Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Mohamed ya se ha desentendido hace rato de ellos , que ella venda o no la casa no afecta, yo creo que la vende para comprar .
Si la casa del pueblo está pagada no sería mejor pedir una hipoteca para la que quiera comprar en Sevilla y pagar la letra con el alquiler de la casa de Bormujos?

Será que está tan pelada que no tiene para entrada e impuestos?

Igual tiene ya algún proyecto apalabrado en televisión con el que crea que puede juntar un dinerito...

Si la casa del pueblo está pagada no sería mejor pedir una hipoteca para la que quiera comprar en Sevilla y pagar la letra con el alquiler de la casa de Bormujos?

Será que está tan pelada que no tiene para entrada e impuestos?

Igual tiene ya algún proyecto apalabrado en televisión con el que crea que puede juntar un dinerito...

La hipoteca no es solo tener la entrada e impuestos, hay que demostrar al banco que el solicitante es solvente y que la cuota es menos del 35-40% de los ingresos netos mensuales. Es decir, hay que acreditar unos ingresos mensuales, ya sea como profesional autónomo o como asalariado.

Si a ello le añadimos que tiene tres hijos y que sería ella sola la solicitante de la hipoteca, las exigencias del banco se incrementan. No es lo mismo conceder una hipoteca a una pareja sin hijos y con ingresos estables que a una chica sin trabajo, con tres hijos a los que atiende ella sola… vamos, yo apostaría a que no le conceden una hipoteca ni aunque avale con la casa del pueblo.

En Idealista se ha vuelto a publicar el piso donde vive y dicen que se queda libre en junio o julio, no recuerdo, supongo que vivirá ahí por el calendario lectivo de los niños y luego dios dirá, y mira que por su zona de están haciendo pisos nuevos que si el colegio de los niños está ahí, no estaría ni tan mal vivir con su pisito en propiedad cerca de la capital

Alba es el ejemplo perfecto: son más o menos de la misma edad, tuvieron ambas al hijo mayor casi a la vez de una relación super corta y se emparejaron al poco tiempo cada una con otro señor guapo y de posibles (Feli y el Peleteiro). Este señor les dio la patada a ambas y ambas han pisado el universo Telecinco.

La diferencia es que Alba es lista, no busca dar pena y se reinventa. Alba ha participado en varios programas de T5 como colaboradora y concursante y cuando le han dado la patada se recolocó en TVE, está a la vez estudiando otra carrera (creo que ya tenía una), en IG tiene alguna colaboración y algún podcast y demás. En fin, no nadará en la abundancia pero no tiene que andar vendiendo las miserias respecto de lo que Fonsi Nieto le pasa o no de pensión al nene.
Publicidad,Arte dramático y ahora estudia criminología

Ella si para felicitar a su padre no le mete unos zascas al otro no se queda tranquila, ainssss que x eso no te quieren en la lista de celebrities con postín Jessiii, te va demasiado la farándula como para pasar de Telecirco. A tomar x c*lo la fashion week, ni Milán ni milón