¿Tiene un reborde o, directamente, está descascarillada?La manicura !!!!![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Tiene un reborde o, directamente, está descascarillada?La manicura !!!!![]()
![]()
Y un ascensor.La churri con tener un espejo para hacerse selfies ya está contenta.
Sabes q el 80% de los futbolistas de todo el mundo acaban arruinados en menos de dos años después de retirarse?Hay que ser muy tonto para ser futbolista, ganar millones de euros, y que te pase eso….
Con Feliciano seguro q iba más animadaNo me extraña que fuera sosa en la cama teniendo que trabajarse a Paquirrin.
Pues no sé por qué pero me imagino sosez al cuadrado...Con Feliciano seguro q iba más animada
Es Jessi con labios tamaño xxxl
Pues hay un 80% de futbolistas tontos en todo el mundoSabes q el 80% de los futbolistas de todo el mundo acaban arruinados en menos de dos años después de retirarse?
Si es que al final saben solo de lo que saben, no de finanzas, y se acostumbran a ganar millonadas siendo muy jóvenes y no tienen ni el bachiller, la mayoría.Pues hay un 80% de futbolistas tontos en todo el mundo
Esos balonazos con la cabeza (ya muy vacía) no pueden ser buenos.Pues hay un 80% de futbolistas tontos en todo el mundo