Y otra cosa quiero decir, y si no la he dicho antes es porque Jessica no es santo de mi devoción y la gente sin sangre como ella me genera siempre repelús y cierto rechazo. Pero es que esto lo veo tan claro que si no lo digo reviento: Jota está ejerciendo violencia económica contra Jessica, y es que además lo está haciendo de manual.
Mientras estuvieron juntos estuvo encantado de que ella no trabajase y le siguiese allá donde fuese. Moverse de lugar constantemente al cambiar de equipo y la incertidumbre constante de no saber dónde vivirían a la temporada siguiente le facilitó mucho el discurso.
Si ella no trabaja, él la mantiene, y si la mantiene, controla todas las decisiones.
Cuando se separan tiene la sartén por el mango porque Jessica no tiene ni ingresos ni ahorros, por lo que, o acata sus decisiones, o te corto el grifo a ti y a los niños y te ahogo.
Seguramente su decisión fue "pues te quedas en Bilbao", ya que a él eso le facilita mucho más ese control porque está sola, lejos de su familia y de la familia de él. Él la seguía queriendo como la tenía durante el matrimonio: sola en Bilbao y sin vida propia dedicada en exclusiva al cuidado de los niños Pero cuando ve que ella empieza a rehacer mínimamente su vida con el Pablo este...ayyyy! orgullo de macho alfa controlador tocado así que tiro de la soga. Corto el grifo y a ver qué haces.
Mientras tanto él haciendo bien de ostentación de sus posibles, con su nueva mujer, su jet privado, sus viajes y su ropa de lujo, para que a Jessica le quede bien claro quien tiene el dinero. Como en los ultimos tiempos esto ya no le está haciendo mucho efecto, mete un nuevo factor en la ecuación: los niños. Si dejarla sin un duro ya no es suficiente para que pase otra vez por el aro, quizás pasar de ver a mis hijos mientras presumo de mi familia feliz la vuelva a poner en vereda.
Y en esas están, Jota intentando joderla y hundirla a través del dinero y de utilizar a los hijos y Jessica intentando revelarse, mientras tienen al juez de por medio