Jessica Bueno - Jota Peleteiro

que tendran los famosos audios? en nqfs han dicho que Kiko Rivera ha puesto una publicacion que podria ser avisando a Luitingo de que no gaste tonterias con su hijo
Pues normal.

los chavales eran unos consentidos y mal educados pero quería tener un hijo con ella, qué pensaba que el suyo sería perfecto? Porqué? Porque era suyo? Es muy fácil meterse con los hijos de los demás

Pues normal.

los chavales eran unos consentidos y mal educados pero quería tener un hijo con ella, qué pensaba que el suyo sería perfecto? Porqué? Porque era suyo? Es muy fácil meterse con los hijos de los demás

Dijo mas cosas, segun Kiko Matamoros y Maria Patiño, hablaba en terminos bastante feos principalmente de Fran y puede que por eso Kiko Rivera haya soltado alguna indirecta porque sepa el contenido del audio, yo tengo una teoria de lo que creo que dice exactamente pero es un menor de edad y no lo voy a decir, Luitingo dijo en el audio que Fran es un maleducado y pero tambien dijo algo mas grave.

No se debería hablar de unos niños que solamente saben como son ,quienes con ellos están, sus profesores y familia.
Qué mala elección hizo con el cantante ese.
Coincidí con ellos hace tiempo en una terraza y desde luego no me dieron imagen de ser consentidos,al contrario.

Jessica dentro de poco va a juicio con Peleteiro y ya esta dejando caer cosas...

José Ignacio Peleteiro Ramallo, padre de sus hijos Jota y Alejandro, ha dejado a la exconcursante de 'GH VIP' "sola mientras él hacía su vida, sabe Dios de empresario o de familia feliz". No se ha responsabilizado económicamente de sus hijos, a los que según Jessica ha desatendido por completo y ha obligado a la modelo a pagar facturas que no le correspondían.

El de A Pobra do Caramiñal presume de su nueva vida en Riad junto a Ajla Peleteiro, el primogénito de esta y el bebé que recientemente han tenido en común. Como si de un jeque árabe se tratase, Jota Peleteiro parece llevar una vida tranquila y despreocupada mientras su exmujer pasa penurias económicas e intenta que a sus hijos no les falte de nada.

Peleteiro por el momento no ha hablado; aunque podría hacerlo. El empresario se encuentra en pleno Ramadán, mes sagrado para los musulmanes. Durante este periodo no debe discutir ni entrar en conflicto con nadie.

Respecto a la posibilidad de que lo haga en algún momento, la exnovia de Luitingo se ha mostrado tajante. "Si quiere hablar que diga él todo lo que está fallando. Yo en su momento ya lo dije", señala mientras advierte que lo que diga o no diga de forma pública le da igual, pues será en los tribunales donde verdaderamente tenga que dar prueba de sus actos. "Las explicaciones que tenga que dar que las vaya preparando para el juzgado, que va a tener que dar muchas explicaciones", sentencia.

Él tiene dinero, le va bien. ¿No te sorprende que económicamente te ahogue tanto?", le preguntan. Una cuestión ante la que la sevillana responde tajante, dejando claro que Peleteiro deberá justificar ante "el juez" el motivo por el que no se responsabiliza de sus hijos a nivel económico mientras él lleva una vida de auténtico lujo en Arabia Saudí y tendría un imperio valorado en más de 700 millones de euros.

"Lo único que quiero es hacer mi vida, tranquilidad y paz. Quiero seguir adelante con mis hijos y no estar pendiente de si un mes sí y un mes no. Estoy intentando trabajar y seguir adelante", ha manifestado la modelo.

Y digo yo ¿ pero quién se cree que ese tio tiene un imperio de 700 millones de euros ?