No queda claro si dice: ‘buenos días, buongiorno’ o ‘buenos días, bochorno’.Jesé ficha en Italia y Aurah automáticamente ya es Italiana ella, todas sus historias ' bon giorno, ti amo' ....Ellaaaa....se creerá Chiara ferragni

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No queda claro si dice: ‘buenos días, buongiorno’ o ‘buenos días, bochorno’.Jesé ficha en Italia y Aurah automáticamente ya es Italiana ella, todas sus historias ' bon giorno, ti amo' ....Ellaaaa....se creerá Chiara ferragni
No queda claro si dice: ‘buenos días, buongiorno’ o ‘buenos días, bochorno’.
No sé, pero si dice que no se merecen ganar se referirá a la que ganó, no? Que no sé cual fue...Por qué Aurora está ofendida con las murgas? Alguna prima sabe si se metieron con ella o conel papi ?
No fue la primera? Con la que tiene dos críos? Hace unos meses ella no paraba de publicar comentarios dirigidos a Jesé, pero no sé qué historia hay detrás, supongo que tema pensión.Alguien sabe que murga se metió con ellos?? Me encantaría oírla
No prima, se refiere a murga del carnaval. Por lo visto publicó unas historias indignada con una murga que se metió con alguien, pero no sabemos si fue con ellos o qué...No fue la primera? Con la que tiene dos críos? Hace unos meses ella no paraba de publicar comentarios dirigidos a Jesé, pero no sé qué historia hay detrás, supongo que tema pensión.
Siiii fue con ellos, yo la vi, en la letra decían algo de Jese y aurah y salieron dos personas con la careta de ellos puesta.. la verdad por la tele no se entendió bien lo q decían. Creo q fueron los twitys si no recuerdo mal..No prima, se refiere a murga del carnaval. Por lo visto publicó unas historias indignada con una murga que se metió con alguien, pero no sabemos si fue con ellos o qué...
Tres meses viviendo en Turquía y nuestro querido kiwi sigue sin pelazoSiiii fue con ellos, yo la vi, en la letra decían algo de Jese y aurah y salieron dos personas con la careta de ellos puesta.. la verdad por la tele no se entendió bien lo q decían. Creo q fueron los twitys si no recuerdo mal..