Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Ya le he contestado a la otra prima . Para mí son situaciones no comparables. Aparte no olvidemos en qué situación se encontraba Kiko en esos momentos, estaba desubicado y perdido ,por no decir otra cosa,..
Es otra disyuntiva, a lo mejor como madre crees que estará mejor con tu pareja y haciendo una vida normal, con visitas a su padre que con una compartida con un progenitor que es incapaz de cuidarse a si mismo, como para cuidar un bebé.
Si, pero ella decidió tener un hijo con él, aún sabiendo de que cojeaba, ahí no le importó quedarse embarazada (que lo digo en el sentido de que yo sé que mi pareja se droga y pongo todos los medios del mundo para no quedarme embarazada, porque a saber como puede afectar al bebé). Es que encima con ese tío, que de verdad, no hay por dónde cogerle, en ningún aspecto. Y ella, siendo una chica mona y con tipazo, que mira que no sería por falta de opciones dónde escoger.....
Otra cosa diferente hubiese sido que él se hubiese enganchado después de tener al niño, pues ahí obvio nada que decir, pero no fue así

Si, pero ella decidió tener un hijo con él, aún sabiendo de que cojeaba, ahí no le importó quedarse embarazada (que lo digo en el sentido de que yo sé que mi pareja se droga y pongo todos los medios del mundo para no quedarme embarazada, porque a saber como puede afectar al bebé). Es que encima con ese tío, que de verdad, no hay por dónde cogerle, en ningún aspecto. Y ella, siendo una chica mona y con tipazo, que mira que no sería por falta de opciones dónde escoger.....
Otra cosa diferente hubiese sido que él se hubiese enganchado después de tener al niño, pues ahí obvio nada que decir, pero no fue así

Es que nunca he entendido que hacía con él y como toma la decisión de tener un hijo en esas circunstancias.
Y el recuerdo que tengo de esa época es que a ella se la veía pillada, algo inentendible para mí.

Es que nunca he entendido que hacía con él y como toma la decisión de tener un hijo en esas circunstancias.
Y el recuerdo que tengo de esa época es que a ella se la veía pillada, algo inentendible para mí.
Pillada por el dinero que se pensaba que iba a conseguir y no consiguió rascar nada.
Es que además me acuerdo de que, en la isla, salía ahí esparrancao, porque le dio el ataque ese de gota y si ya de por sí era/es un tío antimorbo total ahí ya imposible 🤢

Pillada por el dinero que se pensaba que iba a conseguir y no consiguió rascar nada.
Es que además me acuerdo de que, en la isla, salía ahí esparrancao, porque le dio el ataque ese de gota y si ya de por sí era/es un tío antimorbo total ahí ya imposible 🤢

Yo no la vi pillada por el dinero. Porque cuando lo dejaron,podía haber cobrado cualquier cantidad de dinero para hablar y nunca dió una entrevista .

Nada. Contaba Kiko que a los 4 meses de quedarse embarazada el trato cambió radicalmente y se dio cuenta de que él le daba asco

Por la portada del embarazo que no llegó a término Hola les pagó 850.000 euros (luego rescindió el contrato porque se cabrearon una barbaridad):

Yo creo que estaba más pillada por las expectativas que ofrecía el personaje que por el personaje mismo (me parece inconcebible otra opción)

Yo no la vi pillada por el dinero. Porque cuando lo dejaron,podía haber cobrado cualquier cantidad de dinero para hablar y nunca dió una entrevista .
Quien se atreve a meterse con esa familia pri!!! Si ahí no respetan ni a la madre. No sé si os acordáis, o igual sois muy jóvenes 😅, cuando kiko cumplió los 18 años y le sacaron "cámaras ocultas" rajando por todos lados, los sinvergüenzas de los paparazzi, muchos años después confesó que lo hizo porque le pagaban una buena pasta y como la madre le había cortado el grifo le costó entre 0 y nada aceptar.

Por la portada del embarazo que no llegó a término Hola les pagó 850.000 euros (luego rescindió el contrato porque se cabrearon una barbaridad):

16 noviembre 2011
3511%2016%20noviembre%202011.jpg

No solo tomar la decisión de tener un hijo sino que perdió uno y se volvió a embarazar. Debía de pensar que los Pantoja estaban forrados pero no era así. Cuando a Isabel Pantoja le dieron la noticia de que era abuela estaba en el juicio.

Quizás Pantoja hizo que firmara un contrato de confidencialidad . O quizás es su último as sobre la manga… Si Peleteiro no termina de solucionarle, se ve sin trabajo (del que ella aspira) y no puede pagar facturas… entonces largará lo más grande. Es más fácil echar a los leones a Peleteiro que a los Pantoja.

Back