Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Jéssica no se ha visto en otra. De estar en casa sin que la llamaran durante el año con Luitingo (y eso que estaban recién salidos del reality) a encontrarse con la oportunidad de trincar por esa ruptura, a raíz o a cambio de hablar de eso pillar silla para decir 3 frases como mucho de Supervivientes, y ahora más presencia otra vez por la aparición del ex. Que también digo, debe ser triste darse cuenta de por qué interesa realmente (o no, lo mismo le da igual)
Y dale con ser mantenida .

Está claro que cualquier persona que no trabaje fuera de casa no vale una mierda o que pasa ?

Pues hay muchas mujeres que no han trabajado jamás fuera de su casa y no por eso merecen menos respeto ni que se hable de ellas de esa manera.

¿Que tienen la mala suerte de tener un divorcio? Pues la pareja ya sabe que al principio el deberá poner más para los gastos de los niños y eso lo sabe cualquier juez de España , USA y en muchos otros países.
Y está también la pensión compensatoria para la ex.
Es que aquí parece que la mala es Jessica.
Si no ha trabajado por que se lo podía permitir y llevaba un tren de vida alto por su marido ganaba mucho, qué hay de malo en ello????
Hay millones de mujeres que viven así.
Donde está el problema?
Yo hubiera preferido poder quedarme en mi casa y no tener que dejar a mis hijos siendo bebés en una guardería.
Por qué criticáis tanto esa forma de vida?