Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Jessica dentro de poco va a juicio con Peleteiro y ya esta dejando caer cosas...

José Ignacio Peleteiro Ramallo, padre de sus hijos Jota y Alejandro, ha dejado a la exconcursante de 'GH VIP' "sola mientras él hacía su vida, sabe Dios de empresario o de familia feliz". No se ha responsabilizado económicamente de sus hijos, a los que según Jessica ha desatendido por completo y ha obligado a la modelo a pagar facturas que no le correspondían.

El de A Pobra do Caramiñal presume de su nueva vida en Riad junto a Ajla Peleteiro, el primogénito de esta y el bebé que recientemente han tenido en común. Como si de un jeque árabe se tratase, Jota Peleteiro parece llevar una vida tranquila y despreocupada mientras su exmujer pasa penurias económicas e intenta que a sus hijos no les falte de nada.

Peleteiro por el momento no ha hablado; aunque podría hacerlo. El empresario se encuentra en pleno Ramadán, mes sagrado para los musulmanes. Durante este periodo no debe discutir ni entrar en conflicto con nadie.

Respecto a la posibilidad de que lo haga en algún momento, la exnovia de Luitingo se ha mostrado tajante. "Si quiere hablar que diga él todo lo que está fallando. Yo en su momento ya lo dije", señala mientras advierte que lo que diga o no diga de forma pública le da igual, pues será en los tribunales donde verdaderamente tenga que dar prueba de sus actos. "Las explicaciones que tenga que dar que las vaya preparando para el juzgado, que va a tener que dar muchas explicaciones", sentencia.

Él tiene dinero, le va bien. ¿No te sorprende que económicamente te ahogue tanto?", le preguntan. Una cuestión ante la que la sevillana responde tajante, dejando claro que Peleteiro deberá justificar ante "el juez" el motivo por el que no se responsabiliza de sus hijos a nivel económico mientras él lleva una vida de auténtico lujo en Arabia Saudí y tendría un imperio valorado en más de 700 millones de euros.

"Lo único que quiero es hacer mi vida, tranquilidad y paz. Quiero seguir adelante con mis hijos y no estar pendiente de si un mes sí y un mes no. Estoy intentando trabajar y seguir adelante", ha manifestado la modelo.

Y digo yo ¿ pero quién se cree que ese tio tiene un imperio de 700 millones de euros ?

Escrito por el reportero de cabecera José Antonio León???

Yo creo que los tiros van por otro sitio, mas que complicado, habla de su persona en malos terminos y no nos olvidemos de que es un niño, de hecho Patiño dijo, esto no se puede filtrar porque a Luitingo lo llevan al juzgado.
Luisitingo en su casa y en su intimidad puede decir lo que le salga de los eggs, deJessi, de los hijos de Jessi, del Rey o del Papá. Los que van al juzgado son los que lo graban y lo filtran no él. Ademas de que el asunto se está estirando como un chicle y ya no da más s de sí.

Esta tarde han dicho NQS que Luitingo sabe quién lo grabo, estan dando a entender que fue Juan Antonio León que estaba en su casa de visita, lo que pasa es que hay una cosa que no termino de entender, Matamoros ha dicho que cualquiera si se pone a pensar llegaria a la conclusión de que esto se ha hecho para medrar profesionalmente pero quién ?? Jessica o el ?? Sera ella porque el ha quedado mal..

Esta tarde han dicho NQS que Luitingo sabe quién lo grabo, estan dando a entender que fue Juan Antonio León que estaba en su casa de visita, lo que pasa es que hay una cosa que no termino de entender, Matamoros ha dicho que cualquiera si se pone a pensar llegaria a la conclusión de que esto se ha hecho para medrar profesionalmente pero quién ?? Jessica o el ?? Sera ella porque el ha quedado mal..

Le dejan mal a él obviamente.
Y Jessica si no le salen otros ingresos acaba hablando de todos. Es discreta pero el nivel de vida hay q mantenerlo teniendo tres hijos.
Es que todos los medios afirman sobre el imperio de peleteiro pero vive en un piso y no se cómo será de grande pero con ese patrimonio debería vivir como en la de Munguía por lo menos...
Los hijos se empañarán del islam cuando vaya allí pero no les puede obligar el peseteiro será pa fastidiar porque Jessica se anda quejando de él ... No sé q pudo pasar pero le veo a jota rencoroso

Y Jessica si no le salen otros ingresos acaba hablando de todos. Es discreta pero el nivel de vida hay q mantenerlo teniendo tres hijos.
Es que todos los medios afirman sobre el imperio de peleteiro pero vive en un piso y no se cómo será de grande pero con ese patrimonio debería vivir como en la de Munguía por lo menos...
Los hijos se empañarán del islam cuando vaya allí pero no les puede obligar el peseteiro será pa fastidiar porque Jessica se anda quejando de él ... No sé q pudo pasar pero le veo a jota rencoroso
Independientemente del patrimonio, lo del piso allí (que imagino será un edificio con sus servicios diversos y creo que en la noticia ponía que estaba céntrico al lado de un centro comercial) puede ser la mejor idea. Me acuerdo de cuando LovelyPepa vivía por esas tierras (en otro pais pero con el mismo concepto de Oriente Medio rico) y al final era mejor un piso de alquiler en plena civilización que mudarse a la casa horror en un secarral (desierto básicamente) donde Cristo dio las 3 voces a la que se fue. Por mucha urbanización, eso era horrendo, faltaban las bolas esas rodando de las pelis del Oeste, no se veía a nadie en las calles de alrededor y en el jardín estabas a 40 grados a la sombra (motivo para no pasearte mucho tampoco)

Yo lo veo rencoroso desde que ella empezo a salir con Pablo y de repente el, encelado perdido empezo a subir stories insultando a Pablo, llamandolo mantenido y dijo que ahora tocaba mantener a dos personas mas, borro las stories pero ya todo Dios las habia visto y lo peor de todo es que hay ya estaba con bichobolas que yo soy ella y lo habria mandado a paseo pero aun asi siguio con el..al poco lo dejaron pero porque el con sus locuras algo le hizo.

Yo lo veo rencoroso desde que ella empezo a salir con Pablo y de repente el, encelado perdido empezo a subir stories insultando a Pablo, llamandolo mantenido y dijo que ahora tocaba mantener a dos personas mas, borro las stories pero ya todo Dios las habia visto y lo peor de todo es que hay ya estaba con bichobolas que yo soy ella y lo habria mandado a paseo pero aun asi siguio con el..al poco lo dejaron pero porque el con sus locuras algo le hizo.
A quien le dió un ataque de celos y de rabia fue a otra, cuando se enteró de que se había casado e iba a ser padre. Pregúntaselo al cantante, que fue el que recibió la chapa continua desde entonces 😂😂😂😂