Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Y entonces lo de los 15.000??????
Porque 2000 es por sus dos hijos. Según dijo tiene 3000 de compensatoria y tb paga x el hijo de Kiko Rivera y por donde vive y más cosas. DEMENCIAL.

Pues será compensatoria, alquiler y demás gastos, que es lo que quiere negociar porque no tiene los mismos ingresos y ella se negaba.

Supongo que 15 mil eran en total, dejaría de pagar excepto la parte que corresponde a manutención
Yo entiendo le den la compensatoria a una mujer que nunca ha trabajado, ha sido ama de casa durante 30, 40, 50 años y se ha dedicado 100% a su familia. Pero con 34 años eres muy joven, buscate la vida cariño.

Kiko Rivera debe estar esperando que le sumen más ceros al cheque, está demasiado callado para ser él.
Aún recuerdo su asquerosa intervención en el Deluxe tras separarse de Jessica, y entre otras cosas dijo que ella tras dar a luz ya no quería acostarse con él, no pensó en que tras dar a luz estaría con molestias o quería da a entender otra cosa, que es raro porque ella dice que si hubiese sido por ella no se hubiese separado de Kikorrín.

Ah y recuerdo también como poco antes de que entrara Jessica a GH Dúo ella decía que era empresaria y que tenía una carrera (que debe haberla estudiado para nada o para presumirla), muy digna ella, cosa que no demostró nada, como que le gusta subirse de categoría igual que en lo de que dejó de trabajar por él, así que no solo el ex marido tiene delirios de grandeza.
Eso de ir vendiendo su intimidad en realities y programas del corazón, y no en el Hola me parece que no lo tenía en su wishlist.
El Jota se habrá quedado tieso a la espera de vender su mansión y necesita dinero fácil.
Paquirrin dando asco. Da igual cuando leas esto.
Dicho esto, ella era muy joven pero sabía MUY BIEN lo que hacía, Entonces él ganaba mucha, mucha pasta.

Aunque se tenga asistenta el día d ida de los hijos no los hace la asistenta. Siempre ha habido madres ricas que se han encargado de los hijos. Por lucha asistenta que tenga. Me suena la esposa de.. Casi todos los futbolistas. Empezando pro Ronaldo y Messi. Encargarte emocionalmente de los hijos mientra del padre está trabajando o viajado. Eso no lo hace una asítenta.

Luego cuando hay diferencia econónica no se paga mitad y mitad. Nunca ha sido así. Y nunca lo será. Por mucho que lo repita.
Mitad y mitad es cuando hay custodia compartida, que no es este caso, tb te digo. Y aún así, las mujeres no solemos cargar solo con 50% de carga familiar. Que evidentemente ella tiene tela y no la defiendo personalmente pero las cosas son como son. Y el caso de ellos no tiene nada q ver con los de CR o Messi tmpc...

Yo entiendo le den la compensatoria a una mujer que nunca ha trabajado, ha sido ama de casa durante 30, 40, 50 años y se ha dedicado 100% a su familia. Pero con 34 años eres muy joven, buscate la vida cariño.

Fue un acuerdo que firmaron las dos partes. El juez solo ratificó el acuerdo.

J y Jessica pusieron sus propios términos en la separación. No lo dictó un juez.

Muchas parejas firman un acuerdo regulador cuando se separan. No es nada inusual.

Los padres de la Jessica que dizque siempre apoyando a la hija abuelos cariñosos que cuidaban de los nietos y resulta que eran unos mantenidos hasta el alquiler del departamento les pagaba el barbas,y ella chantajista manipuladora que era una niña cuando se junto con el jota,pues la niña ya tenía pelos alla abajito y hasta había dado a luz a una criatura,y no por defender al barbas,pero el si era un niño,solo hay que ver su cara en ese entonces me dío coraje que una mujer muy vivida quisiera dar la imagen de chica buena,cuando busco al kikorrin por su fortuna.

¡Qué cansina y que falsa me resulta Sor Galleta!

Liar Lie GIF by Fluffy Friends

No iba sola ni a comprar los tampax.
Lo que pasó, pasó, ahora lo que interesa es el dinero, una vida falsa de cara a la galería, una mentira que ha quedado reducida al dinero.

Esta señora que parece tan tirada p´alante, hoy se ha dejado las llaves en la cerradura interior de la puerta, circunstancia que nos puede pasar a cualquiera, no se le ha ocurrido otra cosa que llamar a su padre que vive a 40 km. para que traiga unas llaves y le ayude a abrir la puerta. Lógicamente ha acabado llamando a un cerrajero.
Baby Facepalm GIF by MOODMAN

Kiko Rivera debe estar esperando que le sumen más ceros al cheque, está demasiado callado para ser él.
Aún recuerdo su asquerosa intervención en el Deluxe tras separarse de Jessica, y entre otras cosas dijo que ella tras dar a luz ya no quería acostarse con él, no pensó en que tras dar a luz estaría con molestias o quería da a entender otra cosa, que es raro porque ella dice que si hubiese sido por ella no se hubiese separado de Kikorrín.

