La manicura !!!!![]()
![]()
Tiene las uñas así de fregar el suelo de la casa de Mungia. Tenía que haber una de polvo cuando llegaron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La manicura !!!!![]()
![]()
¡Me encanta el ladrón colgando del techo!
La manicura !!!!![]()
![]()
Tiene las uñas así de fregar el suelo de la casa de Mungia. Tenía que haber una de polvo cuando llegaron.
Si se hubiera esperado antes de hacerse el orangután, con un pequeño retoque podría haber aprovechado el tatuajeJo... se parece tanto a Jessy
Sorpresa ninguna, exclusiva tampoco, llevo meses diciéndolo.
La empresa es un truño, la app de tattoos no es ni de lejos suya, es de unos ingleses, la de representación de deportistas es inexistente, la cuadra con cabellos no se sabe dónde anda, todos los links a sus empresas han desaparecido de su instagram. El rancho en venta baja su precio cada semana, y para colmo se sienta en telecinco.
Es muy probable que las primas de este hilo tengamos más dinero que el
Yo creo que la churri está preparando la salida
Pues más huele a que se juntó con ella por todo menos por amor, tenía más caché que la tal Pilar por ser ex de un Pantoja.De hecho, al principio de GHVIP, cuando no estaba todavía liada con Luitingo y tienen una discusión porque Luitingo lanza que todas las que buscan a un futbolista van a lo que van, después de la discusión Luitingo le dice a alguien de la casa que si él hablara, que él era muy amigo de KikoR y le había contado muchas cosas de Jéssica..
Eso es lo que una gran parte de gente pensó en su momento por cómo evolucionaron los acontecimientos (había escrito al principio todo el mundo pero no, tenían su fandom carpetero que creía en que a él le había surgido el hamor berdadero por Jéssica 48h después de acostarse con Pilar como cuando San Pablo se cayó del caballo)Pues más huele a que se juntó con ella por todo menos por amor, tenía más caché que la tal Pilar por ser ex de un Pantoja.
E intento vender las empresas que tiene en Galicia con el padre, pero el padre no lo permitióDe hecho tiene un embargo de más de 200.000€ sobre la casa. Sor Galleta se va a quedar con lo mínimo quiera o no. Volverá a Los Molares .
Hay que ser muy tonto para ser futbolista, ganar millones de euros, y que te pase eso….No me esperaba este giro de guion. Que no ganase tanto como dicen las revistas, sí. Pero que tuviese deudas y tuviese embargada una parte de su casa, no.
Madre mia lo que se parece a Jessica…. Esta ha ido con la foto de la otra para que la retoquen, pero en plan más exagerao
A mi me parece que Jessica estaba más que encantada con su estatus, esas cosas se notan.Entre los dos le dieron buen tute al dinero, para cuando se divorciaron estaba muy mermado, la aventura con el caballo pura sangre costó un pico para nada, dinero tirado. Jessica estaba encantada presumiento de status ecuestre. Se veía compitiendo en el Royal Meeting de Ascot.
Que le pregunten a Jessica cuánto pagaban de alquiler por la casa en la que hicieron los bautizos y comunión.
No me extraña que fuera sosa en la cama teniendo que trabajarse a Paquirrin.Incluso dijo, en una entrevista en Telecinco, que Jessica era sosa en la cama.
Más bajo que eso hay poco.