Yo no conozco a ninguno de los niños, no sé si son maleducados o consentidos, pero sobre el hijo mayor de Jessica, Fran, puso un story el tonto de Luitingo que pusieron las primas por aquí donde salía yendo a algún sitio de niños pequeños con el más chico de todos, y diciendo con un emoji de

que el mayor había"preferido quedarse jugando a las maquinitas", echándole mierda al chaval. Yo soy Jessica y para empezar no le habría dejado publicar cosas de ellos, aunque claro, ella lo hace, pero él no es el padre ni nada, y menos para hablar de él así. Lo que creo es que a Luitingo si un niño no le baila el agua y no quiere ir de planes chupiguays con su "padrastro" (a hacer cosas de niños chicos cuando el mayor está ya en la preadolescencia, por lo que además puede tener el mal humor que a veces pasa en esas edades), es que es un consentido y maleducado. Pues bien falso que es él criticando a los chiquillos cuando estaba todo el día dando la matraca con lo mucho que los quería. Y que conste que a mí no me gustan los niños, pero este tipejo es que me parece un sinvergüenza.