Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Pillada por el dinero que se pensaba que iba a conseguir y no consiguió rascar nada.
Es que además me acuerdo de que, en la isla, salía ahí esparrancao, porque le dio el ataque ese de gota y si ya de por sí era/es un tío antimorbo total ahí ya imposible 🤢

Yo no la vi pillada por el dinero. Porque cuando lo dejaron,podía haber cobrado cualquier cantidad de dinero para hablar y nunca dió una entrevista .

Es que nunca he entendido que hacía con él y como toma la decisión de tener un hijo en esas circunstancias.
Y el recuerdo que tengo de esa época es que a ella se la veía pillada, algo inentendible para mí.

Nada. Contaba Kiko que a los 4 meses de quedarse embarazada el trato cambió radicalmente y se dio cuenta de que él le daba asco

Pillada por el dinero que se pensaba que iba a conseguir y no consiguió rascar nada.
Es que además me acuerdo de que, en la isla, salía ahí esparrancao, porque le dio el ataque ese de gota y si ya de por sí era/es un tío antimorbo total ahí ya imposible 🤢
Por la portada del embarazo que no llegó a término Hola les pagó 850.000 euros (luego rescindió el contrato porque se cabrearon una barbaridad):

Es que nunca he entendido que hacía con él y como toma la decisión de tener un hijo en esas circunstancias.
Y el recuerdo que tengo de esa época es que a ella se la veía pillada, algo inentendible para mí.
Yo creo que estaba más pillada por las expectativas que ofrecía el personaje que por el personaje mismo (me parece inconcebible otra opción)

Yo no la vi pillada por el dinero. Porque cuando lo dejaron,podía haber cobrado cualquier cantidad de dinero para hablar y nunca dió una entrevista .
Quien se atreve a meterse con esa familia pri!!! Si ahí no respetan ni a la madre. No sé si os acordáis, o igual sois muy jóvenes 😅, cuando kiko cumplió los 18 años y le sacaron "cámaras ocultas" rajando por todos lados, los sinvergüenzas de los paparazzi, muchos años después confesó que lo hizo porque le pagaban una buena pasta y como la madre le había cortado el grifo le costó entre 0 y nada aceptar.

Por la portada del embarazo que no llegó a término Hola les pagó 850.000 euros (luego rescindió el contrato porque se cabrearon una barbaridad):

16 noviembre 2011
3511%2016%20noviembre%202011.jpg

No solo tomar la decisión de tener un hijo sino que perdió uno y se volvió a embarazar. Debía de pensar que los Pantoja estaban forrados pero no era así. Cuando a Isabel Pantoja le dieron la noticia de que era abuela estaba en el juicio.

Quizás Pantoja hizo que firmara un contrato de confidencialidad . O quizás es su último as sobre la manga… Si Peleteiro no termina de solucionarle, se ve sin trabajo (del que ella aspira) y no puede pagar facturas… entonces largará lo más grande. Es más fácil echar a los leones a Peleteiro que a los Pantoja.

Jota Peleteiro da la estocada final a Jessica Bueno con sus palabras sobre su actual mujer: “Lo que llevaba buscando toda la vida”.

Este martes desde ‘TardeAR’ han querido hablar con el jugador de fútbol sobre su actual mujer, su principal apoyo en esta guerra mediática y judicial.

jota-peleteiro-y-ajla-etemovic_ee486df6_250401200450_1280x720.webp

Mi actual mujer es increíble, no hay otra palabra para definirla. Súper”, define el futbolista a su actual mujer. Se trata de toda una declaración de intenciones sobre el amor que siente por ella. “Entró en un momento duro de mi vida en el que había muchos problemas, muy duros”, confesaba. “Porque yo lo de no ver a los niños ha sido muy duro y fue la primera en apoyarme en todo. Es verdad que entró en un momento que tenía un montón de historias y ella no dudó ni un segundo en quedarse”, manifestaba el futbolista.

De esta manera, dejaba clara su postura hacia su esposa. “Lo más fácil para ella habría sido decir: ‘Vaya, este está divorciado, tiene un montón de problemas’”, añadía. “Se quedó ahí, la verdad que, lo que llevaba buscando toda la vida, una pareja como ella. Nos entendemos y nos apoyamos mutuamente”, matizaba. De esta manera, se trata de la estocada final hacia Jessica Bueno, dejando claro que el amor que algún día tuvo con la modelo no es para nada comparable.

Por otro lado, ha vuelto a estrenar paternidad con la modelo serbia, otro motivo más de alegría para el gallego. Peleteiro ha dejado claro que se encuentra en un momento vital en el que se encuentra muy feliz. “Es el amor de mi vida, no tengo ninguna duda”, se sinceraba sobre la serbia. Además, en todo momento ha querido ensalzar el apoyo recibido por parte de su mujer durante todo este proceso tan complicado que todavía continúa atravesando.

Mañana saldrá más info en "Lecturas".

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, revela la verdadera situación económica de Jota Peleteiro.

jota-peleteiro_0b6857f3_250401170700_1200x648.webp

Lejos de la fortuna que se aseguraba que poseía, la situación del futbolista es especialmente delicada. Deudas, embargos y ni rastro de ese patrimonio que se le suponía a un profesional de su nivel. Este próximo miércoles salen a la luz los detalles concretos de la verdad de Peleteiro.

Las intenciones del deportista para aparecer en un programa de televisión no iban precisamente focalizadas en su expareja. Tal y como ha podido saber esta publicación, Peleteiro tenía en mente negociar una cuantiosa cifra para dar su testimonio. Era la oportunidad para tratar de sanear su economía que dista mucho de lo que el público pueda pensar.

(...)

"Tiene diversas propiedades embargadas. Una de ellas es la joya de la corona que es la que compró cuando jugaba en el Alaba. Tiene 200 y pico mil euros de embargo, deuda de seguridad...", ha explicado Luis

Todo esto haría que "los 700 millones de euros ni están ni se les espera", señala Luis, algo que según el periodista ya se intuía en su entrevista de '¡De Viernes!' al hablar del pacto con Jessica Bueno. "Con lo que tiene en España no puede hacer frente a los 2.000 euros de manutención que tiene que pasar", ha insistido Pliego.

Sobre sus sociedades, la situación es parecida. "Esas sociedades llevan años sin presentar dividendos. No sabemos si ganan o pierden... De todas formas, no es una economía boyante", ha explicado Luis. Esta situación explicaría su motivación por ir al programa de Santi Acosta. "A mi me dijeron que la entrevista la hacía por dinero. Una persona que tiene en Abu Dabi millones... haría la entrevista gratis. Me pregunto dónde está todo el dinero que ganó Jota Peleteiro", ha reflexionado el director de la revista.

Back