Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Pobre reportera 😥 qué culpa tendrá ella para que le hable de esa manera…
A mi pareció entender que ella SI le decía que no gastara tanto y el le decía que era una mala agradecida porque le regala cosas caras y casi que le obligaba a enseñarlas 🤔
Según ella le criticaba "que no pareciera una WAG", que no presumiera de lo que tenía y que le llamaba simplona por ir "sencilla"

Como Sultán se plante esta noche con pruebas de transferencias e ingresos y compra de coche al suegro y demás… madre mía.

Yo a él lo veo muy disperso ahora mismo, me sorprendería que fuera con la documentación preparada. El otro día decían en televisión, no me acuerdo en qué programa, que el entorno de la Jessi aseguraba que los pagos que él ha hecho en concepto de manutención últimamente no han llegado ni a los 2000 euros mensuales. Comentaban que un mes había pasado 700 euros, otro mil, otro nada… Si fuera cierta la acusación, a ver cómo se defiende.

Según ella le criticaba "que no pareciera una WAG", que no presumiera de lo que tenía y que le llamaba simplona por ir "sencilla"
A mí esto... ¿cómo se come que la criticase por no parecer una WAG y que al mismo tiempo, también según ella, le prohibiera hacer lo que todas las WAGs hacen, que es subir cosas a instagram y posturear para postularse a influencer?

Depende, porque yo no me lo creí. Se estaba victimizando al máximo y no me resultó nada creíble.

Y menos cuando una vez separados exigió 15 mil euros al mes...
Podría ser, alguna vez le he chafardeado el ig antes de toda esta movida, me ha parecido una tipa natural y contenta con sus niños y perros.

Tengo claro que si aceptas irte a un país extranjero porque tu marido va a ganar ahí más dinero y tú vas a criar divinamente una familia, no hay que ir de chacha sino de socia y a repartir algo. Haya tenido o no expectativas en España…. No puedes acabar una relación de esas con una mano delante y otra detrás. Pero pedir mucho dinero después de divorciados es mal negocio, eso se establece antes… para mí es equidad. La generosidad no es comprarle a tu mujercita LV para presumir de ella sino ya que está haciendo ese esfuerzo, con gusto o no, recompensarla y cubrirla durante el matrimonio. Amosss IMO

No se todo este asunto está liado, yo es que oscilo entre pensar que Peleteiro es un frívolo descerebrado o un desequilibrado.

La nueva mujer, espejito espejito quien es la más bonita?… cumple los parámetros que comenta Jessi, así que ojo…