Jessica Bueno - Jota Peleteiro

La manicura !!!! o_O o_O o_O
Tiene las uñas así de fregar el suelo de la casa de Mungia. Tenía que haber una de polvo cuando llegaron.

Como me gustan las pareidolias, ahí veía como cabezas de animalitos 😂

Os sugiero este hilo de "El foro de los juegos":
Objetos que parecen caras humanas (pareidolias)

Sorpresa ninguna, exclusiva tampoco, llevo meses diciéndolo.

La empresa es un truño, la app de tattoos no es ni de lejos suya, es de unos ingleses, la de representación de deportistas es inexistente, la cuadra con cabellos no se sabe dónde anda, todos los links a sus empresas han desaparecido de su instagram. El rancho en venta baja su precio cada semana, y para colmo se sienta en telecinco.
Es muy probable que las primas de este hilo tengamos más dinero que el

Yo creo que la churri está preparando la salida

La churri con tener un espejo para hacerse selfies ya está contenta.

De hecho, al principio de GHVIP, cuando no estaba todavía liada con Luitingo y tienen una discusión porque Luitingo lanza que todas las que buscan a un futbolista van a lo que van, después de la discusión Luitingo le dice a alguien de la casa que si él hablara, que él era muy amigo de KikoR y le había contado muchas cosas de Jéssica..
Pues más huele a que se juntó con ella por todo menos por amor, tenía más caché que la tal Pilar por ser ex de un Pantoja.

Pues más huele a que se juntó con ella por todo menos por amor, tenía más caché que la tal Pilar por ser ex de un Pantoja.
Eso es lo que una gran parte de gente pensó en su momento por cómo evolucionaron los acontecimientos (había escrito al principio todo el mundo pero no, tenían su fandom carpetero que creía en que a él le había surgido el hamor berdadero por Jéssica 48h después de acostarse con Pilar como cuando San Pablo se cayó del caballo)

Última edición:
Entre los dos le dieron buen tute al dinero, para cuando se divorciaron estaba muy mermado, la aventura con el caballo pura sangre costó un pico para nada, dinero tirado. Jessica estaba encantada presumiento de status ecuestre. Se veía compitiendo en el Royal Meeting de Ascot.
Que le pregunten a Jessica cuánto pagaban de alquiler por la casa en la que hicieron los bautizos y comunión.
A mi me parece que Jessica estaba más que encantada con su estatus, esas cosas se notan.

Back