Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Mi teoría de estos 2:

• Nunca han sido lo felices que decían ser en cada foto o publireportage
  • Confundimos el ser niñero con ser buen padre:
    • No le importa criar o convivir con hijos ajenos como ha demostrado con Fran y este nuevo
    • Lo de buen o mal padre, lo muestran sus hechos, porque con sus actitudes y negocios raros se ha ido a vivir a tomar por culo
      • Se podría haber quedado en Bilbao y solicitar la compartida y en los 15 días que no te tocan te encargas de los negocios en Emiratos. No es así como supuestamente lo hacen Shak y Pique?. El tema es que es más fácil, pirarse, vivir lejos y verlos una semana de higos a brevas
  • Ninguno de los 2 dice la verdad:
    • Él pasa de asumir la infidelidad o infidelidades y evita reconocer que permitió cosas que no debería haber permitido que nadie hiciera a la madre de sus hijos (lo digo por el envío de fotos en ropa interior, etc.)
    • Él no está muy equilibrado:
      • No sólo por su mirada perdida en el programa
      • Una persona que se divorcia, a los 2 meses se compromete y a los 8 meses está casado con una tercera y tiene un hijo no dice mucho de cómo debe tener la cabeza de amueblada
    • Ella, pasa de reconocer, que cuando vivía con él sin trabajar, se sentía de put* madre, tuviera ayuda o no en casa
    • Ella, evita reconocer, las entregas económicas para la casa del pueblo o crianza de un hijo no biológico. Tal vez hubiersa sido mejor reconocer que el esfuerzo era mutuo en ell matrimonio, que cada uno compensaba una esfera y que él aportaba la económica como siempre se ha sabido
    • Esta claro que a ella mucho no le gusta trabajar ni tienes grandes dotes ni carisma para nada
  • Los dos no tienen un PUTO DURO por eso están realmente como están y ambos dos han decidido sentarse en sendos platos. Además contra más grande hagan la bola, más los llamaran y más pasta sacarán:
    • Tengo serías dudas de que la Ajla está tenga mucha más pasta. Alardea de ropa y bolsos de marca, pero siempre muestra los mismos. El conjunto blanco de gucci se lo he visto puesto como 20 veces ya
    • Todo lo que ocurre en el IG de J y Jess son indirectas para hacer crecer la bola
Ahora nos toca esperar a ver cómo avanza todo y las 3 posibilidades que aún aumentarían la bola:

• Que entre en escena KR. Al final él es un machista infiel, más similar a J que no a Jess. Además, él ha reconocido abiertamente que le agradecía lo que hacía por su hijo. De esta manera, si KR raja lo va a hacer para rajar de Jessica
  • Que Jessica empiece a hablar de una vez del universo pantoja
  • Que Jota, por todo lo que sabe, entre al trapo pantoja (este último no creo que se dé)

El que más sabe es Luitingo, ha vivído en primera fila todos los entresijos de lo acaecido en los últimos 16 meses.
Ella lo dijo en la entrevista del audio "era mi mejor amigo, lo sabe todo, se lo he contado todo..."

El que más sabe es Luitingo, ha vivído en primera fila todos los entresijos de lo acaecido en los últimos 16 meses.
Ella lo dijo en la entrevista del audio "era mi mejor amigo, lo sabe todo, se lo he contado todo..."
Cierto, el Luis debe saber la verdad de todo, incluso lo que es verdad de las mentiras de la jessi
Pero no sé yo si se va a meter en este berenjenal
Tampoco puede ir aireando mucho porque serían información completamente de algo que no es ni subida
Jessica decia "J tiene una enfermedad que si quiere la cuente él porque yo paso". Si es lista, pasa, porque hablar de la salud de un tercero y hacerlo públido es un delito penado
El luitingo si dice algo me lo imagino más por revista con un mensaje mas controlado y pensado
Es bastante cortito para lanzarse a hablar asi como asi

Ahí mintió descaradamente y eso de excusarlo como hate fue bochornoso. Es que meter a una tía en casa y permitirla que se ponga la ropa interior de tu mujer, es asqueroso. De esa es imposible salir airoso, pero lo empeoró con excusas absurdas
Si niega algo evidente y suelta una excusa tan tonta tiene una credibilidad...

