Si, sí. Como no salgan pronto a mí que me ponga el café dobleChatis, os espero delante de la televisión a las 22:00h. No me falléis.
Os quiero a todas,
Firmado,
El King Jotas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, sí. Como no salgan pronto a mí que me ponga el café dobleChatis, os espero delante de la televisión a las 22:00h. No me falléis.
Os quiero a todas,
Firmado,
El King Jotas
Según ella le criticaba "que no pareciera una WAG", que no presumiera de lo que tenía y que le llamaba simplona por ir "sencilla"Pobre reporteraqué culpa tendrá ella para que le hable de esa manera…
A mi pareció entender que ella SI le decía que no gastara tanto y el le decía que era una mala agradecida porque le regala cosas caras y casi que le obligaba a enseñarlas
Como Sultán se plante esta noche con pruebas de transferencias e ingresos y compra de coche al suegro y demás… madre mía.
A mí esto... ¿cómo se come que la criticase por no parecer una WAG y que al mismo tiempo, también según ella, le prohibiera hacer lo que todas las WAGs hacen, que es subir cosas a instagram y posturear para postularse a influencer?Según ella le criticaba "que no pareciera una WAG", que no presumiera de lo que tenía y que le llamaba simplona por ir "sencilla"
Si es verdad, es lo que tiene que hacer.Como Sultán se plante esta noche con pruebas de transferencias e ingresos y compra de coche al suegro y demás… madre mía.
Ah si? Eso cambia las cosasSegún ella le criticaba "que no pareciera una WAG", que no presumiera de lo que tenía y que le llamaba simplona por ir "sencilla"
Depende, porque yo no me lo creí. Se estaba victimizando al máximo y no me resultó nada creíble.Ah si? Eso cambia las cosas
Podría ser, alguna vez le he chafardeado el ig antes de toda esta movida, me ha parecido una tipa natural y contenta con sus niños y perros.Depende, porque yo no me lo creí. Se estaba victimizando al máximo y no me resultó nada creíble.
Y menos cuando una vez separados exigió 15 mil euros al mes...
Esas bailarinas son de Chanel?