Jessica Bueno - Jota Peleteiro

claro mujer, siempre puedes darle a los hijso de un millonario arroz

los niños van a un colegio y aunos lugares y llevan una vida que no sale del sueldo de una persona normal

y no van a ir a un colegio publico y cambiar su modo de vida porque papi esta pelado con mami

a ver si enteindes que los hijso tienej que llevar un nivel de vida acorde a lo que gana su padre

y si la madre es beneficiada pues oye es lo que hay
Los hijos deben llevar un nivel de vida acorde al de su padre Y DE SU MADRE

No, no tiene por qué ser ella beneficiada para nada.

La supuesta riqueza de Jota está por ver, yo no me la creo. Buen plot twist será cuando muestre sus verdaderos ingresos al juez y la Sor Galleta no pueda rascar más.

Y envidia ninguna, yo he tenido las parejas que he querido sin tener que comerme a ningún Feliciano, Pantojo ni futbolista, ni las infidelidades ni a ningún mandril para que me mantenga.

Tengo mis estudios, mi salario digno y mi trabajo. Cubro mis necesidades, mis caparichos y hasta me da para ahorrar.

Y dignidad, algo que he mamado en casa de familia humilde y trabajadora.

Qué manía con la envidia, chica.

Como si todos fuésemos así de materialistas y estuvieramos dispuestos a vendernos por lujos para posturear!

Pero a ver, tú no tienes trabajo, porque te has dedicado a cuidar a tus hijos (estemos de acuerdo en que no es la mejor opción porque luego pasan estas cosas) y tienes un niño pequeño de 3 años o por ahí (desconozco la edad del pequeño) que necesita más supervisión que los otros dos. Que trabajo vas a conseguir para poder pagar guarde o jardín de infancia que en los concertados se paga , más mensualidades del colegio, más alimentos,ropa extraescolares ?
Pero tú te lees!!
Y que conste que yo me mantengo sola y tengo mejor sueldo que mi ex-pareja.
Pero no puedes pedir que de la noche a la mañana consigas un trabajo sin cualificación que te permita cubrir los gastos de dos hijos sin ayuda.
No tiene trabajo porque no le ha dado la gana ni de buscarlo.

Léete tú a ti misma, o dale al ignore, que yo lo haré en cuanto le de a enviar. Por tus formas, no por opinar lo contrario.

La responsabilidad de formarse antes de traer tres hijos al mundo y de currar para mantenerlos es de ella, de los padres poner su parte, además de la de educarlos.

Ahí es donde se evidencia que aspiraba a mantenida

Esto lleva un ritmo que o empiezan pronto o acabo viéndolo mañana en mitele

Tired Tuesday Morning GIF by Lilly Singh

Esto lleva un ritmo que o empiezan pronto o acabo viéndolo mañana en mitele

Tired Tuesday Morning GIF by Lilly Singh
Ojalá la opción de ver la entrevista grabada a él solamente, sin los comentarios de la Jessi.

Para una vez que habla poder verlo del tirón, sin que vayan parando para estirar el chicle y a la Jessi haciendo el papelón.

Y que la llevaran a ella el siguiente viernes mismo a responder.

Con uno por programa, bastaba jajaja

Pero a ver, tú no tienes trabajo, porque te has dedicado a cuidar a tus hijos (estemos de acuerdo en que no es la mejor opción porque luego pasan estas cosas) y tienes un niño pequeño de 3 años o por ahí (desconozco la edad del pequeño) que necesita más supervisión que los otros dos. Que trabajo vas a conseguir para poder pagar guarde o jardín de infancia que en los concertados se paga , más mensualidades del colegio, más alimentos,ropa extraescolares ?
Pero tú te lees!!
Y que conste que yo me mantengo sola y tengo mejor sueldo que mi ex-pareja.
Pero no puedes pedir que de la noche a la mañana consigas un trabajo sin cualificación que te permita cubrir los gastos de dos hijos sin ayuda.
¿Dedicarse a cuidar a sus hijos cuando el resto de mortales los mandamos con cuatro meses a la guardería para trabajar y sin tanto servicio como tenía ella en su casa?

Decir que pagas mucho dinero no es evidentemente causa alguna para que un juez la revise
Una causa por ejemplo si le pasa dinero a ella seria que cuando se acordó ella no tenía ingresos y ahora si los tiene
O que desde que se acordó la pensión su situación económica ha cambiado para peor
Seguro que un abogado sabe encontrar una causa
Otra cosa es que el juez la rebaje o no
Se que hay padres que piden rebajar la pensión a sus hijos anteriores si han tenido un bebé con la siguiente pareja por disponer de más gastos pero debe ir acompañada de alguna cosa mas para que te la concedan. Por ejemplo en este caso que ya no trabaja como futbolista.

Back