- Calificaciones
- 11.337
A qué hora empieza esto ??? Ufff se me está haciendo largo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los hijos deben llevar un nivel de vida acorde al de su padre Y DE SU MADREclaro mujer, siempre puedes darle a los hijso de un millonario arroz
los niños van a un colegio y aunos lugares y llevan una vida que no sale del sueldo de una persona normal
y no van a ir a un colegio publico y cambiar su modo de vida porque papi esta pelado con mami
a ver si enteindes que los hijso tienej que llevar un nivel de vida acorde a lo que gana su padre
y si la madre es beneficiada pues oye es lo que hay
No tiene trabajo porque no le ha dado la gana ni de buscarlo.Pero a ver, tú no tienes trabajo, porque te has dedicado a cuidar a tus hijos (estemos de acuerdo en que no es la mejor opción porque luego pasan estas cosas) y tienes un niño pequeño de 3 años o por ahí (desconozco la edad del pequeño) que necesita más supervisión que los otros dos. Que trabajo vas a conseguir para poder pagar guarde o jardín de infancia que en los concertados se paga , más mensualidades del colegio, más alimentos,ropa extraescolares ?
Pero tú te lees!!
Y que conste que yo me mantengo sola y tengo mejor sueldo que mi ex-pareja.
Pero no puedes pedir que de la noche a la mañana consigas un trabajo sin cualificación que te permita cubrir los gastos de dos hijos sin ayuda.
Ojalá la opción de ver la entrevista grabada a él solamente, sin los comentarios de la Jessi.Esto lleva un ritmo que o empiezan pronto o acabo viéndolo mañana en mitele
Sí, soy una desubicada porque yo es que lo que más deseo del mundo es ser la Jessi.Así dices que soy familia de Jessica jajajajjajaja ubícate
Si es que las hay con estómago... por llamarle algo!Sí, soy una desubicada porque yo es que lo que más deseo del mundo es ser la Jessi.
Dormir con Kiko y Luitingo, no puedo aguantarme las ganas
¿Dedicarse a cuidar a sus hijos cuando el resto de mortales los mandamos con cuatro meses a la guardería para trabajar y sin tanto servicio como tenía ella en su casa?Pero a ver, tú no tienes trabajo, porque te has dedicado a cuidar a tus hijos (estemos de acuerdo en que no es la mejor opción porque luego pasan estas cosas) y tienes un niño pequeño de 3 años o por ahí (desconozco la edad del pequeño) que necesita más supervisión que los otros dos. Que trabajo vas a conseguir para poder pagar guarde o jardín de infancia que en los concertados se paga , más mensualidades del colegio, más alimentos,ropa extraescolares ?
Pero tú te lees!!
Y que conste que yo me mantengo sola y tengo mejor sueldo que mi ex-pareja.
Pero no puedes pedir que de la noche a la mañana consigas un trabajo sin cualificación que te permita cubrir los gastos de dos hijos sin ayuda.
Se que hay padres que piden rebajar la pensión a sus hijos anteriores si han tenido un bebé con la siguiente pareja por disponer de más gastos pero debe ir acompañada de alguna cosa mas para que te la concedan. Por ejemplo en este caso que ya no trabaja como futbolista.Decir que pagas mucho dinero no es evidentemente causa alguna para que un juez la revise
Una causa por ejemplo si le pasa dinero a ella seria que cuando se acordó ella no tenía ingresos y ahora si los tiene
O que desde que se acordó la pensión su situación económica ha cambiado para peor
Seguro que un abogado sabe encontrar una causa
Otra cosa es que el juez la rebaje o no
A ninguno. Aunque esté sola con ellos en una isla desierta.Por ir haciendo tiempo hasta que salga Alibaba...
¿A quien os zumbabais antes, a Kiko o a Luitingo?
Kiko
Luitingo