Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Es posible que el mayor esté complicado y con razón. Menudo cambio en su vida… cambio familiar y no os olvideis que encima ha tenido que separarse de sus amigos. Por mucho que se emperren en decir que los niños se amoldan a todo , no es cierto, lo sufren y mucho.

Yo creo que los tiros van por otro sitio, mas que complicado, habla de su persona en malos terminos y no nos olvidemos de que es un niño, de hecho Patiño dijo, esto no se puede filtrar porque a Luitingo lo llevan al juzgado.

Y todavia hay mas...

Jessica Bueno habla por primera vez de la conversión de Jota Peleteiro al islam. El exmarido de la modelo sorprendía hace justo un año con su inesperado salto de fe. Un cambio de religión que el exfutbolista y empresario que afecta de lleno a sus hijos Jota y Alejandro, a los que recientemente hemos podido ver vestidos con thawbs o dishdashas, las tradicionales túnicas musulmanas que usan los hombres sauditas, y a los que su padre parece querer convertir también.

Católica y muy creyente, no le hace falta responder para que en su rostro se note la poca gracia que le hace la idea de que el exfutbolista esté tratando de introducir a sus hijos en el islam. No obstante, y pese a ello, ha querido dejar claro que esta decisión solamente competerá en un futuro a Jota y Alejandro. "Que decidan mis hijos cuando sean mayores lo que quieren", ha sentenciado.

Yo creo que los tiros van por otro sitio, mas que complicado, habla de su persona en malos terminos y no nos olvidemos de que es un niño, de hecho Patiño dijo, esto no se puede filtrar porque a Luitingo lo llevan al juzgado.

Al juzgado llevarán a la Patiño si lo publica no a Luitingo por lo que supuestamente ha dicho en una conversación privada.

Qué ponía la publicación??

El viernes publicó en instagram una serie de fotos de sus tres hijos y puso un texto escrito en mayúsculas.

HIJOS NO PUEDO PROMETEROS ESTAR AQUÍ POR EL RESTO DE VUESTRA VIDA PERO PUEDO PROMETEROS AMAROS POR EL RESTO DE LA MÍA 🥰

ENTIENDO QUE TODOS USTEDES ESTEN ACOSTUMBRADOS A VERME COMO KIKO RIVERA Y LO QUE MI TRABAJO CONLLEVA PERO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS LA VIDA ME HA ENSEÑADO CON MUCHA CLARIDAD, QUE ANTE TODO, SOY PADRE.

El viernes publicó en instagram una serie de fotos de sus tres hijos y puso un texto escrito en mayúsculas.

HIJOS NO PUEDO PROMETEROS ESTAR AQUÍ POR EL RESTO DE VUESTRA VIDA PERO PUEDO PROMETEROS AMAROS POR EL RESTO DE LA MÍA 🥰

ENTIENDO QUE TODOS USTEDES ESTEN ACOSTUMBRADOS A VERME COMO KIKO RIVERA Y LO QUE MI TRABAJO CONLLEVA PERO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS LA VIDA ME HA ENSEÑADO CON MUCHA CLARIDAD, QUE ANTE TODO, SOY PADRE.
Yo creo que esto va más como indirecta directa a su pantojil madre que por otra cosa