Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Por qué Aurora está ofendida con las murgas? Alguna prima sabe si se metieron con ella o conel papi ?

No fue la primera? Con la que tiene dos críos? Hace unos meses ella no paraba de publicar comentarios dirigidos a Jesé, pero no sé qué historia hay detrás, supongo que tema pensión.
No prima, se refiere a murga del carnaval. Por lo visto publicó unas historias indignada con una murga que se metió con alguien, pero no sabemos si fue con ellos o qué...

No prima, se refiere a murga del carnaval. Por lo visto publicó unas historias indignada con una murga que se metió con alguien, pero no sabemos si fue con ellos o qué...
Siiii fue con ellos, yo la vi, en la letra decían algo de Jese y aurah y salieron dos personas con la careta de ellos puesta.. la verdad por la tele no se entendió bien lo q decían. Creo q fueron los twitys si no recuerdo mal..

Siiii fue con ellos, yo la vi, en la letra decían algo de Jese y aurah y salieron dos personas con la careta de ellos puesta.. la verdad por la tele no se entendió bien lo q decían. Creo q fueron los twitys si no recuerdo mal..
Tres meses viviendo en Turquía y nuestro querido kiwi sigue sin pelazo😢
Qué aburridos desde que están tan tranquilos, a ver si Melodía se anima y le pone verde en algún arrebato de esos suyos.
Echo tanto de menos esa etapa de atropellos, asaltos a villas con una escoba…. 😢
#freekiwi&zanahoria