Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Es increíble el poco gusto, estilo y clase que tiene vistiéndose. Chonismo puro y duro. Este es el trapo por el que pagó casi 400€?
Y esta mujer con se considera "modelo" 😂😂😂😂
Pues yo la veo guapísima sinceramente , está chica tiene cuerpazo y la verdad que últimamente se le ve hasta más guapa yo ese vestido no me lo pondría , pero reconozco le queda genial tampoco la veo tan exagerado la verdad...

Pues yo la veo guapísima sinceramente , está chica tiene cuerpazo y la verdad que últimamente se le ve hasta más guapa yo ese vestido no me lo pondría , pero reconozco le queda genial tampoco la veo tan exagerado la verdad...
Sobre gustos no hay nada escrito, evidentemente. No es fea, pero para mí ni es guapísima ni tiene un cuerpazo.
Y el vestido para mí gusto es vulgar.

Me ha recordado al anuncio aquel de una colonia en los 90's... "Busco a Jacq's" 🤣🤣
KIkorri -Jota-Pablo Marques-Luitingo.....Jacqs cada dia esta mas lejos.Y sobretodo ¿ Jacqs aguanta a 3 hijos de 2 padres q no son suyos y nos da alto nivel de vida? Q si q la chica esta buena y tiene predisposicion pero mas q Jacqs seria el Santo Job.....

Ya en serio todas sabiamos q Luitingo fue un parche Jessica cree merecer algo mejor a todos los niveles.Por supuesto en una convivencia tan a la contra Luitingo le perderia la boca pero yo no lo veo mal tipo ni aprovechado como lo quieren poner.....

Mi primera imagen de esta chica es cuando fue a un programa de televisión con la madre, creo que cuando fue Mis Sevilla. La vi una belleza insulsa y además madrera. Según lo que habéis contado de su estancia en GH, es una tonta lista. Y siguiendo este hilo para mí ha actuado con el marqués, la exsocia y con Luisito de forma interesada para su beneficio.

Mi primera imagen de esta chica es cuando fue a un programa de televisión con la madre, creo que cuando fue Mis Sevilla. La vi una belleza insulsa y además madrera. Según lo que habéis contado de su estancia en GH, es una tonta lista. Y siguiendo este hilo para mí ha actuado con el marqués, la exsocia y con Luisito de forma interesada para su beneficio.
No es boba pero juega a un juego q hay gente mas lista y con mejores cartas q ella desde demasiado pronto.......jugar con famosillos inconsistentes y futbolistas es hoy un deporte de riesgo sino eliges muy bien .Hoy en dia si eres mona y simplota buscate un tio educado,respetuoso,constante, con un trabajo fijo promedio del tipo funcionario y vive la vida sin problemas.

No es boba pero juega a un juego q hay gente mas lista y con mejores cartas q ella desde demasiado pronto.......jugar con famosillos inconsistentes y futbolistas es hoy un deporte de riesgo sino eliges muy bien .Hoy en dia si eres mona y simplota buscate un tio educado,respetuoso,constante, con un trabajo fijo promedio del tipo funcionario y vive la vida sin problemas.
Es que hoy en día, chicas monas das una patada y salen cientos, más guapas y más jóvenes que Jessi y sin el hándicap que tiene ella de tener 3 hijos.
En ese mundillo los que eligen son los famosos y los futbolistas.
Siendo realistas, las posibilidades de Jessi de emparejarse seriamente con alguien del nivel que tenía en su momento su exmarido y que le financie la vida que tenía, son escasas.