Ah y recuerdo también como poco antes de que entrara Jessica a GH Dúo ella decía que era empresaria y que tenía una carrera (que debe haberla estudiado para nada o para presumirla), muy digna ella, cosa que no demostró nada, como que le gusta subirse de categoría igual que en lo de que dejó de trabajar por él, así que no solo el ex marido tiene delirios de grandeza.
Eso de ir vendiendo su intimidad en realities y programas del corazón, y no en el Hola me parece que no lo tenía en su wishlist.
El Jota se habrá quedado tieso a la espera de vender su mansión y necesita dinero fácil.
Creo que kiko sigue vetado en Tele5, sino ya estaría subido en el carro.

Mi teoría de estos 2:

• Nunca han sido lo felices que decían ser en cada foto o publireportage
  • Confundimos el ser niñero con ser buen padre:
    • No le importa criar o convivir con hijos ajenos como ha demostrado con Fran y este nuevo
    • Lo de buen o mal padre, lo muestran sus hechos, porque con sus actitudes y negocios raros se ha ido a vivir a tomar por culo
      • Se podría haber quedado en Bilbao y solicitar la compartida y en los 15 días que no te tocan te encargas de los negocios en Emiratos. No es así como supuestamente lo hacen Shak y Pique?. El tema es que es más fácil, pirarse, vivir lejos y verlos una semana de higos a brevas
  • Ninguno de los 2 dice la verdad:
    • Él pasa de asumir la infidelidad o infidelidades y evita reconocer que permitió cosas que no debería haber permitido que nadie hiciera a la madre de sus hijos (lo digo por el envío de fotos en ropa interior, etc.)
    • Él no está muy equilibrado:
      • No sólo por su mirada perdida en el programa
      • Una persona que se divorcia, a los 2 meses se compromete y a los 8 meses está casado con una tercera y tiene un hijo no dice mucho de cómo debe tener la cabeza de amueblada
    • Ella, pasa de reconocer, que cuando vivía con él sin trabajar, se sentía de put* madre, tuviera ayuda o no en casa
    • Ella, evita reconocer, las entregas económicas para la casa del pueblo o crianza de un hijo no biológico. Tal vez hubiersa sido mejor reconocer que el esfuerzo era mutuo en ell matrimonio, que cada uno compensaba una esfera y que él aportaba la económica como siempre se ha sabido
    • Esta claro que a ella mucho no le gusta trabajar ni tienes grandes dotes ni carisma para nada
  • Los dos no tienen un PUTO DURO por eso están realmente como están y ambos dos han decidido sentarse en sendos platos. Además contra más grande hagan la bola, más los llamaran y más pasta sacarán:
    • Tengo serías dudas de que la Ajla está tenga mucha más pasta. Alardea de ropa y bolsos de marca, pero siempre muestra los mismos. El conjunto blanco de gucci se lo he visto puesto como 20 veces ya
    • Todo lo que ocurre en el IG de J y Jess son indirectas para hacer crecer la bola
Ahora nos toca esperar a ver cómo avanza todo y las 3 posibilidades que aún aumentarían la bola:

• Que entre en escena KR. Al final él es un machista infiel, más similar a J que no a Jess. Además, él ha reconocido abiertamente que le agradecía lo que hacía por su hijo. De esta manera, si KR raja lo va a hacer para rajar de Jessica
  • Que Jessica empiece a hablar de una vez del universo pantoja
  • Que Jota, por todo lo que sabe, entre al trapo pantoja (este último no creo que se dé)
Cuarta posibilidad: Ajla en el siguiente De viernes diciendo que su marido es muy buen padre.

Porque 2000 es por sus dos hijos. Según dijo tiene 3000 de compensatoria y tb paga x el hijo de Kiko Rivera y por donde vive y más cosas. DEMENCIAL.

Paquirrin dando asco. Da igual cuando leas esto.
Dicho esto, ella era muy joven pero sabía MUY BIEN lo que hacía, Entonces él ganaba mucha, mucha pasta.

Mitad y mitad es cuando hay custodia compartida, que no es este caso, tb te digo. Y aún así, las mujeres no solemos cargar solo con 50% de carga familiar. Que evidentemente ella tiene tela y no la defiendo personalmente pero las cosas son como son. Y el caso de ellos no tiene nada q ver con los de CR o Messi tmpc...
Jessica dijo en De viernes que la compensatoria para ella solo es hasta 2026.

Jota habrá sido infiel, no me cabe duda, pero pienso que estaba hasta las mismísimas narices de ella, de soportar sus caprichos y de mantener a toda la tropa de catetos.
Ella intenta ir de fina y buena persona, cuando ha sido una trepa absoluta, que se quedó embarazada de Paquirrín para salir a la palestra y luego vio el cielo abierto con el fubtolista guapo y rico.
Donde las dan, las toman.
Ahora está recogiendo lo que lleva años sembrando.

Entonces, si el jota solo paga 2000 euros? Ya le llega para los colegios y todo? Imagino que un cole privado al mes es mucha pasta.... Yo de las pocas cosas que me creo del Mohamed 100 por 100 es que tiene un vínculo muy fuerte con el hijo mayor de Jessica y ella si pudo amenazarle con que si lo dejamos ya no ves al niño eso me lo puedo creer fácilmente, lo demás... Los 2 tienen sus versiones de lo que vivieron... A ver qué pasa en de viernes del próximo día. Seguro la siguiente es bicho bolas

Back