Cuánto le pagan por ir a eso? Literalmente pronuncia dos frasesDoña Jessi en Tele 5 vestida para matar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto le pagan por ir a eso? Literalmente pronuncia dos frasesDoña Jessi en Tele 5 vestida para matar.
Si en enero del año pasado se trasladaron a Arabia … será que el niño nació allí no? Desde luego en Bilbao vinieron alguna vez pero vivir no vivían , también estuvieron en holanda muchas veces . Y en junio el ya sabía que J se volvería a Sevilla. Presionada porque dejó de pagar pensión , cole , etc.Se trasladó a Arabia a primeros de diciembre 2024. Su mujer pasó aquí el embarazo y el nacimiento del niño.
Jessica no le llevó a los niños el primer fin de semana de septiembre y resto de fines de semana que le correspondían al padre y fue cuando él le puso la demanda.
Pues parece ser que si se quedaron en Bilbao fue porque ella quiso, al menos así lo decía Lecturas en su momento:Yo no soy jurista y puede que me equivoque en lo que voy a decir, pero dudo mucho que un juez le dé la razón a peleteiro de que Jessica no se podía ir de Bilbao. En primer lugar, porque si la unidad familiar residía ahí era precisamente por el trabajo de él. En el momento en el que se separan y él se pira del país, sin redes familiares que los sostengan (recordemos que peleteiro ni siquiera es de Bilbao tampoco y su familia vive en Galicia), que pinta ninguno de ellos allí??
Si además añadimos que los niños viven en una casa y van a un colegio que costea íntegramente el padre y este también deja de pagarlo todo, de verdad creéis que un juez le va a decir "no señora, da igual que el padre no se haga cargo de nada, usted se jode y se queda ahí usted sola pagando ese cole y casa aunque tenga que prostituirse"?
Si ellos llegaron a un acuerdo de divorcio en el que Jota pagaba x cosas para que los niños se mantuviesen ahí pues a la señora Jessi no le quedan más coj*nes que quedarse en Bilbao, pero en el momento en el que él incumple el acuerdo y no paga, yo creo que ese acuerdo ya no tiene validez. Además, muchas estáis diciendo que Jessica se fue siguiendo a su novio, pero es que hay que recordar que ella también es de Sevilla. Ella no se fué a donde vivía Luitingo, se fue a su casa, a donde está su red familiar cerca.
Así que para mi ahí Peleteiro la cagó en dos cosas fundamentales: una pirarse de una ciudad en la que su familia vivía porque ÉL los arrastró por tarbajo, y dos, dejar de pagar la pensión de sus hijos que era lo que les permitía seguir residiendo en ella y acudiendo al mismo colegio.
Te hago la ola primaY otra cosa quiero decir, y si no la he dicho antes es porque Jessica no es santo de mi devoción y la gente sin sangre como ella me genera siempre repelús y cierto rechazo. Pero es que esto lo veo tan claro que si no lo digo reviento: Jota está ejerciendo violencia económica contra Jessica, y es que además lo está haciendo de manual.
Mientras estuvieron juntos estuvo encantado de que ella no trabajase y le siguiese allá donde fuese. Moverse de lugar constantemente al cambiar de equipo y la incertidumbre constante de no saber dónde vivirían a la temporada siguiente le facilitó mucho el discurso.
Si ella no trabaja, él la mantiene, y si la mantiene, controla todas las decisiones.
Cuando se separan tiene la sartén por el mango porque Jessica no tiene ni ingresos ni ahorros, por lo que, o acata sus decisiones, o te corto el grifo a ti y a los niños y te ahogo.
Seguramente su decisión fue "pues te quedas en Bilbao", ya que a él eso le facilita mucho más ese control porque está sola, lejos de su familia y de la familia de él. Él la seguía queriendo como la tenía durante el matrimonio: sola en Bilbao y sin vida propia dedicada en exclusiva al cuidado de los niños Pero cuando ve que ella empieza a rehacer mínimamente su vida con el Pablo este...ayyyy! orgullo de macho alfa controlador tocado así que tiro de la soga. Corto el grifo y a ver qué haces.
