- Calificaciones
- 21.253
Si estoy en una isla desierta con Luitingo me tiro al marA ninguno. Aunque esté sola con ellos en una isla desierta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si estoy en una isla desierta con Luitingo me tiro al marA ninguno. Aunque esté sola con ellos en una isla desierta.
noLos hijos deben llevar un nivel de vida acorde al de su padre Y DE SU MADRE
No, no tiene por qué ser ella beneficiada para nada.
La supuesta riqueza de Jota está por ver, yo no me la creo. Buen plot twist será cuando muestre sus verdaderos ingresos al juez y la Sor Galleta no pueda rascar más.
Y envidia ninguna, yo he tenido las parejas que he querido sin tener que comerme a ningún Feliciano, Pantojo ni futbolista, ni las infidelidades ni a ningún mandril para que me mantenga.
Tengo mis estudios, mi salario digno y mi trabajo. Cubro mis necesidades, mis caparichos y hasta me da para ahorrar.
Y dignidad, algo que he mamado en casa de familia humilde y trabajadora.
Qué manía con la envidia, chica.
Como si todos fuésemos así de materialistas y estuvieramos dispuestos a vendernos por lujos para posturear!
Pero qué derecho de Jessica?no
la cosa no va asi
si un padre tiene mucho mas dinero que el otro no pued vivir conforme la vida de su padre unos dias y lso madre otros
un niño necesita uan esatbilidad basica no llevar una vida 115 dias y otros 15 dias otra, esto es basico
yp tambien me lo pago todo como todas, pero ya eatamos con el "yo yo yo"·
como yo tiene que vivir todas las muejres y ser tan dignas como yo y si no las censuro, porque yo digo cual es la motral de las muyjers porque todas las mujeres tienen que ser adalides de esto y el mas alla,
que lleves tu la vida como te de le gana y seas lo empoderad que seas no te da potesatd ni superioirdad moral frente a otras mujeres que apeklan a sus derechos, que son eso derechos para ellas y sus hijos yni ninguna mujer tiene la obligacion de ser ejemplo para nadie
a ver si se enteidne que el prioblema de la mujer es que zsiempre hay otra mujer diceindole como ha de ser una mujer,. Una mujeer tiene derechos y puede coger los qu les de la gana y tenert la dignidad que le de la gana. Y nio becesita optra mujer que lo que hace es poner en tela de juicio lso derechos de otras mujeres
yo soy de clase trabnajadora y tengo tres hijos, y no tengo ningun jota que me pague nada pero no por eso voy ap poner en tela de juicio los derechos de lso hijso de jota que es tener una estabildiad y si una parte tiene mas dinero que optra se siente, tiene que apoquinar
pero si lod el aeenvidia lo digo proque no soportamos que si yo puedo proque me toco tu tambiem, al final todo es eso, qu eno soportamos que si alguien tiene un derechos que notenemos nosotros los pida. y jessica tiene todo el derecho a pedir lo que le corresponde a sus hijos, y lo que haya o vivido to, yo o la señora del quinto es indiferente
¿porque cuestionas el derecho de jessica? la pregunta es simople, porque la cosa es muy calra y te lo dira cualquier juez , las pensionees se pagan conforme el dienro de los padres y no son equitaativas si una parte es mucho mas economicamente solvente proque los niños han de tener una estabilidad
pero lo pones en tela de juicia porque consieras que jessica tiene que hacer lo mismo que tu y yo y la vecina del quinto y no no es asi, los niñsoltienen un padre millonario y ella tiene todo el derecho a pedir lo que le corresponde sin tener que buscar difgnidades
las foreras no son objetos de debates , las opniones si y no estoy opinando de tu vdoa personal sino de tu opinion sobre jessicaPero qué derecho de Jessica?
Serán los derechos de los niños! A recibir manutención de sus 2 padres!
Pero qué yo, yo, yo,? Me acusan de envidiosa y por contestar soy yoista? Pero de qué c*ño estamod hablando?
Otra pal ignore.
Las foreras NO somos objeto de debate, a ver si queda claro de una p*ta vez!
Y dale con ser mantenida .No tiene trabajo porque no le ha dado la gana ni de buscarlo.
Léete tú a ti misma, o dale al ignore, que yo lo haré en cuanto le de a enviar. Por tus formas, no por opinar lo contrario.
La responsabilidad de formarse antes de traer tres hijos al mundo y de currar para mantenerlos es de ella, de los padres poner su parte, además de la de educarlos.
