Jessica Bueno - Jota Peleteiro

La oficina era la casa, el alquiler de una oficina por 11.000 euros/mes vino después, el alquiler duró 6 u 8 meses.
La ex socia estuvo 3 meses, actualmente se dedica al pescado.
O sea que la que le mando las fotos fue la ex-socia????? Entonces ella se coló en la habitación de ellos y cogió la ropa interior para hacerse fotos y mandárselas a jessi?????😳😳😳

O sea que la que le mando las fotos fue la ex-socia????? Entonces ella se coló en la habitación de ellos y cogió la ropa interior para hacerse fotos y mandárselas a jessi?????😳😳😳
Yo entiendo que no se colaba sino que hacía uso y disfrute de esa habitacion con J
Aquí después pueden pasar 2 cosas:
  • Jota le cuenta la verdad a Jessica, ella sigue queriendo estar con él, la "bichobolas" se harta y va hacer daño y dejar clarito quien ocupa la alcoba
  • Jota no le dice nada Jessica, "bichobolas" es sólo la otra, se cansa, se hace las fotos y gestiona que le lleguen a la Jessi que debía estar en misa

Cierto, el Luis debe saber la verdad de todo, incluso lo que es verdad de las mentiras de la jessi
Pero no sé yo si se va a meter en este berenjenal
Tampoco puede ir aireando mucho porque serían información completamente de algo que no es ni subida
Jessica decia "J tiene una enfermedad que si quiere la cuente él porque yo paso". Si es lista, pasa, porque hablar de la salud de un tercero y hacerlo públido es un delito penado
El luitingo si dice algo me lo imagino más por revista con un mensaje mas controlado y pensado
Es bastante cortito para lanzarse a hablar asi como asi

Luitingo es cobarde y no sabe manejar la situación ni los tiempos además le pierde la boca de simplón que es.
Es el típico que le preparas para una declarción y el día de autos mete la pata hasta el zancarrón porque cree saber más que el juez.
La prueba es que contrata un abogado para demandar a todo quisqui y a la vez pide perdón por lo que ha dicho.

Por lo que dice, parece ser que fue así, pero ella siguió en Los Molares.
Yo entiendo que no se colaba sino que hacía uso y disfrute de esa habitacion con J
Aquí después pueden pasar 2 cosas:
  • Jota le cuenta la verdad a Jessica, ella sigue queriendo estar con él, la "bichobolas" se harta y va hacer daño y dejar clarito quien ocupa la alcoba
  • Jota no le dice nada Jessica, "bichobolas" es sólo la otra, se cansa, se hace las fotos y gestiona que le lleguen a la Jessi que debía estar en misa
Yo es que esta parte me la he perdido. Entonces, si estaban en la casa normalmente, por tener ahí el despacho, donde estaba jessi?????
Dudo mucho que J le contase a Jessica nada, teniendo en cuenta la forma en que empezó a divagar al salir este tela, si ella lo hubiese sabido y habría consentido el tendría de que tirar para justificarse.

Yo es que esta parte me la he perdido. Entonces, si estaban en la casa normalmente, por tener ahí el despacho, donde estaba jessi?????
Dudo mucho que J le contase a Jessica nada, teniendo en cuenta la forma en que empezó a divagar al salir este tela, si ella lo hubiese sabido y habría consentido el tendría de que tirar para justificarse.

Era verano.
Tenéis que ver las fotos de la socia.

El que más sabe es Luitingo, ha vivído en primera fila todos los entresijos de lo acaecido en los últimos 16 meses.
Ella lo dijo en la entrevista del audio "era mi mejor amigo, lo sabe todo, se lo he contado todo..."
Bah, Luitingo sabrá lo que le contaba ella, rollo victimista.

Aquí al final ninguno dice la verdad ni al médico ni a sus siguientes parejas

Exclusiva | Giro de 180 grados en la posición de Jota Peleteiro sobre Jessica Bueno: "Tengo cero odio contra ella"

Confirma que sí ha paga la manutención de sus hijos:

"Yo cumplo con la obligación de la manutención todos los meses, nunca he fallado. Eso sí que lo puedo decir", comparte Jota añadiendo que transfiere 2.000 euros mensuales en ese concepto.

Exclusiva | Giro de 180 grados en la posición de Jota Peleteiro sobre Jessica Bueno: "Tengo cero odio contra ella"

Confirma que sí ha paga la manutención de sus hijos:

"Yo cumplo con la obligación de la manutención todos los meses, nunca he fallado. Eso sí que lo puedo decir", comparte Jota añadiendo que transfiere 2.000 euros mensuales en ese concepto.
Y entonces lo de los 15.000??????