Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Y el sueldo de sus padres
Eso tambien habria que saber más detalles…. Quizás la madre dejara de trabajar por irse a Bilbao a ayudarla con los niños…. Vete a saber!!!
Lo que sí me hace gracia es que le preguntan a Jessica si le habla mal a Fran de Peleteiro, y ella dice que no. Alma de cántaro, tampoco hace falta que le hables mal al niño expresamente, si lo estas haciendo para toda España….que el hijo ya es mayorcito para ver el programa o enterarse por que alguien se lo cuente….
Vamos, que mentir, mienten los dos, aunque para mi J es mucho peor que Jessica en todos los sentidos

SI, pero me refiero a la amenaza inicial que él alega para no separarse, que ella le dijera alguna vez que si se separaba no iba a ver a ese niño. Que a lo mejor no fue tal que "como te separes, no lo ves más!!!" en plena bronca y a grito pelao, las cosas se pueden decir para que el otro pille el significado bien claro sin llegar a ese extremo.

Si Jota lo dijera de alguien de quien nunca hemos sabido de un episodio similar, lo lógico es pensar que es algo rarísimo y no creérselo. Pero cuando se trata de una persona que llevó a término esa amenaza con KikoR al principio de su separación, pues ahí entran dudas sobre si ha podido pasar, porque ya no es tan descabellado.

Yo es que sigo sin entender cómo os creéis a Jota sin ninguna duda. No sé si lo diria o no (que sinceramente lo dudo); aún asumiendo que lo dijese, entiendo que sería en el contexto de una discusión y no como una amenaza constante.
Más que nada, porque Jessica será muchas cosas pero se la ve buena madre, y no creo que hubiese hecho daño a su hijo a sabiendas.

Yo es que sigo sin entender cómo os creéis a Jota sin ninguna duda. No sé si lo diria o no (que sinceramente lo dudo); aún asumiendo que lo dijese, entiendo que sería en el contexto de una discusión y no como una amenaza constante.
Más que nada, porque Jessica será muchas cosas pero se la ve buena madre, y no creo que hubiese hecho daño a su hijo a sabiendas.

Pero dónde has visto que ponga que creo a Jota sin ninguna duda. He dicho que no puedo decir con un 100% de seguridad que mienta en este tema puesto que en el caso de ella hay antecedentes de haber actuado de esa forma con una pareja anterior.

Otra vez lo mismo. Que si dudas de Jéssica, le das la razón al 100% a Jota o estás a su favor. De verdad...

Será buena madre, pero no lo demostró con el mayor cuando lo apartó de su padre. A mi es que esa etapa de Paquirrin ya me hizo formarme una opinión de ella, quizás si no hubiese existido ese episodio pensaría de otra manera respecto a ella 🤷‍♀️

Pero dónde has visto que ponga que creo a Jota sin ninguna duda. He dicho que no puedo decir con un 100% de seguridad que mienta en este tema puesto que en el caso de ella hay antecedentes de haber actuado de esa forma con una pareja anterior.

Otra vez lo mismo. Que si dudas de Jéssica, le das la razón al 100% a Jota o estás a su favor. De verdad...

Creo que no es el mismo caso por la edad del hijo, me refiero a que no es lo mismo un bebé que un niño que opina, expresa sus deseos y sentimientos.
Tienes razón, en tu comentario no pones que te lo crees al 100%. Perdona.

Será buena madre, pero no lo demostró con el mayor cuando lo apartó de su padre. A mi es que esa etapa de Paquirrin ya me hizo formarme una opinión de ella, quizás si no hubiese existido ese episodio pensaría de otra manera respecto a ella 🤷‍♀️

Ya le he contestado a la otra prima . Para mí son situaciones no comparables. Aparte no olvidemos en qué situación se encontraba Kiko en esos momentos, estaba desubicado y perdido ,por no decir otra cosa,..
Es otra disyuntiva, a lo mejor como madre crees que estará mejor con tu pareja y haciendo una vida normal, con visitas a su padre que con una compartida con un progenitor que es incapaz de cuidarse a si mismo, como para cuidar un bebé.

Ya mil euros de manutención por niño es bastante.

Pero no hay niño que coma, vista y estudie por semejante cantidad de miles de euros.

Ni colegio privado ni nada que justifique 15 mil euros mensuales
A ver, a saber lo que se iba en esa casa al mes entre cole, extraescolares... Pero sí que pienso que esos 15.000 (o la cantidad que fuera) se podrían haber estructurado de forma que el grueso del importe fuera sí o sí claramente y de forma estricta para los niños, lo más blindado posible, no como parece que está ahora, que lo de los niños es la parte más pequeña (1.000 por cabeza) y el resto se va en parafernalias diversas que a lo mejor el juez te dice "mira, no, no necesitas 4.000 euros en asistenta que es cara porque hay que pagarle un sueldo UK, esa cantidad va fuera".

Última edición:
Ya le he contestado a la otra prima . Para mí son situaciones no comparables. Aparte no olvidemos en qué situación se encontraba Kiko en esos momentos, estaba desubicado y perdido ,por no decir otra cosa,..
Es otra disyuntiva, a lo mejor como madre crees que estará mejor con tu pareja y haciendo una vida normal, con visitas a su padre que con una compartida con un progenitor que es incapaz de cuidarse a si mismo, como para cuidar un bebé.
Si, pero ella decidió tener un hijo con él, aún sabiendo de que cojeaba, ahí no le importó quedarse embarazada (que lo digo en el sentido de que yo sé que mi pareja se droga y pongo todos los medios del mundo para no quedarme embarazada, porque a saber como puede afectar al bebé). Es que encima con ese tío, que de verdad, no hay por dónde cogerle, en ningún aspecto. Y ella, siendo una chica mona y con tipazo, que mira que no sería por falta de opciones dónde escoger.....
Otra cosa diferente hubiese sido que él se hubiese enganchado después de tener al niño, pues ahí obvio nada que decir, pero no fue así

Si, pero ella decidió tener un hijo con él, aún sabiendo de que cojeaba, ahí no le importó quedarse embarazada (que lo digo en el sentido de que yo sé que mi pareja se droga y pongo todos los medios del mundo para no quedarme embarazada, porque a saber como puede afectar al bebé). Es que encima con ese tío, que de verdad, no hay por dónde cogerle, en ningún aspecto. Y ella, siendo una chica mona y con tipazo, que mira que no sería por falta de opciones dónde escoger.....
Otra cosa diferente hubiese sido que él se hubiese enganchado después de tener al niño, pues ahí obvio nada que decir, pero no fue así

Es que nunca he entendido que hacía con él y como toma la decisión de tener un hijo en esas circunstancias.
Y el recuerdo que tengo de esa época es que a ella se la veía pillada, algo inentendible para mí.

Es que nunca he entendido que hacía con él y como toma la decisión de tener un hijo en esas circunstancias.
Y el recuerdo que tengo de esa época es que a ella se la veía pillada, algo inentendible para mí.
Pillada por el dinero que se pensaba que iba a conseguir y no consiguió rascar nada.
Es que además me acuerdo de que, en la isla, salía ahí esparrancao, porque le dio el ataque ese de gota y si ya de por sí era/es un tío antimorbo total ahí ya imposible 🤢