- Calificaciones
- 3.060
Qué ponía la publicación??que tendran los famosos audios? en nqfs han dicho que Kiko Rivera ha puesto una publicacion que podria ser avisando a Luitingo de que no gaste tonterias con su hijo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué ponía la publicación??que tendran los famosos audios? en nqfs han dicho que Kiko Rivera ha puesto una publicacion que podria ser avisando a Luitingo de que no gaste tonterias con su hijo
Pues normal.que tendran los famosos audios? en nqfs han dicho que Kiko Rivera ha puesto una publicacion que podria ser avisando a Luitingo de que no gaste tonterias con su hijo
Me creo que los niños sean malcriados con esa madre.Pues normal.
los chavales eran unos consentidos y mal educados pero quería tener un hijo con ella, qué pensaba que el suyo sería perfecto? Porqué? Porque era suyo? Es muy fácil meterse con los hijos de los demás
El mayor es igual a Kiko., muy parecido también a la hija mayor de Irene. El mediano sí se parece más a Jessica.Los 3 tienen pinta de parecerse a ella
La misma cara de la "abuela Doña Ana"Totalmente.
Por desgracia para los niños, los tres han salido clavados al padre.
Pues normal.
los chavales eran unos consentidos y mal educados pero quería tener un hijo con ella, qué pensaba que el suyo sería perfecto? Porqué? Porque era suyo? Es muy fácil meterse con los hijos de los demás
Pues mas o menos no siempre sere el mejor padre pero siempre sereis mis hijos. Algo asi místico como pone el.Qué ponía la publicación??
Ni idea, en NQFS han dicho eso. Que sobre todo se cebaba con el mayor.Es raro que dijese algo del hijo de Kiko, porque son amigos, no???????
Claro porque el padre es un gran ejemplo tambiénMe creo que los niños sean malcriados con esa madre.