Si, pero ella decidió tener un hijo con él, aún sabiendo de que cojeaba, ahí no le importó quedarse embarazada (que lo digo en el sentido de que yo sé que mi pareja se droga y pongo todos los medios del mundo para no quedarme embarazada, porque a saber como puede afectar al bebé). Es que encima con ese tío, que de verdad, no hay por dónde cogerle, en ningún aspecto. Y ella, siendo una chica mona y con tipazo, que mira que no sería por falta de opciones dónde escoger.....Ya le he contestado a la otra prima . Para mí son situaciones no comparables. Aparte no olvidemos en qué situación se encontraba Kiko en esos momentos, estaba desubicado y perdido ,por no decir otra cosa,..
Es otra disyuntiva, a lo mejor como madre crees que estará mejor con tu pareja y haciendo una vida normal, con visitas a su padre que con una compartida con un progenitor que es incapaz de cuidarse a si mismo, como para cuidar un bebé.
Otra cosa diferente hubiese sido que él se hubiese enganchado después de tener al niño, pues ahí obvio nada que decir, pero no fue así