Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Exclusiva | Giro de 180 grados en la posición de Jota Peleteiro sobre Jessica Bueno: "Tengo cero odio contra ella"

Confirma que sí ha paga la manutención de sus hijos:

"Yo cumplo con la obligación de la manutención todos los meses, nunca he fallado. Eso sí que lo puedo decir", comparte Jota añadiendo que transfiere 2.000 euros mensuales en ese concepto.

Exclusiva | Giro de 180 grados en la posición de Jota Peleteiro sobre Jessica Bueno: "Tengo cero odio contra ella"

Confirma que sí ha paga la manutención de sus hijos:

"Yo cumplo con la obligación de la manutención todos los meses, nunca he fallado. Eso sí que lo puedo decir", comparte Jota añadiendo que transfiere 2.000 euros mensuales en ese concepto.
Y entonces lo de los 15.000??????

Kiko Rivera debe estar esperando que le sumen más ceros al cheque, está demasiado callado para ser él.
Aún recuerdo su asquerosa intervención en el Deluxe tras separarse de Jessica, y entre otras cosas dijo que ella tras dar a luz ya no quería acostarse con él, no pensó en que tras dar a luz estaría con molestias o quería da a entender otra cosa, que es raro porque ella dice que si hubiese sido por ella no se hubiese separado de Kikorrín.

Ah y recuerdo también como poco antes de que entrara Jessica a GH Dúo ella decía que era empresaria y que tenía una carrera (que debe haberla estudiado para nada o para presumirla), muy digna ella, cosa que no demostró nada, como que le gusta subirse de categoría igual que en lo de que dejó de trabajar por él, así que no solo el ex marido tiene delirios de grandeza.
Eso de ir vendiendo su intimidad en realities y programas del corazón, y no en el Hola me parece que no lo tenía en su wishlist.
El Jota se habrá quedado tieso a la espera de vender su mansión y necesita dinero fácil.

Última edición:
Sentido común es no vivir a todo trapo porque te lo pague el marido de turno.

Porque oh, sorpresa! No lo va a seguir haciendo cuando os divorciéis.

El puede llevar la vida que le plazca.

La responsabilidad y los gastos de los niños son de ambos.

Según ella no pagaba la manutención de los hijos, ahora resulta que manutención de ellos sí, lo que no le paga es la compensatoria porque se niega a negociarla y él ya no tiene los ingresos que tenía.

Así que la verdad a saber cuál es, porque la versión de ella hace aguas.

Aunque siga habiendo gente que se la crea que pobrecita también hay gente que esperamos enterarnos bien de la película una vez que hable él y después de contrastar las 2 versiones con la hemeroteca.

Y por cierto, encargarse de los cuidados de los hijios no es a lo que se dedicó, tenia personal de servicio para ello.

Por más que se repita no se va a convertir en verdad
Aunque se tenga asistenta el día d ida de los hijos no los hace la asistenta. Siempre ha habido madres ricas que se han encargado de los hijos. Por lucha asistenta que tenga. Me suena la esposa de.. Casi todos los futbolistas. Empezando pro Ronaldo y Messi. Encargarte emocionalmente de los hijos mientra del padre está trabajando o viajado. Eso no lo hace una asítenta.

Luego cuando hay diferencia econónica no se paga mitad y mitad. Nunca ha sido así. Y nunca lo será. Por mucho que lo repita.

El Luitingo le durará hasta Supervivientes que es lo que buscará el prenda y hacerse unos cuantos reportajes por si le sube el caché , si es que tiene de eso.
Y quizás ella empieza a vendernos esa gran historia de hamor berdadero por fascículos o hasta trabajar de colaboradora, que lo de ser empresaria es mu cansao.
Del 3 de Diciembre de 2023, ya podía acertar con el Euromillones.

Recordar es volver a vivir…
Esta sabía latín y ruso, pero salió escaldada, eso si… menuda perla del adriático, había que seguir diariamente su IG para ver todas las putadas que intentaba desde copiar looks, ridiculizarla con ironías, fotografiarse con los perros… de Mujer blanca soltera total, porque parecía que quería suplantar a la Jessi y esta no sé si será mema o no pero tener a una arpía en ese plan no se lo merece nadie.

Parecía odiarla mucho, menudas pasiones desata el Sultán, mucha prisa por casarse pa na 🤑💰

Bah, Luitingo sabrá lo que le contaba ella, rollo victimista.

Aquí al final ninguno dice la verdad ni al médico ni a sus siguientes parejas

Luitingo ha vivido pegado a ella como un sello a una carta. No era un novio que se iba de casa a las 8 de la mañana para volver a las 6 de la tarde. Luitingo ha escuchado conversaciones, discusiones, le ha acompañado a despachos, juzgados, habrá recogido comunicaciones del reparto del juzgado, bancos, seguridad social, hacienda, colegios y acreedores en general y los niños también hablan de lo que viven con ambos padres.

Que pintaba Luitingo en el colegio dando clase de música si según Jessica en esa fecha no se pagaba el colegio.

Luitingo ha vivido pegado a ella como un sello a una carta. No era un novio que se iba de casa a las 8 de la mañana para volver a las 6 de la tarde. Luitingo ha escuchado conversaciones, discusiones, le ha acompañado a despachos, juzgados, habrá recogido comunicaciones del reparto del juzgado, bancos, seguridad social, hacienda, colegios y acreedores en general y los niños también hablan de lo que viven con ambos padres.

Que pintaba Luitingo en el colegio dando clase de música si según Jessica en esa fecha no se pagaba el colegio.
Sí pero Luitingo de como fue la ruptura y demás sabrá lo que ella le ha contado.

No creo que le haya acompañado a juzgados, abogado, hacienda, seguridad social...

Una cosa es que llevara a los niños a extraescolares o jugara con ellos a la play (es un crío más) y otra muy distinta es tener acceso a documentación, comunicaciones del juzgado y demás

Sí pero Luitingo de como fue la ruptura y demás sabrá lo que ella le ha contado.

No creo que le haya acompañado a juzgados, abogado, hacienda, seguridad social...

Una cosa es que llevara a los niños a extraescolares o jugara con ellos a la play (es un crío más) y otra muy distinta es tener acceso a documentación, comunicaciones del juzgado y demás

No iba sola ni a comprar los tampax.
Lo que pasó, pasó, ahora lo que interesa es el dinero, una vida falsa de cara a la galería, una mentira que ha quedado reducida al dinero.

Esta señora que parece tan tirada p´alante, hoy se ha dejado las llaves en la cerradura interior de la puerta, circunstancia que nos puede pasar a cualquiera, no se le ha ocurrido otra cosa que llamar a su padre que vive a 40 km. para que traiga unas llaves y le ayude a abrir la puerta. Lógicamente ha acabado llamando a un cerrajero.