Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Pero si es la unica propiedad que tiene, no?
y quiere deshacerse de ella?
querrá venderla para tener cash? pero el cash le va a durar 4 días..

decís que vive en sevilla? de alquiler?

El mayor error que puede cometer es vender la casa
Ya que no tiene ingresos, ni trabajo fijo con 3 niños, y sin ganas de trabajar, ni experiencia laboral

Al menos tiene una casa de su propiedad y en su pueblo, eso debía mantenerlo si o si, pq es un techo fijo donde meterse ella y sus hijos. O a unas malas alquilarla y sacar algo de dinero.

Como ha dicho una prima, la venderá para pq le hará falta cash, pero no se da cuenta que ese dinero le va a durar dos telediarios y después a ver donde se mete. Como está el tema de la vivienda hoy día no es para bromear

Esta chica esta muy verde en tema de la vida adulta

Última edición:
Entiendo que querrá vender la casa para comprar e instalarse en un piso en Sevilla y tener más comodidades que estando a 40 minutos, eso sería lo medianamente razonable. Ahora bien, no sé como está el tema pisos en Sevilla capital, pero aunque venda la casa por lo que pide, por 240.000€ no creo que pueda comprarse un piso grande (en torno a 100 metros, lo necesario para ella y los niños) que más o menos esté para vivir y pagar el impuesto de la compra (que es un 8% o 9% dependiendo de la comunidad autónoma). Al menos en las capitales del norte de España la cosa está fatal y por ese dinero hay pocas opciones.

Ya que no tiene ingresos, ni trabajo fijo con 3 niños, y sin ganas de trabajar, ni experiencia laboral

Al menos tiene una casa de su propiedad y en su pueblo, eso debía mantenerlo si o si, pq es un techo fijo donde meterse ella y sus hijos. O a unas malas alquilarla y sacar algo de dinero.

Como ha dicho una prima, la venderá para pq le hará falta cash, pero no se da cuenta que ese dinero le va a durar dos telediarios y después a ver donde se mete. Como está el tema de la vivienda hoy día no es para bromear

Teniendo esa casa pagada ( imagino que por su ex marido) en su pueblo, cerca de su familia, y con cole público, me parece la peor idea venderla. Esa chica no tiene dos dedos de frente.

Igual si se queda sin nada obliga a Jota a que le pague una vivienda a los niños (y por extensión a ella) de un nivel del que deberían tener (al que estaban acostumbrados en Bilbao y fuera, y al que él lleve en Arabia Saudí)

La gente que conozco que vive de alquiler sin preocupaciones son los que tienen seguro una casa como herencia. No sé si será el caso de esta chica. Tiene hermanos?

Yo creo q esta mujer puede encontrar trabajo en Sevilla, no dudo q, por ejemplo, Cayetano la pueda ayudar o sus amigas; otro tema es la retribución.

Muchas amigas a esta chica no le veo, y Cayetano no sé muy bien que relación tiene con ella si cuando era pareja de Kiko no tenían relación ninguna, eso es de ahora.
Edito, para encontrar un trabajo la clave es buscarlo tb 🤣🤣
Yo creo que ella quiere ser celebrity 🤣🤣, pero el sueño se le desmorona xq x ella sola no lo puede ser, no hay más, ahora solo falta q algún día lo entienda 🫠

Última edición:
Igual si se queda sin nada obliga a Jota a que le pague una vivienda a los niños (y por extensión a ella) de un nivel del que deberían tener (al que estaban acostumbrados en Bilbao y fuera, y al que él lleve en Arabia Saudí)
Mohamed ya se ha desentendido hace rato de ellos , que ella venda o no la casa no afecta, yo creo que la vende para comprar .