Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me esperaba este giro de guion. Que no ganase tanto como dicen las revistas, sí. Pero que tuviese deudas y tuviese embargada una parte de su casa, no.
Incluso dijo, en una entrevista en Telecinco, que Jessica era sosa en la cama.Creo que me he explicado mal Pri. Me refería a que sin ella dar entrevistas hablando lo más grande de los Pantoja, Kiko dio entrevistas y la puso a caer de un burro.
Ajla debe estar haciendo un curso acelerado de español a ver si le cae una colaboración en la tele.Sorpresa ninguna, exclusiva tampoco, llevo meses diciéndolo.
La empresa es un truño, la app de tattoos no es ni de lejos suya, es de unos ingleses, la de representación de deportistas es inexistente, la cuadra con cabellos no se sabe dónde anda, todos los links a sus empresas han desaparecido de su instagram. El rancho en venta baja su precio cada semana, y para colmo se sienta en telecinco.
Es muy probable que las primas de este hilo tengamos más dinero que el
Yo creo que la churri está preparando la salida
Es muy probable que las primas de este hilo tengamos más dinero que el
Igual no le han oferecido la cantidad a la que aspiraba por hablar y, mientras tanto, ha llegado Jota a su vidaYo no la vi pillada por el dinero. Porque cuando lo dejaron,podía haber cobrado cualquier cantidad de dinero para hablar y nunca dió una entrevista .