Lo del calefactor me ha matado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el microondas???? Me mueroLo del calefactor me ha matado
Y qué va a hacer? Retenerlo? Pero sí, coincido que lo primero es denunciar.Si el padre de mis hijos no me paga pensión, ¿yo voy a dejar que se los lleve a un viaje de lujo con todas las comodidades? Es que no se sostiene. ¿No le denuncia y encima deja que se los lleve?
Yo creo que algo le paga, lo que pasa es que ya no le da para los bolsos de tres mil euros
Se conocen de hace dos días pero tienen una relación kármicaLo que daría yo por saber de qué habla la parejita en la intimidad.
Si ella no firma autorización, los niños no salen de España ni con su padreY qué va a hacer? Retenerlo? Pero sí, coincido que lo primero es denunciar.
Es increíble el poco gusto, estilo y clase que tiene vistiéndose. Chonismo puro y duro. Este es el trapo por el que pagó casi 400€?Ya recuperada de la ruptura con Listingo?
Es increíble el poco gusto, estilo y clase que tiene vistiéndose. Chonismo puro y duro. Este es el trapo por el que pagó casi 400€?
Y esta mujer con se considera "modelo"