Lo de la ropa interior parece una anécdota pero retrata el trato que le daría a ella. Ya no es que le pusiera los cuernos, sino que eso era querer humillarla.

No entiendo que haya gente posicionada con un tío así que cae en mentiras tan fáciles de desmontar y que ha tenido actitudes de pareja controladora y machacona

La oficina era la casa, el alquiler de una oficina por 11.000 euros/mes vino después, el alquiler duró 6 u 8 meses.
La ex socia estuvo 3 meses, actualmente se dedica al pescado.
O sea que la que le mando las fotos fue la ex-socia????? Entonces ella se coló en la habitación de ellos y cogió la ropa interior para hacerse fotos y mandárselas a jessi?????😳😳😳

O sea que la que le mando las fotos fue la ex-socia????? Entonces ella se coló en la habitación de ellos y cogió la ropa interior para hacerse fotos y mandárselas a jessi?????😳😳😳
Yo entiendo que no se colaba sino que hacía uso y disfrute de esa habitacion con J
Aquí después pueden pasar 2 cosas:
  • Jota le cuenta la verdad a Jessica, ella sigue queriendo estar con él, la "bichobolas" se harta y va hacer daño y dejar clarito quien ocupa la alcoba
  • Jota no le dice nada Jessica, "bichobolas" es sólo la otra, se cansa, se hace las fotos y gestiona que le lleguen a la Jessi que debía estar en misa

Cierto, el Luis debe saber la verdad de todo, incluso lo que es verdad de las mentiras de la jessi
Pero no sé yo si se va a meter en este berenjenal
Tampoco puede ir aireando mucho porque serían información completamente de algo que no es ni subida
Jessica decia "J tiene una enfermedad que si quiere la cuente él porque yo paso". Si es lista, pasa, porque hablar de la salud de un tercero y hacerlo públido es un delito penado
El luitingo si dice algo me lo imagino más por revista con un mensaje mas controlado y pensado
Es bastante cortito para lanzarse a hablar asi como asi

Luitingo es cobarde y no sabe manejar la situación ni los tiempos además le pierde la boca de simplón que es.
Es el típico que le preparas para una declarción y el día de autos mete la pata hasta el zancarrón porque cree saber más que el juez.
La prueba es que contrata un abogado para demandar a todo quisqui y a la vez pide perdón por lo que ha dicho.

Por lo que dice, parece ser que fue así, pero ella siguió en Los Molares.
Yo entiendo que no se colaba sino que hacía uso y disfrute de esa habitacion con J
Aquí después pueden pasar 2 cosas:
  • Jota le cuenta la verdad a Jessica, ella sigue queriendo estar con él, la "bichobolas" se harta y va hacer daño y dejar clarito quien ocupa la alcoba
  • Jota no le dice nada Jessica, "bichobolas" es sólo la otra, se cansa, se hace las fotos y gestiona que le lleguen a la Jessi que debía estar en misa
Yo es que esta parte me la he perdido. Entonces, si estaban en la casa normalmente, por tener ahí el despacho, donde estaba jessi?????
Dudo mucho que J le contase a Jessica nada, teniendo en cuenta la forma en que empezó a divagar al salir este tela, si ella lo hubiese sabido y habría consentido el tendría de que tirar para justificarse.

Yo es que esta parte me la he perdido. Entonces, si estaban en la casa normalmente, por tener ahí el despacho, donde estaba jessi?????
Dudo mucho que J le contase a Jessica nada, teniendo en cuenta la forma en que empezó a divagar al salir este tela, si ella lo hubiese sabido y habría consentido el tendría de que tirar para justificarse.

Era verano.
Tenéis que ver las fotos de la socia.

Bah, Luitingo sabrá lo que le contaba ella, rollo victimista.

Aquí al final ninguno dice la verdad ni al médico ni a sus siguientes parejas