- Calificaciones
- 2.713
Subiendo una foto de Jane Birkin. Se ve que es icono de estilo para ella e influencia 
seguro que se cree que es la que inventó el bolso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué dos patéticos.Para lo que quedan las marcas de lujo…
Totalmente. Lo ke faltaba es ke ella sea la que tiene que estar pendiente de los niños niños y él no tenga responsabilidad de nadaAl final los hijos no son de ella, si no de el...si el se deja influenciar el problema es de el, ya puede decir ella misa. Lo que pasa es que a lo mejor a el le viene bien esa escusa
No creo que por mucho tiempo, al parecer Jese vuelve a estar sin equipo debido al descenso del Sampdoria, me he dado cuenta de eso porque empieza con los vídeos de él entrenando... Vamos, el lavado de cara que hace siempre.Me aburro, bebés...
En serio va a picar otro equipo fichando a este elemento?...No creo que por mucho tiempo, al parecer Jese vuelve a estar sin equipo debido al descenso del Sampdoria, me he dado cuenta de eso porque empieza con los vídeos de él entrenando... Vamos, el lavado de cara que hace siempre.
Encontrará equipo y se volverá a ir por ahí con su mujer e hijo? O se les acabará el sustento económico?
Te imaginas?? Es probableFichará por Telecirco , tiempo al tiempo. El y Zanahoria a un reality
Qué mensajes pri?Creo que los mensajes de Jesse van por esto