Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la vende entiendo que será para comprar , digo yo , que saberlo solo lo sabe ella.Pero si es la unica propiedad que tiene, no?
y quiere deshacerse de ella?
querrá venderla para tener cash? pero el cash le va a durar 4 días..
decís que vive en sevilla? de alquiler?
Teniendo esa casa pagada ( imagino que por su ex marido) en su pueblo, cerca de su familia, y con cole público, me parece la peor idea venderla. Esa chica no tiene dos dedos de frente.El mayor error que puede cometer es vender la casa
Ya que no tiene ingresos, ni trabajo fijo con 3 niños, y sin ganas de trabajar, ni experiencia laboral
Al menos tiene una casa de su propiedad y en su pueblo, eso debía mantenerlo si o si, pq es un techo fijo donde meterse ella y sus hijos. O a unas malas alquilarla y sacar algo de dinero.
Como ha dicho una prima, la venderá para pq le hará falta cash, pero no se da cuenta que ese dinero le va a durar dos telediarios y después a ver donde se mete. Como está el tema de la vivienda hoy día no es para bromear
Esta chica esta muy verde en tema de la vida adulta
Para cabeza, Eva González, con su casa en su pueblo y en alquiler para trabajar. Claro, es que Eva trabaja y no tira el dinero es tonterías.Teniendo esa casa pagada ( imagino que por su ex marido) en su pueblo, cerca de su familia, y con cole público, me parece la peor idea venderla. Esa chica no tiene dos dedos de frente.
Igual si se queda sin nada obliga a Jota a que le pague una vivienda a los niños (y por extensión a ella) de un nivel del que deberían tener (al que estaban acostumbrados en Bilbao y fuera, y al que él lleve en Arabia Saudí)El mayor error que puede cometer es vender la casa
Ya que no tiene ingresos, ni trabajo fijo con 3 niños, y sin ganas de trabajar, ni experiencia laboral
Al menos tiene una casa de su propiedad y en su pueblo, eso debía mantenerlo si o si, pq es un techo fijo donde meterse ella y sus hijos. O a unas malas alquilarla y sacar algo de dinero.
Como ha dicho una prima, la venderá para pq le hará falta cash, pero no se da cuenta que ese dinero le va a durar dos telediarios y después a ver donde se mete. Como está el tema de la vivienda hoy día no es para bromear
Esta chica esta muy verde en tema de la vida adulta
Mohamed ya se ha desentendido hace rato de ellos , que ella venda o no la casa no afecta, yo creo que la vende para comprar .Igual si se queda sin nada obliga a Jota a que le pague una vivienda a los niños (y por extensión a ella) de un nivel del que deberían tener (al que estaban acostumbrados en Bilbao y fuera, y al que él lleve en Arabia Saudí)