Ahí es donde se evidencia que aspiraba a mantenida
Nadie ha dicho que por no trabajar fuera de casa nadie valga una mierda ni que no merezca respeto.Y dale con ser mantenida .
Está claro que cualquier persona que no trabaje fuera de casa no vale una mierda o que pasa ?
Pues hay muchas mujeres que no han trabajado jamás fuera de su casa y no por eso merecen menos respeto ni que se hable de ellas de esa manera.
¿Que tienen la mala suerte de tener un divorcio? Pues la pareja ya sabe que al principio el deberá poner más para los gastos de los niños y eso lo sabe cualquier juez de España , USA y en muchos otros países.
Cambio la pregunta.Si estoy en una isla desierta con Luitingo me tiro al mar
Pues parece que si.Nadie ha dicho que por no trabajar fuera de casa nadie valga una mierda ni que no merezca respeto.
Pero si te mantiene económicamente otra persona, eres una mantenida
¿Qué problema hay con eso?
¿Por qué tanto rechazo a asumir el término?
siughue ignorando que el resto podemos contesrte exactamente igual y se ecfibe para todo el mundo no sopo para tiNo tiene trabajo porque no le ha dado la gana ni de buscarlo.
Léete tú a ti misma, o dale al ignore, que yo lo haré en cuanto le de a enviar. Por tus formas, no por opinar lo contrario.
La responsabilidad de formarse antes de traer tres hijos al mundo y de currar para mantenerlos es de ella, de los padres poner su parte, además de la de educarlos.
Ahí es donde se evidencia que aspiraba a mantenida
En la RAE (que yo también se mirarla) pone en la primera acepción que es despectivo cuando se refiere a: "persona que vive a expensas de su amante".Pues parece que si.
Que aquí hay un odio y unas faltas de respeto hacia las mujeres que trabajan fuera de casa que da asco.
Pues porque según la RAE es una palabra despectiva/ peyorativa .
Disculpa no lo digo a malas que además me parece correcto lo que dices, pero tiene algún problema el teclado del móvil?? Me ha costado un poco leer el comentario jijijno
la cosa no va asi
si un padre tiene mucho mas dinero que el otro no pued vivir conforme la vida de su padre unos dias y lso madre otros
un niño necesita uan esatbilidad basica no llevar una vida 115 dias y otros 15 dias otra, esto es basico
yp tambien me lo pago todo como todas, pero ya eatamos con el "yo yo yo"·
como yo tiene que vivir todas las muejres y ser tan dignas como yo y si no las censuro, porque yo digo cual es la motral de las muyjers porque todas las mujeres tienen que ser adalides de esto y el mas alla,
que lleves tu la vida como te de le gana y seas lo empoderad que seas no te da potesatd ni superioirdad moral frente a otras mujeres que apeklan a sus derechos, que son eso derechos para ellas y sus hijos yni ninguna mujer tiene la obligacion de ser ejemplo para nadie
a ver si se enteidne que el prioblema de la mujer es que zsiempre hay otra mujer diceindole como ha de ser una mujer,. Una mujeer tiene derechos y puede coger los qu les de la gana y tenert la dignidad que le de la gana. Y nio becesita optra mujer que lo que hace es poner en tela de juicio lso derechos de otras mujeres
yo soy de clase trabnajadora y tengo tres hijos, y no tengo ningun jota que me pague nada pero no por eso voy ap poner en tela de juicio los derechos de lso hijso de jota que es tener una estabildiad y si una parte tiene mas dinero que optra se siente, tiene que apoquinar
pero si lod el aeenvidia lo digo proque no soportamos que si yo puedo proque me toco tu tambiem, al final todo es eso, qu eno soportamos que si alguien tiene un derechos que notenemos nosotros los pida. y jessica tiene todo el derecho a pedir lo que le corresponde a sus hijos, y lo que haya o vivido to, yo o la señora del quinto es indiferente
¿porque cuestionas el derecho de jessica? la pregunta es simople, porque la cosa es muy calra y te lo dira cualquier juez , las pensionees se pagan conforme el dienro de los padres y no son equitaativas si una parte es mucho mas economicamente solvente proque los niños han de tener una estabilidad
pero lo pones en tela de juicia porque consieras que jessica tiene que hacer lo mismo que tu y yo y la vecina del quinto y no no es asi, los niñsoltienen un padre millonario y ella tiene todo el derecho a pedir lo que le corresponde sin tener que buscar difgnidades