Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Para lo que quedan las marcas de lujo…
Qué dos patéticos.
Nuevos ricos.
Un rico de verdad, con clase y estilo puede tener alguna prenda con el logotipo de la marca pero no necesita que tooooooda su ropa lleve el logotipo impreso en tooooda la prenda, no vaya a ser que la gente no se entere bien de que tienes dinero.

Ella igual o peor. Vaya dos bufones.

Al final los hijos no son de ella, si no de el...si el se deja influenciar el problema es de el, ya puede decir ella misa. Lo que pasa es que a lo mejor a el le viene bien esa escusa
Totalmente. Lo ke faltaba es ke ella sea la que tiene que estar pendiente de los niños niños y él no tenga responsabilidad de nada

Me aburro, bebés...
No creo que por mucho tiempo, al parecer Jese vuelve a estar sin equipo debido al descenso del Sampdoria, me he dado cuenta de eso porque empieza con los vídeos de él entrenando... Vamos, el lavado de cara que hace siempre.

Encontrará equipo y se volverá a ir por ahí con su mujer e hijo? O se les acabará el sustento económico?

No creo que por mucho tiempo, al parecer Jese vuelve a estar sin equipo debido al descenso del Sampdoria, me he dado cuenta de eso porque empieza con los vídeos de él entrenando... Vamos, el lavado de cara que hace siempre.

Encontrará equipo y se volverá a ir por ahí con su mujer e hijo? O se les acabará el sustento económico?
En serio va a picar otro equipo fichando a este elemento?...