
es entrar a su instagram y parecer que estas viendo el perfil de una pescadera

Anoche hizo un directo de tiktok. No sé si alguna prima más lo vio. Estuvo hablando de su última pareja que quedaron bien dice… pero lo más grave para mí fue lo que pasó con el niño. Primero que nada que hablaba de los tíos delante de él como si nada que hasta la gente se lo estaba diciendo que no hiciera eso.. pero resulta que iban en el coche conduciendo Osvaldo y en una de estas frena el coche y el niño se cae de la silla.. Ahí paró el directo y volvió a hacer otro.. y claro la gente era diciendo que no tenía al niño atado, pero según ella como no iba a tenerlo atado??? Es que no tenía la silla anclada porque el día antes le habian limpiado el coche por dentro y no se la anclaron… vamos a ver una cosa y eso no lo podías hacer tú??? Bueno ya ahí tuve que quitar el directo porque hay cosas que por más que ella quiera justificar no se puede

M amiga siempre m dice k es buena xika 💁🏼‍♀️y k en verda ella no se pone komo una fiera asta k no le
Tocan lo k le tienen k tokar en vrdd yo no la konzco en persona pero yo viend toda la panda d guarras k son toda me kedo con guadalup la vrd aunk dicen k cuando se le va t coge va a 🍍 limpia k te deja calva o mas calva toavia si s puede🤣 yo daría lo k fuer x vrla engancha a toto y a la asesora esa o kon irrno 🤣si k al final mjor tnerla de amiga k d enemija la vrd y x sierto a kien no le gusta mi form d escribr k me d clase gratis entoncs k x lo k veo aki soms arpías asta entre nosotras primikaaaas 🤮

xiaaaaaassssss si alg d eso escude yo kmo dij una vz🤣🤣🤣🤣🤣 jehova manda 🔥🤣 t digo k asta en tnerife se abla d las canchanchans stas k mas kedara x ve🤢 pue stará contnta la novia no?? Cuenta primikaaaaaa
Sii, aquella va a piña limpia 😂😂😂😂 yo tampoco quisiera ser su enemiga , pero si al final ha quedado hasta bien no poniéndose a la altura de la Toto y de la calva de Cristina .
A Cristina la tiene denunciada por hacienda , por estafa y robo a comunidades 😱😱😱😱😱 eso si lo sé al 100% se lo contó ella misma al parapléjico , al igual que le contó que había vendido su barco a una amiga de ella y el barco está podrido entero por abajo 🫢 ya a esa mujer no le queda nada en la vida , solo deudas. Ahora mandará al marido a robar ( chiquito laja ) ya que ella no puede robar más , ya que la están investigando 🤷🏼‍♀️
Recordemos primas JAJAJAAJJAA lujos vemos , deudas y robos NO sabemos !

La novia lo dejó creo yo que no sea tonta de seguir con ese tío, habiéndose acostado con Cristina 🤮 que por lo visto cogió tan infección de tener relaciones sin protección, que la tuvieron que vaciar por dentro 😱😱😱😱 lo que tiene que el parapléjico y la Irineo cuenten todo !

Última edición:
Back