Mientras tanto él haciendo bien de ostentación de sus posibles, con su nueva mujer, su jet privado, sus viajes y su ropa de lujo, para que a Jessica le quede bien claro quien tiene el dinero. Como en los ultimos tiempos esto ya no le está haciendo mucho efecto, mete un nuevo factor en la ecuación: los niños. Si dejarla sin un duro ya no es suficiente para que pase otra vez por el aro, quizás pasar de ver a mis hijos mientras presumo de mi familia feliz la vuelva a poner en vereda.
Y en esas están, Jota intentando joderla y hundirla a través del dinero y de utilizar a los hijos y Jessica intentando revelarse, mientras tienen al juez de por medio
Si en enero del año pasado se trasladaron a Arabia … será que el niño nació allí no? Desde luego en Bilbao vinieron alguna vez pero vivir no vivían , también estuvieron en holanda muchas veces . Y en junio el ya sabía que J se volvería a Sevilla. Presionada porque dejó de pagar pensión , cole , etc.
Prima, por fin lo ha dicho alguien. POR FIN! Que la Jessi puede ser como quiera, pero es que esto es tal y como lo escribes.Y otra cosa quiero decir, y si no la he dicho antes es porque Jessica no es santo de mi devoción y la gente sin sangre como ella me genera siempre repelús y cierto rechazo. Pero es que esto lo veo tan claro que si no lo digo reviento: Jota está ejerciendo violencia económica contra Jessica, y es que además lo está haciendo de manual.
Mientras estuvieron juntos estuvo encantado de que ella no trabajase y le siguiese allá donde fuese. Moverse de lugar constantemente al cambiar de equipo y la incertidumbre constante de no saber dónde vivirían a la temporada siguiente le facilitó mucho el discurso.
Si ella no trabaja, él la mantiene, y si la mantiene, controla todas las decisiones.
Cuando se separan tiene la sartén por el mango porque Jessica no tiene ni ingresos ni ahorros, por lo que, o acata sus decisiones, o te corto el grifo a ti y a los niños y te ahogo.
Seguramente su decisión fue "pues te quedas en Bilbao", ya que a él eso le facilita mucho más ese control porque está sola, lejos de su familia y de la familia de él. Él la seguía queriendo como la tenía durante el matrimonio: sola en Bilbao y sin vida propia dedicada en exclusiva al cuidado de los niños Pero cuando ve que ella empieza a rehacer mínimamente su vida con el Pablo este...ayyyy! orgullo de macho alfa controlador tocado así que tiro de la soga. Corto el grifo y a ver qué haces.
Mientras tanto él haciendo bien de ostentación de sus posibles, con su nueva mujer, su jet privado, sus viajes y su ropa de lujo, para que a Jessica le quede bien claro quien tiene el dinero. Como en los ultimos tiempos esto ya no le está haciendo mucho efecto, mete un nuevo factor en la ecuación: los niños. Si dejarla sin un duro ya no es suficiente para que pase otra vez por el aro, quizás pasar de ver a mis hijos mientras presumo de mi familia feliz la vuelva a poner en vereda.
Y en esas están, Jota intentando joderla y hundirla a través del dinero y de utilizar a los hijos y Jessica intentando revelarse, mientras tienen al juez de por medio
En el momento que deja de pagar la pensión ,casa familiar de bilbao (piso) y el colegio ella está amparada por la ley para poder irse de la ciudad ya que no tenían la compartida, y tiene casa familiar en Sevilla.En enero del año pasado y durante todo el año han vivido en Mungia y el niño ha nacido aquí.
Las empresas siguen domiciliadas en Bizkaia.
En verano cuando los niños estaban con el padre, Jessica se trasladaba al aeropuerto de Bilbao para hacer el intercambio porque el domicilio familiar estaba en Bilbao, no iba Peleteiro a Sevilla a llevarlos.
Recuerda el viaje absurdo que hizo con Luitingo de alquilar un coche para volver a Sevilla cuando cancelaron el vuelo porque les entró el el canguelo a saber por qué.
Lo de que no paga lo dice ella.
En el momento que deja de pagar la pensión ,casa familiar de bilbao (piso) y el colegio ella está amparada por la ley para poder irse de la ciudad ya que no tenían la compartida, y tiene casa familiar en Sevilla.
Si iél ha incumplido el acuerdo primero,un juez no va a penalizarla.
Os olvidáis que siempre prima el bien del menor.
Y edito para decir que estoy totalmente de acuerdo con la prima , desde la separación el sultán ha ejercido violencia económica.